Hace 3 años | Por Nividhia a twitter.com
Publicado hace 3 años por Nividhia a twitter.com

[C&P] En la situación epidemiológica actual, la realización de una prueba diagnostica de infección aguada a los contactos estrechos del ámbito escolar, en general, no se indica salvo que se desarrollen síntomas. [C&P2] Teniendo en cuenta el % de casos que cursan como asintomáticos en la infancia no suena a buena decisión.

Comentarios

D

#1 Están fuera de control, van a lo Bolsonaro.

E

#7 no te masturbes con estas cosas infraser...

gustavocarra

#21 Esto es menéame. No está bien que te metas con lo que se masturba la gente. Por ahí los hay que lo hacen hasta con ardillas muertas.

D

#21 Quien es infraser? Ein?

t

#1 Desgraciadamente lo van a hacer todas las comunidades, al tiempo.
Eso si, como los que la tienen descontrolada los primeros son los de Madrid, por su nefesta gestión, pues también son los primeros en dejar de hacerlas.
En Francia por ejemplo han pasado de confinar las clases cuando tenían 1 positivo a hacerlo cuando tienen 3.
Y aquí lo que haremos será no considerar contactos estrechos los de los colegios (los niños compañeros y los profes) mandandolos a casa en cuarentena (con la enseñanza virtual que dijo la ministra hace 2 dias ¿casualidad?) porque no va a haber capacidad de hacer tantos test.
La única esperanza que tengo son los test rápidos que están publicitando ahora (que sustituyen a los anteriores) porque estos no necesitan laboratorios y dicen que no fallan como los rápidos (de sangre) que había antes.
La vuelta al cole se está demostrando incontrolable, y lo saben.

E

#15 ya pero el sesgo es el sesgo, y los tontos utiles... Pues eso...

E

#1 no como en Navarra que allí como gobiernan los tuyos los muertos y el dolor no cuentan.... Se Photoshopean como los 20 desaparecidos de la hola del 8M

anv

#20 Si fueran "los míos" de verdad, no darían prioridad a las empresas sobre las personas. Pero es so hoy en día no existe.

Si quejan de que en China hay partido único pero en la mayoría del mundo es igual: sólo existe el partido capitalista.

D

#3 Y los laboratorios privados aumentarán sus ingresos.

Wintermutius

#31 Bueno, eso ya no lo tengo tan claro. Si las matemáticas no me fallan, si no se hacen test, no hace falta comprarlos. Y si no se compran, los vendedores no ingresan más.

Los laboratorios privados no van a hacer más tests porque la seguridad social no te los quiera hacer. Quien se los puede pagar, ya se los paga, y quien no, entenderá que si el Estado no se los pide, es porque no son necesarios.

DaniTC

#3 pues doy fe. A mí me ha pasado porque estuve en contacto con un positivo. Me dijo la enfermera que si no tienes síntomas no te hacen pruebas, que hay que estar en casa como si fueras positivo.

Yo vivo en Madrid pero mis famiares en Toledo, que también estuvieron, les hicieron la prueba al día siguiente de notificar está persona el positivo y al día siguiente negativo: todos llevábamos mascarilla.

Así que entiendo que yo no tengo. Han pasado casi 10 días y por mi parte no tengo síntomas. Pero no se han hecho correctamente las cosas en Madrid.

mirav

Las familias con miembros en grupos de riesgo tienen que estar encantadas

D

Otra historia de éxito de la CAM...

oceanon3d

"Probablemente otras" ,,,,vamos que no tienes ni puta idea pero te ha costado poco salir a justificar la gestión del gobierno de la CAM.

Das mucha lastima....

E

#8 tu das miedo.

KdL

Cerremos Madrid con una valla y tiremos las llave al mar. Si estás de acuerdo dale al like y etiqueta a tres amigos.

xkill

si no hacen pruebas a los contactos estrechos en las escuelas, nunca saldrán brotes por culpa de los colegios. Si un alumno o profesor ha padecido Covid-19 y no se hacen pruebas a sus contactos en el colegio antes de que el termine la cuarentena, no será posible determinar si hay un brote en la clase o colegio. De esta manera si alguien sale positivo después de la cuarentena, pues se puede decir que se ha contagiado en el ámbito familiar y no en la clase.
Así se asegura de que las clases siguen siendo el lugar más seguro y el problema es de las familias que no tienen cuidado.
Vamos en la clase de A se infecta un compañero, mandan a todos a cuarentena (que encima ahora es de 10 días) , sus compañeros se infecta pero son asintomáticos, por ejemplo hasta el día 12. Pues el día 12, ya de vuelta a la escuela, le hacen la PCR y da positivo, pues no se puede asegurar que se haya infectado en la escuela....
Todo un despropósito
Encima siguen diciendo que hacen PCRs , cuando por escrito dicen que es mentira, y mienten también al decir que las escuelas son más seguras que los parques.

wildseven23

De verdad, qué brasas los ppvoxemitas. ¿Algún comentario razonable que no sea para lanzar balones fuera?

E

#11 Jo tía... Piensan diferente... Ejemmm!!! Piensa. A secas. Debería estar prohibido...

autonomator

los laboratorios se están F O R R A N D O.
Como andará Noe que no quiere más agua y le ha pedido a sus "amiguetes" aquello que cantaban los Calis.
"Mas chutes no"

Cehona

#19 Esperando están los voxeros, para poner la foto con ataúdes en la Gran Via.

io1976

Pero si en el gobierno de Madrid están todo el día presumiendo de las PCRs que hacen y los nuevos análisis rápidos que van hacer. ¿A quienes se los van hacer? ¿a los maderos que se hinchan a dar palos en la Asamblea de Madrid?

M

#19 ¿Estrategia? Es evidente que sin rastreadores no es posible controlar a los contactos estrechos, ni en los colegios ni en ningún sitio. Y no me dirás que Madrid destaca por su alto número de rastreadores, ¿verdad?

Y a ver quien tiene la culpa de eso, una pista: yo no.

M

Ah, ¿pero es que los estaban haciendo? Pues no lo parecía. Diría que no se va a notar la diferencia

E

#13 estáis fuera de sí. A ver si e.piezan a aparecer los muertos de una puta vez en Madriz porque de lo contrario, está estrategia bajuna y psicópata os va a estallar en la cara.

E

Por un Madrid libre y plural..

Todos los escépticos con Ayuso y contra esta pura religión dogmática y psicópata.

E

Por el bien de Madrid espero que Ayuso no ceda al chantaje y acoso de la extrema izquierda.

D

#12 Teniamos? Quienes?

D

Probablemente otras comunidades no lo estuviesen haciendo ya , de forma que el numero de sus positivos era menor.
Pero bueno, como no son Madrid , no es noticia

D

#6 Que mala excusa para echar balones fuera...

D

#9 Cuando en verano Cataluña y Aragon estaban peor que Madrid no teniais problema alguno en acusar a la CAM de falsear datos sin prueba alguna.
Yo solo te digo una cosa: los datos de Cataluña empezaron a mejorar al dia siguiente que Alemania incluyo a Cataluña en la lista de sitios no recomendables para viajar. Al día siguiente. Y me llamó la atención.

timeout

#6 desconozco el resto pero en Canarias se siguen haciendo los test