Hace 3 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a eldiario.es

La Comunidad de Madrid no expresó a la Delegación del Gobierno su preocupación por la celebración de la manifestación del 8M ni sobre la posible incidencia que esas concentraciones pudieran tener en la expansión del coronavirus. No hubo avisos de ningún tipo, en contra de lo sugerido por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, que se limitó a informar de medidas a adoptar en centros de mayores y de Salud, pero sin referencia alguna a las marchas por el Día Internacional de la Mujer.

Comentarios

D

#2 mimimimimi mi, ¿¿pero no te has enterado ya que mandaba el coletas?? Despierta!!!

Estaremos de acuerdo en que no hace falta resaltar el tono irónico, verdad?

D

#2 ¿haciendo política con los muertos?

Sergio_ftv

#9 No, no soy político por tanto no hago política con nada. Lo que me extraña es que cuando los políticos de tu cuerda sí hacen política con los muertos no dices nada, debe ser que estás muy de acuerdo con que esa forma de actuar, lo cual no es muy digno que digamos.

D

#12 ¿qué políticos son de mi cuerda?¿Puedes poner pruebas? Te recomiendo mirar mi historial a ver si resulta que voy a haber pedido en el pasado cárcel, o similar, para la gente que me acuses, los que han tocado gobierno no se salva ni uno, y más.

Puedes también rectificar tu difamación.

Sergio_ftv

#13 Te lo voy a explicar de otra manera a ver si así lo entiendes: No, no soy político por tanto no hago política con nada. Lo que me extraña es que cuando los políticos de tu cuerda sí hacen política con los muertos no dices nada, debe ser que estás muy de acuerdo con que esa forma de actuar, lo cual no es muy digno que digamos.

D

#14 repetimos:

¿qué políticos son de mi cuerda?¿Puedes poner pruebas? Te recomiendo mirar mi historial a ver si resulta que voy a haber pedido en el pasado cárcel, o similar, para la gente que me acuses, los que han tocado gobierno no se salva ni uno, y más.

Puedes también rectificar tu difamación.

Sergio_ftv

#15 Aquí se mezclan 2 graves defectos de los que casi siempre pecas: por un lado una deficiente comprensión lectora que te empuja al victimismo crónico (uy!! no me difames!!) y por otro lado un querer desviar la atención cuando algún político de tu cuerda la ha cagado (repetimos).

Pues eso, a pesar de las medidas que Ayuso adoptó en las residencias que gestiona, ha sido la Comunidad que más muertes ha sufrido.

D

#16 Si no me dices qué políticos son los de mi cuerda, no se puede establecer si tienes razón o no. Venga, atrévete, ¿PP?

repetimos:

¿qué políticos son de mi cuerda?¿Puedes poner pruebas? Te recomiendo mirar mi historial a ver si resulta que voy a haber pedido en el pasado cárcel, o similar, para la gente que me acuses, los que han tocado gobierno no se salva ni uno, y más.

Puedes también rectificar tu difamación.

Sergio_ftv

#17 lol lol lol Mañana te compraré unos caramelos y unos pañuelos con los que podrás secarte las lágrimas. Si no sabes pa'qué te metes. Que pases una buena noche. Bye.

D

#18 vamos, que has difamado burdamente y reculas.

Gracias por dejarte en evidencia, buenas noches.

D

#19 Te repites más que Ayuso escurriendo bultos.

D

#20 obvio, si la gente que me difama sigue haciéndolo, tendré que repetirme para mostrar lo que hacen.

Cuando cambien de estrategia y paren con las difamaciones, responderé otras cosas.

D

#22 Empiezo a pensar que realmente eres Isabel Díaz Ayuso. roll

D

#24 exacto, y llevo 9 años haciendome pasar por un usuario de este foro en preparación para mi presidencia.

d

#17 Ya no se pueden ver con tanto negativo..

thror

#15 Por donde empezamos?
anarion321anarion321

D

#13 se te ve bastante el plumero, los.políticos de tu.cuerda, a los que siempre defiendes ya sabes de sobra cuales son, lo sabes tu y lo sabemos todos.
Siempre cojeas del mismo pie.

Contaba el gran Lucio Urtubia que un día en París le preguntaron que ideología tenia y el contesto que era comunista,cuando les explico sus ideas le dijeron...
Tu que vas a ser comunista, tu eres anarquista.
Y lo era, pero el no lo sabia todavía.

D

#21 otro que ha venido a jugar.

Por favor, ilumíname con ese Vox Populi del que hablas.

Mis comentarios son públicos, demuestra lo que dices, ¿quiénes son los míos?

D

#23 lo sabes de sobra tu y lo sabemos de sobra todos , solo tienes que admitirlo para ser feliz y continuar con tu vida en paz.
La prueba del pato es infalible.

D

#27 nada oye, que no te atreves a responder. Otro que se destapa difamando lol

D

#28 no hace falta responder obviedades,ahí están tus comentarios y los zaskas que te meten para el que los quiera revisar

D

#29 por supuesto, ahí están, cítalos

D

#30 yo soy muy fan tuyo, me río mucho, te sigo a diario.
Sige así, que nos hace falta siempre alguien como tu.

Edit
Dices que te difamo pero en ningún momento he definido nada concreto...
Donde esta.la.difamación?

D

#31 vamos, que no puedes citarlos. Tan obvios no serán

D

#32 son obvios, y evidente el sesgo político que acarrean para el que se tome la molestia de leerlos.
Lo de mis difamaciones sobre ti como va?
Las has encontrado ya o era solo falta de.comprensión lectora?

D

#33 venga, cítame los comentarios, que te he pedido hace varias interacciones, y yo respondo a tus preguntas. Vamos por orden, yo lo pedí primero

D

#34 anarion321anarion321

Te toca

D

#35 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

No venga, en serio, no como un niño de 5 años.

D

#36 vaya, no eres un ser de palabra...
Que sorpresa.

editado:

Lloro por dentro.

D

#37 soy un ser de palabra, cuando me pongas los comentarios concretos te respondo

D

#38 anarion321anarion321
Resumen, todos.
Te toca.

D

#39 creo que te equivocas, no veo que estos comentarios muestren partidismo de ningún tipo:

El coronavirus está siendo 11 veces más mortal y 5 más contagioso que la gripe/c9#c-9
España es el país que peor protege a sus sanitarios: ya son el 12% de los contagios/c2#c-2

Venga, que hemos llegado a los 5,5 años, ánimo.

D

#40 nunca entenderé, porque a los de tu cuerda os aveguenza tanto admitir el marcadisimo sesgo político que tenéis ,y que.todos vemos a diario
Venga, un saludo.

D

#43 te has quedado en 5,5.

d

#44 Te quejas de niñeces , mira todos tus comentarios, solo te dedicas a destruir noticias que a otra gente le interesa, cuantas respuestas le tienes que dar, diciendo nada o lo mismo? o solo riendote.. siempre aportas calidad hermano.

thror

#30 Todo meneame sabe que eres militante de izquierdas que vota a Podemos. 😶

madstur

La primera era relativa a la suspensión de las prácticas de estudiantes en centros sanitarios de la Comunidad "por la emergencia de salud pública causada por el COVID-19". La segunda versaba sobre la suspensión de actividades en centros de mayores.

¿Y qué más señales quería el Gobierno?

¿Es que ya no queda comprensión lectora o qué?

Si me dicen que se suspenden actividades de los estudiantes de medicina, entiendo perfectamente que se referiría al 8M. Hasta yo, que no participé en ninguna guerra, entiendo estos mensajes cifrados.

D

#4 tu sabes lo.que son los procedimientos legales?
Que si algo.no.llega por el.cauce adecuado no.sirve...
Pues eso.

D

"por la emergencia de salud pública causada por el COVID-19"

¿Eso no es para alertarse?

lorips

Que Pérez de los Cobos haga un informe...

t

Los agentes incluyen otros documentos de la Comunidad de Madrid como su nota informativa de medidas preventivas del 5 de marzo. Los agentes, como con otros documentos recogidos en el polémico informe, no incluyen la totalidad del texto. La nota de la Comunidad de Madrid dice textualmente que la población general "puede continuar con su actividad con toda normalidad" y ciñe las recomendaciones sobre las aglomeraciones a quienes hayan tenido contacto con casos detectados.

Y una más. Ya van...

D

Mas que comunidad, es comuna de cayetanos...

Eibi6

Yo que conste que es lo que nunca acabe de entender, los responsables de salud de las CCAA son los que se supone que vivieron en primera persona como empezaron a llegar casos a los hospitales

Qevmers

Na, esto se afina con un nuevo informe de la GC.

D

¿Verdad o mentira que yo desde mi casa podria haber hecho un informe para la jueza con menos gazapos? Madre mia...