Hace 2 años | Por --666672-- a elmundo.es
Publicado hace 2 años por --666672-- a elmundo.es

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha avanzado este lunes que su intención es no autorizar las macrofiestas de Nochevieja, una decisión que podría anunciarse "entre hoy o mañana". "Yo creo que a lo mejor no es el momento de celebrar eventos extraordinarios con muchas personas y eso es lo que se va a plantear desde la Dirección General de Salud Pública", ha subrayado Escudero, quien ha indicado que, desgraciadamente, "cuando el consumo de alcohol avanza, las medidas se van relajando".

Comentarios

Cantro

#1 no, hombre, las van a trocear, como los contratos

obmultimedia

#1 pero esta si... curioso...
https://wahshow.com/

y es enorme, se puede considerar macrofiesta

D

#1 3,2,...4,5,6

Tontolculo

#1 Derechita cobarde,
que se deja influir por los socialcomunistasbolivarianosproetarras

MJDeLarra

#1 Para eso tendrían que titular que Ayuso PROHIBE las fiestas de Navidad, y no, eso no lo verás en ElMundo...

sotillo

#1 ¿Tanto han mentido que ahora les da miedo el bicho? Ayuso, ni un paso atrás , se fuerte y pon más cerveza

pip

#11 ningún político cumple sus promesas. Eso es así.

J

Me parece bien,

Perdón, no me había dado cuenta de que lo decía la Comunidad de Madrid. Me parece fatal.

Cehona

#3 A estas alturas si toman medidas, como tiene que estar la cosa.
Es hora de abrir las Casas de Socorro.
La de General Ricardos, por ejemplo.

D

Que se vaya apuntando al paro...

pip

Pero qué problema hay en meterse junto a otras 1000 personas a gritar y bailar borrachos.
¿No habíamos quedado que omicrom éste no es más que un catarrillo? ¿Entonces?

x

¿Y va a hacer algo para impedir que se celebren?

devilinside

#4 Que se autogestionen el cierre

k

Pero los conciertos en el palacio de los deportes que no paren

A.more

A los fachas le importa un carajo que la ayudo se les cague en la cara. Otra cosa sería que los rojos digan algo. Son planitos

BastardWolf

Me parece bien, si la nochevieja es una puta paletada. Si las importantes.son las fiestas de año nuevo y esas parecen que no las tocan lol lol lol

Eso si, como tenga a mis vecinos con juerga en su casa toda la noche juro que les tiro la puerta abajo y les meto por el culo las 12 sandias de la suerte

D

#17 en tu cabeza es espectacular.

BastardWolf

#20 ni te imaginas cuanto

D

#21 a mi me pasa en la ducha también