Hace 2 años | Por BobbyTables a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por BobbyTables a elconfidencial.com

La Comunidad de Madrid (CAM) ha ganado el pulso que desde hace semanas echaba al Ministerio de Sanidad para conseguir que el próximo 2 de mayo hubiese una corrida de toros en la plaza de Las Ventas, en la capital.

Comentarios

sleep_timer

#5 Que lidien a los Toreros para que no se extingan.

nemesisreptante

#5 pues cuando te enteres de que les estas pagando tu y que hay un truco muy fácil para dejar de pagarles.

vjp

#15 Si me dices el truco lo hago ahora mismo, si te refieres a apoyar a partidos que quieran quitar la tauromaquia ya lo hago.

GatoMaula

#5 Donde esté una buena corrida que se quiten los toros.

Pilar_F.C.

A la madrileña, que sepa en todo el mundo

Pilar_F.C.

#24 vale todos a lo loco,"no fue significativo ..."

Verdaderofalso

#3 han escogido Libertad

Socavador

Eso es, abordando los problemas reales de los madrileños ¡Presidenta!

lainDev

Ese toritooo, Ay torito guapoooo
Tiene botines
Y no va descalzo!

ur_quan_master

Medidas urgentes para evitar la extinción del toro de lidia.

XtrMnIO

El gobierno de la CAM sólo tiene dos concejalías con actividad, Festejos y Urbanismo.

CillitBang

La comunidad no le ha ganado el pulso a nadie, las competencias no son del gobierno de España, siempre y cuando se cumplan las normas.
"El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este sábado la orden SND/507/2020, que permite celebrar festejos taurinos con hasta 400 espectadores en fase 2 y 800 en fase 3"

mariKarmo

Siendo sensatos, las plazas de toros creo que son recintos tremendamente seguros. Están al aire libre, más ventilación imposible.

No entiendo cómo no se han utilizado estos recintos para más eventos (como conciertos, etc...).

yoma

#14 Los campos de futbol también son espacios al aire libre y se sigue sin admitir espectadores. Que los "señoritos" puedan ir a ver su "espectáculo" y yo no pueda ir a ver jugar al futbol a mi hija...

mariKarmo

#17 es que deberías poder ir.

yoma

#21 Ya, pero no me dejan. En alguna ocasión he podido verla a través de las verjas desde fuera.

d

#17 ir a los toros lo hacen solo los señoritos? de verdad?

yoma

#25 De ahí el entrecomillado.

jonolulu

Ya tiene acto de final de campaña pagado por todos

Arzak_

Tortura o comunismo

s

Así salten la barrera y empitonen a diestro y siniestro.

D

"Por la libertad!!"

Ayuso Wallace

D

Por estas cosas el restos de las CCAA estamos cerradas, porque madre mia tanta fama del agua de mordor y parece que alguien ha vertido un alijo de anfeta en los depositos de agua. Tienen mas peligros que una piraña en un bidet

aupaatu

Y no tiene nada que ver con la campaña electoral de los defensores del elegante deporte rural taurino Español.Mitin del PP subvencionado por la Comunidad.

ronko

Ojalá que todos los que vayan se encuentren con sus ex.

P

No se que tendrá Ayuso (o MAR) en la cabeza para ponerse a estas alturas a hablar de toros. Creo que les puede costar un porrón de votos.
Son del PP: toros y misa, lo entiendo, pero se están jugando perder los votos de un montón de personas que rechazan la crueldad gratuita sobre los animales y a las que se les había olvidado...
Me pasó lo mismo con Almeida, que ganas de perder simpatías. Con lo fácil que sería que se callasen.

S

No se dice "toros" como sinónimo de matanza de ellos para que diviertan 4 pelagatos

carakola

#18 Descerebrados sedientos de sangre.