Hace 2 años | Por RazorCrest a publico.es
Publicado hace 2 años por RazorCrest a publico.es

La Consejería de Políticas Sociales afirma que ninguna de las diez niñas rescatadas por la Policía estaba en centros de la Comunidad. Un extremo que desmienten tanto la Policía como otras fuentes oficiales. Diez niñas menores de edad fueron sometidas a todos tipo de vejaciones, abusos sexuales, prostitución, consumo y tráfico de drogas, a pesar de que muchas de ellas estaban acogidas en centros de menores de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

D

Anda, como en Baleares roll

D

#3 Cuando las noticias eran de Baleares o de la expareja de Oltra, bien calladitos que andaban,,,

En fin, no queda mas remedio que votar negativo esta basura de panfleto subvencionado por el gobierno central.

D

#6 Es que era un BULO, no hay mafia en Baleares

D

#20 CLaro que si, es bulo por que lo hacen los impresentables que tu apoyas… como lo de Valencia, que lo ultimo que sale de la chiquilla abusada por la expareja enchufada de Oltra, es muy, pero que muy lamentable, y no entiendo como cojones Oltra no ha dimitido por dignidad. La persona que el enchufo, no solo abuso de una, sino de varias menores, algunas las encerraba y la obligaba a mastubarle, y la Oltra en vez de pedir explicaciones, intento acosar a la menor. Es asqueroso y repugnante lo que hacen tus defendidos.

Y esta ultima es la mejor, 175 menores abusadas sexualmente el la Comunidad Valenciana gestionada por el PSPV y Compromis
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2022/01/03/61d324f7fc6c8372518b458e.html

Y como los negacionistas de estas burradas me dais casi el mismo asco que los abusadores que cometieron tales atrocidades, pasas a mi hermosa lista de ignorados.

J

#25 #29 Curioso que te importen menos las víctimas de las mafias de Madrid que las de Baleares, pero después de ofendas porque haya gente que con las de Baleares miró para otro lado. Lo mismo que estás haciendo tu ahora con Madrid, no eres mejor que ellos.

Estamos los que, cada vez que salen abusos de este tipo ponemos el grito en el cielo y pedimos JUSTICIA mande quien mande en esa región. Luego estáis los que miráis para otro lado en los casos en los que os interesa.

c

#25 Que si, que si, que tu has venido aqui a hablar de tu libro, que para eso te pagan

D

#25 Es insoportable la hipocresía y el doblepensar que gastan. Es fanatismo ideológico que no atiende a la razón, solo a consignas y siglas.

s

#6 En Baleares los abusos ocurrieron bajo el gobierno del PP. Se pasaron a fiscalia cuando entró el nuevo gobierno y el PP exigió investigación política de los casos contra el nuevo gobierno.. Ojo

D

#26 BULO, los abusos se cometieron principalmente entre el 2016 y el 2019, y Armengo gobierna desde el 2015…. Mas del 95% de los abusos denunciados se cometieron bajo su mandato. Claro que bajo el mandato de los anteriores segurisimo que se cometio alguna atrocidad puntual, eso no te lo discuto.

De las 175 victimas de abusos sexuales el ultimo bajo la tutela de Compromis y PSPV en Valencia, qué, ni mu???
Del acoso que Oltra ejercio contra la victima de abuso de su expareja que ella misma enchufo y desde donde cometio las atrocidades, ni mú tampoco.

s

#29 Los abusos se destaparon al llegar el actual gobierno y se cometían antes. Punto.

Pues lo otro no he dicho nada.

> Cada uno es dueño de sus palabras y sus silencios. Simplemente no me pronuncio aún. No obligues a los demás que no los han defendido ni justificado

D

#30 BULO, los abusos se cometieron baj la presidencia de Armengol, la practica totalidad de los abusos.. por eso tanto Armengo como sus socios, han intentado evitar en lo maximo posible que se investiguen esos abusos.
El escandalo de la prostuticion de menores tuteladas, salio a la luz en 2019, Armengo gobierna desde el 2015… por mucho que me lo intentes colar, es absolutamente imposible que Armengo gobierne 4 años y ahi no se entere nada de absolutamente nada.

https://www.elmundo.es/baleares/2021/09/30/6155e2cafdddff8f078b45ad.html
Hasta la Union Europea se ha preocupado por los abusos cometidos BAJO el gobierno de Armengol

@admin este usuario difunde bulos que no estan contrastados por aboslutamente nadie para intentar defender y justificar la prostitucion de menores tuteladas en Baleares por el psoe y aliados.

led_red

#3 ¿que tipo de persona es capaz de enmierdar este tipo de noticias con Bulos para intentar confundir al personal ?

- respuesta corta - Psicópatas.

#31 Te pego esta respuesta de un usuario que te responde pero por algún motivo no sale en el hilo de la conversación:

"#_32 suzudo 22:48
¿y yo que he dicho? ¿sabes leer siquiera



Me parece que has metido la pata pero bien
Estás enfermo que disparas sin siquiera leer bien el comentario al que replicas

"> jamás he hecho eso. Ni lo he insinuado sino lo contrario

Pero lo que tengo claro es que eso es claramente difamación contra mi sin fundamento alguno y encima exiges a@admin actúe

me atribuyes algo que no he dicho y a partir de ahí me difamas. Y encima exiges censura de los@admin.

Tu actitud además de cegata es deleznable "

Res_cogitans

#31 No pareces entender que quien acaba de llegar a un gobierno, como el caso de Armengol en 2015, no ha realizado la selección de personal ni ha establecido los protocolos de atención a los menores, que probablemente llevaban lustros sin cambiar ya durante el gobierno del PP. Hace falta ser muy miserable para enmierdar el asunto como lo haces.

@admin eliminad a estos astroturfers, clones de la ultraderecha de la pandilla del voto endogámico. Vienen pagados para enmierdar la página, no sé cuántas veces hace falta decirlo.

Eibi6

#6 subvencionado por el gobierno??? Comparado con lo que se le da al ABC o cualquier otro panfleto de prensa escrita en publi institucional los cuatro duros que le darán a los digitales son una broma

D

#9 #7 #11 Cuantas noticias de Publico has visto que lo que ocurrió en Baleares fue culpa de la Comunidad de Baleares que desatendio a las menores?

Pues eso, este medio es pura basura como tú dices

D

#14 Busca una de Publico que diga que Baleares desatendio a las menores.

El medio haciendo esa afirmación.
No el medio informando de lo que dice o hace X partido o persona.
El medio calificando lo sucedido como hace aquí

D

#18@admin Bulo, esta persona afirmando rotundamente que el medio no publico lo que si publico.
17 "no desatendio a las menores (o eso dice Publico) no puede decir ahora lo contrario por los mismos hechos._Dixit¿Porque? La situacion no puede ser la misma y las actuaciones diferentes? Que nivel y que verguenza ajena das...

D

#22 a ver , bulo es una noticia, los comentarios no son putas noticias, son opiniones.

kumo

#22 Deja de floddear el hilo haciendo puto astroturfing que eso también va contra las normas. Que mira que tenemos cansinos en MNM pero algunos os lleváis la palma. Lo que no sé es porque todavía os lo consienten con el daño que hacéis a la web.

Y si tu mismo no sabes resolver tus problemas, no te metas en el hilo esperando que algún admin lo haga. Que hay que ser lamentable.

D

#51 No nos llores que eso no es lo que estoy haciendo, y si no denuncia...ya, que somos cansinos porque os damos en la cara con la verdad..
Sigue llorando, que se va a llamar la atención sobre vuestra mierda las veces que haga falta...se os va a acabar la impunidad..

kumo

#54 y si no denuncia

Al contrario que tú, no necesito que otros vengan a solventar estas chorradas de Internet por mi. Y deja de amenazar y de hacerte el duro anda, que llamas a los admin hasta para cagar roll

D

#55 No llores ni llames clones, pobrecito, que si tienes miedo a que te saquen los colores por romper las normas es tu problema, majete, no el mio..
La impunidad se os va a acabar, majete... lol lol
Venga, llama mas clones para ponerme negativos, mira lo que mi importa que me rio en tu cara lol lol

ccguy

#12 esta noticia es falsa o errónea, o con la excusa de que hace meses no hablaron de algo parecido intentas tumbar esta?

D

#15 Si la Comunidad de Baleares no desatendio a las menores (o eso dice Publico) no puede decir ahora lo contrario por los mismos hechos.
El titular es sensacionalismo del medio, o lo es en los dos casos o no lo es, y como tal he votado

ccguy

#17 Se te ve mucho el plumero.

s

#17 Las desatendió... Gobernando el PP, detalles

D

#3 Mentira, en Baleares no hubo ninguna Mafia ni fueron desatendidas.@admin, ojo a este bulero...

D

#19 Pues el caso es exactamente el mismo, así o no están desatendidas en ambos casos, o están desatendidas en ambos casos.
Y la "mafia" es la misma en ambos casos

D

#23 No, no lo es, ni el numero de victimas, ni el numero de implicados, ni los gestores, ni la administración,ni las actuaciones para solventarlo, ni las sentencias judiciales, que por cierto ya indicaron que era un caso particular y no una mafia ni una organización.
Negativo por mentir,
como nos tienes acostumbrados. Y lo sabes que ya se te ha dicho en otras ocasiones.
@admin a ver si sacáis a orgánicos de una vez a la mentira recurrente...

D

#24 n° de victinas: 175 menores tutelados por la comunidad de Valencia abusadas sexualmente https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2022/01/03/61d324f7fc6c8372518b458e.html

Tampoco verás a Publico diciendo que la Comunidad de Valencia desatendio a las menores

D

#23 No. Inventas. Tú sabrás por qué. Pero lo que dices no es verdad.

b

#38 Por salvar a la loca, lo que sea.

zhensydow

#2 si sabemos como trataron a los mayores, que no habrá en el trato a los "menas"

OdaAl

#2 Si pasan estos hechos es porque no recae la responsabilidad sobre quien debierá.

D

Francamente la inhumanidad de este gobierno autonomico en Madrid ya quedo patente con el homicidio de miles de ancianos, y tampoco sorprende que mientan sobre su autoria en cualquiera de sus crímenes, lo hacen descaradamente y con total cinismo pues saben que sus followers carecen de la mas mínima empatía, todo por el partido (podrido), en este caso, por cierto, contradiciendo incluso a la propia policía.

En fin... Una muesca más en el haber de victimas de la asesina psicópata, los ladrones que la acompanan y sus pelotas... algunos de ellos presentes en este hilo.

Qué tragaderas por favor, y qué ascazo.

RazorCrest

Otro follaniños de la misma época de cuando gobernaba el PPodrido en las Baleares cuando se produjeron los hechos es, el ahora reicidente por abusos y pepesuno, Rodrigo de Santos.
Para tapar esto y la pedofilia de los opusinos y curas, los PPodridos hicieron campaña de unos hechos con menores en acogida producidos mientras gobernaban ellos.

C

Pero ayer esto no era un bulo del follardillas?

D

Menos mal, por desgracia, que haya pasado en Madrid, asi al menos se ponen las pilas para empurar y crujir a todo estos follaniños, porque es de puta verguenza

StuartMcNight

#8 En Baleares a los “follaniños” también los han juzgado. Por juzgar, han incluso juzgado si había alguna trama que incluyera a la administración.

Así que lo de “menos mal” da bastante asquete dando a entender que los aldeanos de provincias no juzgamos estas cosas

s

jamás he hecho eso. Ni lo he insinuado sino lo contrario

Pero lo que tengo claro es que eso es claramente difamación contra mi sin fundamento alguno y encima exiges a@admin actúe

me atribuyes algo que no he dicho y a partir de ahí me difamas. Y encima exiges censura de los@admin.

Tu actitud además de cegata es deleznable. Mereces ser expulsado de la comunidad. Tu actitud roza el delito

tremebundo

bajo el mandato de los anteriores segurisimo que se cometio alguna atrocidad puntual

Si estás especulando ¿por qué imaginas que fue puntual? Si yo u otra persona afirmásemos que esas atrocidades eran ordinarias ¿nuestras especulaciones serían tan válidas como las tuyas?

vicus.

Qué cosas pasan en la Comunidad de Madrid de la libertad, eh!..Se mueren un montón de ancianos en sus residencias y se prostituyen niños es sus centro de atención a menores. Comunidad de Madrid o comunidad de la vergüenza?. Ya va asiendo hora de llamar a cada cosa por su nombre.

lotto

¿ Es aqui donde dos bandos políticos os decís “y tu más “ defendiendo a ultranza vuestros colores y donde demostráis que os importan una puta mierda las menores que fueron abusadas?

Dais mucho asco. Que lo sepáis.

s

¿y yo que he dicho? ¿sabes leer siquiera



Me parece que has metido la pata pero bien
Estás enfermo que disparas sin siquiera leer bien el comentario al que replicas

> jamás he hecho eso. Ni lo he insinuado sino lo contrario

Pero lo que tengo claro es que eso es claramente difamación contra mi sin fundamento alguno y encima exiges a@admin actúe

me atribuyes algo que no he dicho y a partir de ahí me difamas. Y encima exiges censura de los@admin.

Tu actitud además de cegata es deleznable

danao

Puf ya empiezan los periodistas a dar informaciones contradictorias.

De verdad que puto asco.

De la información que he ido leyendo, al menos una de ellas era prostituida por su padre, asi que no podía estar bajo la CAM si no que una vez liberadas pasaron a depender de la CAM.

Y ahora diario.es saca la noticia de que estaban atendidas por la CAM y las ignoró.

¿En que quedamos? O se hace periodismo para frustar?

kumo

#50 Se hace periodismo para que pasen las cosas que pasan este hilo: Tener a un montón de gente discutiendo y creando polémica porque eso da muchos clicks.

Las víctimas le importan un cagarro a unos y otros. Ni siquiera son la mercancía, porque la mercancía son esos clicks. Las víctimas no son más que una excusa para iniciar otro pifostio en las redes y si acaso rascar algún voto utilizandolas de arma arrojadiza.

s

Cuando cambiaron los políticos en el gobierno aunque Armengol permaneció. TACHAN .Los abusos eran ya bastante anteriores por cierto sobre todo en el periodo del PP. Evidentemente no he dicho que bajo Armengol no siguieran sucediendo

Se siente por no saber ni leer y acabar difamando a la persona con la que hablas en internet. Es que se ha de ser bastante .. Enfín .Háztelo mirar antes de lanzar cosas contra gente que no conoces mientras te montas pajas mentales y difamaciones llevado por cosas que no tienen nada que ver con la persona con la que conversas MEC

p

tanto... y esta lacra sigue campante.

GeneWilder

Es todo tan repugnante que ya deprime.

s

Otra, Armengol deben caer por este escándalo y sobre todo... AYUSO.

canduteria

Ayuso con la juventud...

R

O sea el titular de la noticia dice que la comunidad de madrid ( o sea Ayuso veladamente ) desatendio a las menores prostituidas y que estaban en centros de acogida, pero despues en la redaccion nos dicen que tres fuentes lo niegan, la Consejería de Familia, Juventud y Política Social que dirige la popular Concepción Dancausa , la policia dice que algunas se han ingresado a postriori en algun centro, y el gobierno regional que lo desmiente, pero bueno nos quedamos con que son menores e igual, es posible, creo que alguien lo ha dicho, parece indicar algo que podian estar en algun centro tutaladas algunas de ellas y lo pondremos en letras grandes afirmandolo

G

Viniendo de publico.es es de fiar la noticia