Hace 6 años | Por Dakher a desnivel.com
Publicado hace 6 años por Dakher a desnivel.com

Ueli Steck era un alpinista admirado y un hombre querido. Las redes sociales han sido el vehículo utilizado para rendirle un sentido homenaje general por parte de la comunidad de alpinistas, escaladores y montañeros de todo el mundo. Ejemplo e inspiración para muchos, Ueli Steck ya forma parte del panteón de héroes del alpinismo moderno.

Comentarios

JohnBoy

#9 Para los que no lo entiendan, muy recomendable también la película sobre el resacate "Pura Vida"

Naeriel

#10 #9 El informe Robinson está en YT:

D

Impresionante lo de este hombre.


Aunque si ya es un deporte peligroso, lo que hacía era pasearse por el límite y a toda velocidad.

D

#4 la velocidad en alpinismo es seguridad y todos intentamos hacerlo, luego estan maquinas como este.

D

#5 Hombre, cuanto menos tiempo estés expuesto allí arriba pues mejor. Está claro. Pero lo de este ya era algo fuera de serie. No me extraña que lo llamaran máquina. Un crack.

Maseo

#4 No hace mucho dijo en una entrevista que se daba cuenta de que ya era hora de pisar un poco el freno y no seguir tan al límite, desgraciadamente no lo hizo a tiempo, quien sabe si quizá después de esa travesía era cuando pensaba empezar a reducir el ritmo y los riesgos que tomaba. DEP.

D

Murió haciendo lo que más le gustaba...

i

Se la estaba jugando continuamente. Solo era cuestion de tiempo.
Un Darwinazo de 1000 metros.

BillyTheKid

A mi no me inspira para nada alguien que se muere a los 40 años realizando por placer actividades de mucho riesgo

ikipol

#1 Un caso claro de Darwinismo