Hace 16 años | Por pgracia a viviendadigna.org
Publicado hace 16 años por pgracia a viviendadigna.org

Nota de prensa de la Asociación Plataforma por una Vivienda Digna dando un NO rotundo a las ayudas planteadas por el Gobierno para las constructoras y promotores.

Comentarios

DZPM

#5 #7 no solo hay PP y PSOE... hay otros partidos.

Peppelin

Yo es que a veces no lo entiendo.
Montan un negocio sucio, especulando a mas no poder, y se llenas los bolsillos hasta rebentar. En su visión de negocio cegada por los billetazos, no se dan cuenta de la grandisima cagada que estan haciendo, aumentando a niveles insospechados la materia prima con la que trabajan y subiendola tanto de precio que el usuario de a pie no se lo puede permitir.
Y lo peor de todo, cuando esto peta, se echan a llorar y piden ayudas.

Se me cae la cara de vergüenza. Si yo monto un negocio y por falta de previsión, falta de juicio o incompetencia mia (ya no pongo avaricia) la cago y me hundo, encuentro absurdo ir a pedir dinero al gobierno.

SEÑORAS!!! SE VIENE LLORADO DE CASA!! BASTANTE NOS HABEIS JODIDO COMO PARA PEDIR AYUDA Y DARNOS UN POQUITO MAS POR DETRAS!!!

D

Yo este año voté a IU, simplemente digo que si hacen esto ya no los votaré. Yo no voto siempre al mismo partido, decido. En la anterior legislatura voté al PSOE, en esta voté a IU, en la próxima no sé a quien votaré, pero digo que si el PSOE hace esto, para mi ya estarán descartados. Por eso digo lo que dije en #4.
Bueno si es cierto que les van a dar crédito del ICO a los de Afinsa, ya lo están de todas formas.

I

Gente, lo que tenemos que hacer de una vez, es mostrar nuestra desaprobación!!!

Todavía me duele que aquí, en Pamplona, sólo convocáramos a 150 personas en la última manifestación!

PVD Navarra.

Borg

Queréis ayuda? Soltad los pisos a precios de coste para VPO... coste real.

gontxa

Está cantado. Por un lado estos cabrones han jodido a media España con el tema de los pisos y ahora somos todos los españoles los que tenemos que pagar para que no se hundan. A parte, de lo que defraudan a Hacienda. Simplemente vergonzoso que unos señores puedan comprarse aviones privados a costa de miles de mileuristas y encima ahora tengamos que pagar su pufo los que menos tenemos.

gontxa

¡¡¡¿Y esos 3000 millones por qué no los desvían para promover VPOs y cosas de esas?!!! Lo siento pero es que ya me han puesto de mala sangre para toda la tarde.

D

Vamos que el Gobierno va a premiar a los que llevan años y años meando por encima de los españoles.

Como ya he dicho antes, si esto es cierto, mi voto ya no lo tendrán para las próximas elecciones.

D

Si el Gobierno da estas ayudas a los promotores y constructores que se olvide de mi voto por los siglos de los siglos, me parece una vergüenza que después de años de ganancias multimillonarias y sobreprecios abusivos nos vengan con esto.

Peppelin

#10 Vota al PGI (Partido Gay Independentista).
Elijas al que elijas, te van a dar por culo. Al menos, elegiras unos verdaderos profesionales.

s

#8 desgraciadamente y segun lo visto en las ultimas elecciones, pocos mas hay... y mas que puedan tener peso y/o competencias en el tema de vivienda y ministerio de vivienda.
Por eso decia lo de IU q ya me gustaria verles 4 años a ver como lo hacen

s

Hasta que no haya una masa crítica social harta de PSOE-PP y desencantada con ellos no vamos a poder ver en el gobierno a otro partido.
Pero parece que poco a poco la gente va hartandose de la postura radical del PP y de la hipocresia del PSOE.
Todo llegara...

s

estoy con #5, si no es el psoe el pp lo hara igual igual. Más incluso porque segun su ideologia es mas conservador el pp que el psoe, pero viendo esto...
Mierda de izquierda que hay en este pais, y encima la unica izquierda autentica (aunque vivan en otro mundo a veces) es IU y en estas elecciones se han dado el batacazo.
Ya me gustaria q IU gobernase por 4 años a ver que tal lo hacian.

gontxa

#4, ¿qué más da a quién votes? ¡Son todos el mismo perro con distinto collar! Todos los del emiciclo sin excepción han demostrado una y otra vez que lo que les importa no son los ciudadanos, si no ellos mismos y sus colegas, no le des más vueltas.