Hace 9 años | Por SirSign a pp.es
Publicado hace 9 años por SirSign a pp.es

Ante las distintas informaciones publicadas hoy en los medios de comunicación. El Partido Popular comunica que Esperanza Aguirre acordó con la dirección nacional del partido que, si era elegida alcaldesa de Madrid, querría dedicarse en exclusiva al Ayuntamiento, y dejaría la presidencia del PP de Madrid. Por lo tanto, las informaciones publicadas hoy relativas a este asunto carecen de veracidad. Relacionada: Esperanza Aguirre: "Si el PP pone una gestora en Madrid, yo no seré candidata"
Hace 9 años | Por dfgdfgdfg a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por dfgdfgdfg
a libertaddigital.com

"Alto y claro. Si me ponen una gestoría, no soy candidata", desveló este domingo en la Cadena Cope, después de que dos diarios de tirada nacional -El Mundo y el ABC- llevaran en sus portadas que Aguirre aceptó el "intercambio de cromos". Ella lo niega en rotundo: todo se hará conforme a los estatutos. + info: http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-03-08/aguirre-si-ponen-una-gestora-yo-no-soy-candidata-no-soy-un-monigote-1276542578/ Relacionada: https://www.meneame.net/story/cifuentes-candidata-pp-comunidad-madrid-esperanza-aguirre

Comentarios

Trigonometrico

#1 Aquí ni una cosa se salva (al fin y al cabo, tampoco se salvaba la primera vez que se dijo).

D

#1 Es imposible que los dos digan la verdad; es posible que los dos mientan.

#2 Había una vez un circo lleno de gaviotas y ...

Ze7eN

¿Alguien gusta?

D

#2 Yoooo, ¡¡ palomitas para todos !!

SirSign

#2 Estoy deseando ver la respuesta de Aguirre a esto... Puede ser épica o puede ser inexistente, una de dos. En cualquier caso, sea una u otra, dirá mucho de quién manda realmente en el PP.

D

#2 ¿Las tienes de colorines?

m

#11 Ni nada más clarificador en cuanto a los propósitos de los integrantes de la cúpula del PP: Cada uno mira por sí mismo, no por el bien común de la sociedad que representan.

Trigonometrico

#27

editado:
buen comentario.

jm22381

#13 Totalmente la clave del asunto. Espe no da puntada sin hilo ni suelta una liana antes de agarrar otra.

Frederic_Bourdin

Pues entonces no hay más que hablar. Ya me extrañaba a mí.
#20 Y ningún medio se ha hecho eco, claro. Ajá.

D

Lo que diga el PP sobre el PP NO es relevante ni significativo, simplemente es MENTIRA...

ogrydc

#17 Espérate a las elecciones. El plan de Rajoy para deshacerse de la lideresa en la pira de Madrid puede volverse en su contra. Aguirre es tan ladina que es capaz de convencer a todos de que Madrid se perdió por culpa de Rajoy.

ogrydc

#15 Acaban de decir por la radio que de gestora nada.

Aguirre wins again

SirSign

#16 Y ahora todos silbarán como si aquí no hubiese pasado nada. Obviamente queda claro que el PP no está en mano de Rajoy.

disconubes

¿Pero qué mierda es esta si todos hemos oído de la propia boca de Aguirre que dejaría de ser candidata en caso de ser obligada a dejar la presidencia del PP en Madrid?
No se está hablando de un escenario de Espe alcaldesa, solamente de Espe candidata.

Son tan manipuladores que se manipulan a ellos mismos.

D

por favor alguien con twiter que nos mantenga informados de lo que ahora escriba espe,mira que no me gustan las novelas pero es que esta del cafetal, me esta enganchando.

D

Se va abe un foyón que no sabe ni dónde se ha metío... lol

a

Lo irrelevante también puede merecer un meneo y este es un buen ejemplo.

oalvarez

Gestora ya!!

Aunque no me queda muy claro el comunicado.

Están diciendo que Espe miente?

ogrydc

¿Pero van a poner una gestora si o no? Porque ella lo que ha dicho es que si ponen una gestora, se las pira.

SirSign

#5 Supongo que al final no, sería muy loco para el PP que Aguirre hiciese las maletas.

D

Dice Espe: ¿queréis Madrid?

Dice el PP: síiiiii, síiiiiiii.

Dice Espe: Jijijijijijijijijiji

eltiofilo

EsPPe lleva ya unos años como el Dr. Gang, acariciando el gato y esperando la caída de Mariano para asaltar la Presidencia de Partido Proletario.

Hastaloshuevos

Con la cantidad de "verdades" que sueltan, a ver quien se cree algo de esta panda impresentables (tantos unos como la otra).

Basileos

Es normal que Espe no quiera dejar la presidencia del partido en Madrid, esto sería darle en bandeja de plata al PP madrileño a Mariano y así asegurarse su lealtad para el futuro. Rajoy querrá meter uno de los suyos a dirigir el PP madrileño al estilo Bonilla como en Andalucía y Aguirre será de todo, pero tonta no es.

D

El único comunicado que espero de ese partido es que se disuelven y entregan los shobreshh.

D

#40 Sin olvidar lo de "pedir perdón a las víctimas".

agramunti

PP: partido podrido

D

Nos vaa salir caro a todos esto , temblando estoy esta es capaz de invadir polonia

D

pues la espe en cope dice que el viernes discutió con la cospe por que le decía que tenia que dejar la presidencia y la nombraban candidata,que luego la llamo rajoy y que ella dejo bien claro que no es un pelele, no dejaría la presidencia y que si quieren nombrar gestora que la nombren pero que se busquen otra candidata para la alcaldia.

excesivo

· Mariano Varajoyon (en el papel de Robert Baratheon)
· Esperanza Aguister (en el papel de Cersei Lannister)

Próximamente en sus gobiernos, ¡Juego de poltrons!

pablicius

¿Esto, entendido al revés, quiere decir que si pierde las elecciones, la premiarían manteniéndola en la presidencia del PP regional? Vaya sistema de incentivos...

jaz1

los alcaldes y concejales ayuntamiento estan aforados ???
porque yo creo que ella se marcho de la politica "activa" y algo se le avecina ... es la unica explicacion que encuentro a ese ir y volver

capitan__nemo

¿veracidad?
“La política no se maneja fundamentalmente en el ámbito de la verdad”. El presidente de ‘Asesores de Comunicación Política’ expone que la política se mueve en el entorno de lo verosímil, de “la plasticidad de la verdad”
“La mentira suponía un coste tremendo en política y esto ahora está cambiando”. Cómo manipulan los datos los políticos

Hace 10 años | Por capitan__nemo a lasexta.com

d

No es posible acordar lo que uno quiere. Se comunica lo que uno quiere o se acuerda una actuación. El texto no tiene sentido:

"El Partido Popular comunica que Esperanza Aguirre acordó con la dirección nacional del partido que, si era elegida alcaldesa de Madrid, querría dedicarse en exclusiva al Ayuntamiento, y dejaría la presidencia del PP de Madrid."

D

Irrelevante. lol

Feagul

"Es todo mentira..salvo algunas cosas"

A

Al final el pp lo permitirá o dirá que ya se ha hecho y ha salido elegida... Saben que ganará y no van a permitir perder madrid porque a quien ponen? Alguien que no esté manchado de corrupción?? Porque no se si hay alguno libre de pecado... Es una vergüenza que se les llene la boca de democracia y legalidad... Para eso cambian las leyes a su gusto...

m

No pasará nada, pperro no muerde a ppperro

D

Hay una cosa que me ha quedado clara, Cuando el PP pone a alguien como candidato no lo hace en función de lo buen o mal gestor que puede ser, solo es una simple cuestión de popularidad, o sea, pondrían a Camps como candidato a las generales si pensarán que con él ganarían las elecciones...es un dato a tener en cuenta para conocer la calidad política de nuestro país.
Saludos.

D

¿Y los de Podemos, votarán a Podemos en Madrid a pesar de incluir a Tania Sánchez en las listas?

D

¡Mariano, ve dejando el sitio a la nueva!

Rokero

Montaje

xikufrancesc

"querría", vale pero luego quiero otra cosa, por lo tanto me respetas porque tiene toda la lógica del mundo que de inicio quiera una cosa y al final quiera otra, lo de decir "querría" gana toda su relevancia por situación, oportunidad y conveniencia en toda su exponencia : disfruten de lo que les convenga.

electroconvulsivo

Pues a mi esto me recuerda al final del mandato de Zp. Cuando Ruvalcabra jugaba a q él era el bueno y la regeneración y Zp el malo q había hundido Ejpaña en la miseria.
Claro q estando Mariano y Espe en el escenario, los puñales no sabes nunca si son de atrezzo o de acero toledano.