Hace 9 años | Por dfgdfgdfg a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por dfgdfgdfg a libertaddigital.com

"Alto y claro. Si me ponen una gestoría, no soy candidata", desveló este domingo en la Cadena Cope, después de que dos diarios de tirada nacional -El Mundo y el ABC- llevaran en sus portadas que Aguirre aceptó el "intercambio de cromos". Ella lo niega en rotundo: todo se hará conforme a los estatutos. + info: http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-03-08/aguirre-si-ponen-una-gestora-yo-no-soy-candidata-no-soy-un-monigote-1276542578/ Relacionada: Cifuentes, candidata del PP a la Comunidad de Madrid y Esperanza Aguirre al Ayuntamiento
Hace 9 años | Por Carlos53 a europapress.es

Trigonometrico

#7 Ah no, que esa privatización no interesa, porque ahí están chupando del bote los enchufados del entorno. Pero destruir la Sanidad Pública que se construyó con nuestro dinero y el dinero de nuestros padres si, para que a costa de nuestra salud también puedan chupar del bote los amigos empresarios de esa mafia un dinero que hasta ahora se usaba para tratar las enfermedades de los españoles.

oalvarez

#16 Ein? Toma tila que no te entiendo cuando...

Trigonometrico

#17 ¿No sabes nada sobre el proceso del PP de privatizar la seguridad social? ¿Sabes que los nuevos empresarios médicos de España se van a llevar una gran tajada a costa de los tratamientos médicos de los pacientes? ¿Sabes que ese dinero que se van a llevar y que sale de nuestros bolsillos, iba hasta ahora reinvertido íntegramente en la propia sandidad pública?

unodemadrid

#19 privatizar la seguridad social... Estas un poco perdido.

unodemadrid

#50 según tu, van a privatizar las pensiones y el paro, no? Una cosa es la sanidad y otra la seguridad social, pero supongo que el día que dieron eso en clase de FOL tu no estabas.

Trigonometrico

#56 Para quienes lo hayan entendido sigue siendo algo grave.

kovaliov

#1 Yo soy pepero de toda la vida. Familiar de Fraga, Pío Cabanillas y Franco y exijo que en Madrid se ponga una gestora.

D

#1 Hablamos de alguien del PP, así que no cumpliría lo que ha prometido.

Ratoncolorao

#2 Es el único consuelo; Rajoy acaba de meterse al enemigo más voraz y salvaje en la cama.

Rufusan

#6 por favor, es un domingo soleado y tú nos dejas esa imagen de Rajoy y Aguirre entre las sábanas.

D

#2 Rajoy es un pelele respecto a Aguirre. Menudo nido de víboras ahí en el PP.

davokhin

#2 Es nuestra Frank Underwood. Presidenta en Noviembre, tiempo al tiempo

Monsieur-J

#23 Me cuadra más lo que dice #28
Esperanza Underwood promete que si la nombran candidata deja la presidencia del PP de Madrid, ahora dice tururú.
Conclusión: candidata y sigue manejando el cotarro, con la vista puesta en el siguiente congreso del partido.

ogrydc

#3 Si, claro. Por eso la ha puesto Rajoy, para que gane... justo por eso.

D

#3 Ella sí (aunque creo que no con mayoría absoluta), Cifuentes no (a no ser que gobierne en minoría, y a ver cuánto le duraría).

fjcm_xx

#4 Mucha garguería pero más de uno vamos a acabar atragantados.

porsena

#48 Me pones la estimacion de una encuesta para el parlamento andaluz, ademas de no entender mi comentario (lucha encarnizada en el PP Sorayos vs esperanzistas), lo mezclas con politica general.
_¿De donde vienes?
-Manzanas traigo.

fjcm_xx

#60 No es del parlamento andaluz es este http://www.eldiario.es/politica/PP-PSOE-aumentan-distancia-Podemos_0_363264431.html.

Entiendo tu comentario perfectamente, es el comentario marca estándar de meneame y mi respuesta es que no estamos para "celebrar con chuches" todo ese divertido circo que vemos alrededor entre unos y otros cuando hace unos días nos asaltó esa encuesta. En realidad no estamos para celebrar nada. Es más, el panorama está para atragantarse. Así que tiene perfecto sentido.

porsena

#64 A mi me gusta la situacion, estaban tranquilos hace unos dias, criticando a PSOE, IU y Podemos, salto Ciudadanos a la palestra, y se pusieron a criticar como si les fuese la vida en ello, hablaban de unidad, y a dia de hoy, les dejas una pistola en la sede, y se matan entre ellos.

davokhin

#4 Tiene morros de nutria?

porsena

#68 si bryan, tengo morros de nutria. (troll)

D

pobre soraya,la condesa le dice primero que acepta apartarse de la presidencia del pp madrid si la nombra candidata a la alcaldia, la nombran públicamente y la cabrona condesa ahora dice tururu.

esperanza no me jodas la apuesta que solo me falta una.

Un centenar de seguidores del Rayo Vallecano de Bukaneros denuncian a Cifuentes por uso ideológico de la Policía

Hace 9 años | Por poyeur a europapress.es

An66

Refran:
Cria cuervos, que te sacarán los ojos.

d

#10 La noticia apareció primero en Twitter... no hay problema en que algún@admin cambie el enlace del meneo.

noexisto

#11 eso te iba a decir justamente

D

#13 ¡¿Quién podría haberlo imaginado?!

D

#13 Total, eso son rollos internos. Lo principal es que esta arpía pierda las elecciones. Imagínate como se pondría, le saldría la bilis por la boca. Daría lo que fuera por ver ese momento.

Ratoncolorao

De su Twitter ahora mismo:

No pienso dejar la presidencia de@ppmadrid. ¿Pero esto qué es? Tengo ilusión por ser alcaldesa, pero nadie me hace el programa y la lista.

No me presento como candidata para que el programa y la lista los hagan otras personas con las que no coincido. No soy un monigote.

D

#14 Espe vs Mariano

Round 1

Fight!!

HASMAD

Ahora mismo, si por azares del destino Aguirre no gana por mayoría absoluta, yo votaría por pactar hasta con el diablo para que no fuera alcaldesa. Aunque sea un pentapartito. Esta ciudad no soportaría 4 años más con esta señora al frente.

M

"Si me ponen una gestoría, no soy candidata"

D

COMO QUE NO HA MENTIDO ANTES ESTA MUJER NI NADA!!!

D

No se si esto será demasiado retorcido pero como veo House of Cards me cuadra.

Plan de Mariano para eliminar a Esperanza Aguirre definitivamente.

1) Se deja correr la idea de que ella podría ser candidata
2) Esperanza se ofrece al partido
3) Mariano no dice nada durante varios meses y deja que el deseo de ser candidata vaya cociendo a fuego lento, cuanto más tarde, mas querrá ella el cargo
4)Se le ofrece el cargo sin condiciones.
5)Se filtra a la prensa lo del acuerdo de candidatura a cambio de ceder el gobierno del PP regional.
6)Esperanza reacciona abruptamente

y ahí lo tenéis, Esperanza se pone ella misma en el punto de mira y da la excusa para que Mariano la fulmine.

fin

D

#25 si, como todos los del espionaje de Madrid ya están en la cárcel...

D

#34 Si se destapan más casos de corrupción, que los hay, junto a la pérdida de poder e influencias sí ira más de uno y una a la cárcel. Tiempo al tiempo.

A Esperanza le interesa el poder para cubrirse las espaldas jurídicamente, para salvar el cuello porque la mierda corrupta le salpica hasta la campanilla y no puede ni abrir la boca. Ese es el motivo de querer más política.

D

Esperanza Aguirre siempre corrompe dos veces.

D

¿Que opinan los obispos de todo esto?.

r

#27 Esos son los ideólogos del PP y cierto que tienen mucho que decir.

Y no es cierto como dicen muchos que sean fascistas, ellos sólo creen en Dios y nada más.

D

#32 ¿Que los obispos creen en "su" versión de dios?, claro, lo mismo que un trilero cree en los billetes falsos.

Y sí, los obispos además de ideólogos del PP son y tienen clara tendencia fascista y también están metidos de llenos en la guerra Esperanza-Rajoy-Albert Rivera interna

ElpidioSilva

Este es el típico comentario que no aporta nada pero hace bulto.

x

Normal,en el PP predomina la corrupción,la delincuencia y la AGUIRRE

N

O me dejan hacer lo que me salga de los cojones, esto es privatizar metro, Canal de Isabel segunda al 100% y demás o me enfado y no respiro.

Pues ojalá sea lo de que te enfades y no respires hija, nos ibas a quitar muchos sufrimientos a los madrileños.

RobinWood7

Y ¿por qué tenemos que creer lo que dice?

D

Su terapeuta: "Son semáforos, Esperanza, son semáforos. Pensé que habíamos superado esto ya".

D

Yo no tengo dudas de que va a ganar Aguirre en la alcaldía de Madrid. Porque tiene su propio público, es como una sección del PP aparte.
En cambio Cifuentes en la comunidad va a sacar un resultado mucho peor.

Creo que Aguirre es la política que mejor imagen tiene entre el electorado del PP y que va a por todas, no sólo la alcaldía, a medio plazo. Por eso dejó la presidencia de la comunidad.

D

Bla bla bla bla dijo la lideresa... Esta tia es asi ? O se lo hace ? Joder, que esto es de Libertad Digital. Osea mentiraaaaaaaaa

D

Joder. Hasta ellos reconocen que Madrid es una "isla" dentro de la política española.

D

Va a hacer un de Guindos, las ratas corren que se las pelan!

Endor_Fino

Lo cachondo del PP es que cuando todos están poniendo a gente joven al frente para rivalizar con Iglesias, el PP va y pone a 2 dinosaurias. Sí señor, con dos cojones.

No tengo claro si se pasan o es que no llegan.

capitan__nemo

Pero si sale, cuando Rajoy o el partido, quiera controlar a Aguirre no tendrán mas que sacar sus fichas del juego "chantaje y corrupción". O será Aguirre la que tenga mas fichas y juegan al juego de estabilidad por destrucción mutua garantizada (como las armas nucleares en la guerra fria). Que es un poco tambien el chantaje de me rescatas si o si, por ser demasiado grande para caer.

Gran Wyoming: "En Europa desprecian a Rajoy porque saben que es corrupto y miente, pero lo aceptan porque es dócil"/c15#c-15
Bárcenas: "Mariano Rajoy conocía la contabilidad B desde el principio"/c79#c-79
La amenaza de Pujol/c22#c-22

El otro día vi, una narrativa similar en un capitulo de la serie "scandal" http://es.wikipedia.org/wiki/Scandal_(serie_de_televisión) . Entre el asesor (Cyrus) que quería matar al capo lobista, porque había intentado matar al presidente y porque habían hecho trampas todos ellos para que su candidato salirse elegido presidente (se tenían todos pillados en el juego, todos hemos sido corruptos e hicimos trampas en las elecciones). Y decía que revelar a la gente la trampa era como romper la magia de la navidad diciéndole a los niños que santa claus no existe. Como si la democracia esa se basase en esa ilusion, en una mentira.

Esta es la juez del tribunal supremo que tambien les guardaba el secreto de la corrupción que habían cometido para salir elegidos.

D

Pim pam gestora

D

Porque es eso del dia internacional de la mujer, que si no la diría vayase a tomar porculo...

Imag0

Que dice la Espe que no se ha pasado la vida estudiando para que le pongan una gestora

k

Ojo, que esto no ha hecho más que comenzar. Comunicado del PP en su web http://www.pp.es/actualidad-noticia/comunicado-0

El Partido Popular comunica que Esperanza Aguirre acordó con la dirección nacional del partido que, si era elegida alcaldesa de Madrid, querría dedicarse en exclusiva al Ayuntamiento, y dejaría la presidencia del PP de Madrid.

Por lo tanto, las informaciones publicadas hoy relativas a este asunto carecen de veracidad.

l0ck0

pobre espe la ningunean en su partido por ser mujer

y el 8M precisamente jejejejje

D

Mariano calzonazos entre Merkel y la alcohólica de Esperanza, jamás has gobernado en el Partido Podrido. ¡LACAYO!

MaximumPetrus

Esta mujer es demasiado despiadada como para no gobernar lo que quede del PP, aunque sean cenizas. No la perdamos de vista, ojocuidao!

D

Algunos se indignan con Esperanza Aguirre por el pacto Rajoy-Cospedal-Aguirre-Cifuentes que dejó fuera de juego a González:

"Lo que está por ver, sin embargo, es si su cálculo obtiene el visto bueno de las urnas o le sucede lo mismo que a Chamberlain después de haber firmado la declaración de paz de 1938. Ignacio González podría entonces remedar a Churchill y decirle: "Tuvo usted que elegir entre la humillación y la alcaldía. Eligió la humillación y se quedará sin la alcaldía""

www.libertaddigital.com/opinion/luis-herrero/la-colera-fingida-de-dios-75012/

Debo entender que Luis Herrero no se cree a Aguirre sino a la cúpula del PP.

A

No caerá esa breva cuando la vieja tiene a los viejos a su lado...

D

Metí el titular de la noticia en el Google Translate, le di a traducir de neolengua al román paladino y mirad lo que salió:

Estos son corruptos, pero son sus corruptos y si la eligen a ella la corrupción generalizada entra en el paquete como un todo incluido en la Riviera Maya.

c

Pobre presidente: en manos de Merkel y de Esperanza.