Hace 9 años | Por Carlos53 a europapress.es
Publicado hace 9 años por Carlos53 a europapress.es

Cifuentes, candidata del PP a la Comunidad de Madrid y Esperanza Aguirre al Ayuntamiento.

Comentarios

D

#2 #23 Esas dos ganan, yo de la Comunidad de Madrid ya no espero nada.

Shotokax

#39 yo al contrario. Tengo más esperanza en la Comunidad de Madrid. En el hay-untamiento arrasaba hasta Álvarez del Manzano.

S

#2 claro que van a ganar, e igual con mayoria absoluta. En la comunidad fascista de madrid cuanto mas fascista el candidato mejor, y pocos mas fascistas hay que esas dos

muu625

#48 Mi perro ha meado en la alfombra, es fascista.

K

#57 ¿Acaso lo dudas? lol

D

#57 El perro no se si sera fascista, pero lo tuyo es de traca, en vez de limpiarlo te vienes aquí a contarlo...

#57 pues yo me he meado encima al conocer la noticia

Wayfarer

#191 #57 Eso es fascistitis...

#BadumTss

K

#48 Estas haciendo el ridículo.

D

#48 Com buen ignorante de mierda, cateto, y sin más educación que un 'mira mamá, comento en internet', no tienes ni puta idea de lo ques un fascista.

Y por si te viene la idea de relacionarme con el PP, te lo suelta un independentista catalán.

D

#48 http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_de_la_Comunidad_de_Madrid ni el PP ha ganado siempre ni mucho menos ha arrasado, de hecho suele ganar por incomparecencia del rival

D

#2 Claro que van a ganar. La clave es ver si sacan mayoría absoluta o no.

Tengo más dudas de que lo logre en la Comunidad que en la Alcaldía.

D

#2 O más bien el pp estaba avisado de lo de González... Uso de información privilegiada para beneficio privado???

s

#2 Esperanza es Grande de España, e Inmortal. Nunca hay que olvidar esos detalles.

Frederic_Bourdin

Lo que han hecho con Ignacio González no tiene nombre.
#2 Si viviese en Madrid mi voto lo tendría eso desde luego, pocas personas he visto en política con mayor coraje que ella.

salva6

#2 Lo mejor, no. Lo peor!!!

i

#2 Pues claro que gana! Su rival es Carmona...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Genial. lol

davokhin

#3 Si aun con esas dos, todavía ganan, los madrileños nos lo tenemos merecido...

Gazpachop

Lo peor de todo es que estos dos personajes van a recibir un buen porcentaje de votos de los madrileños.
#3 te acompaño.

m

#3: Mi consejo es que recorras tus contactos y les invites a no votar al PPSOE.

Al menos las personas que creas que tienen más posibilidades de votar a otros, intenta que no se abstengan y que luchen para que no salga la Cifuentes-insultos-gratuitos.

Alkafer

#3 No te olvides de agitar los brazos sobre la cabeza.

D

#3 años que me imagino a Tamariz corriendo como loca histérica en círculos por tu culpa.

D

#3 debes de tener agujetas

K

#18 Saben que con esa combinación tienen muchas opciones de ganar.

D

#13

Podiamos hablar de los catalanes y sus mossos y 3%... Pero no está bien visto en Meneame

Krab

#22 Tú llevas poco por meneame, ¿verdad? Se ve que no sabe bien el "cariño" que se tiene aquí a las barbaridades de los mossos...

D

#60

Pero no se asocian nunca a CIU.
Los mossos son entidades caidas del cielo para atormentar a los catalanes

Krab

#61 Que va, simplemente depende de la persona. A mi ERC y CiU siempre me han parecido tan penosos y corruptos como PP y PSOE. Y a más gente:

difusion-video-retirado-youtube-delito-segun-mossos-cat/c047#c-47

Hace 11 años | Por Anonimoak a twitter.com

ciu-pp-borran-video-youtube-mostraba-brutalidad-policial/c024#c-24
Hace 11 años | Por --310332-- a facebook.com

ciu-pp-borran-video-youtube-mostraba-brutalidad-policial/c072#c-72
ciu-anulara-codigo-etico-mossos-llega-generalitat/c01#c-1
Hace 13 años | Por Krisiskekrisis a elperiodico.com

muere-hombre-horas-despues-ser-reducido-mossos-barrio-raval/c09#c-9
Hace 10 años | Por nitsuga.blisset a ara.cat

muere-hombre-horas-despues-ser-reducido-mossos-barrio-raval/c034#c-34
muere-hombre-horas-despues-ser-reducido-mossos-barrio-raval/c049#c-49
erc-apoya-ciu-evita-parlament-reclame-dimision-director-mossos/c05#c-5
Hace 10 años | Por Torosentado a ara.cat

erc-apoya-ciu-evita-parlament-reclame-dimision-director-mossos/c015#c-15
erc-apoya-ciu-evita-parlament-reclame-dimision-director-mossos/c021#c-21

D

#22 Positivo erróneo. Que conste en acta.

editado:
No, no me he equivocado. Perdón por el retraso.

salteado3

#22
- Tu equipo es malo
- Pues el tuyo es peor.

Ah, entonces empate: ni el tuyo ni el mío son malos.

Lógica para defender lo indefendible.

Lobazo

#13 Serán los madrileños que los votan. ¿Qué culpa tendremos los demás?

enol79

#82 Si en el fondo os entiendo. En Asturias nos gobierna el PSOE con sus tropecientos imputados y la gente les sigue votando

Lobazo

#88 Yo me consuelo pensando en Andalucía y Valencia

g

#13 Ultimas elecciones
Comunidad de Madrid: PSOE 780.000 IU 280.000 UPyD 180.000
Ayuntamiento de Madrid: PSOE 364.000 IU 163.000 UPyD 105.000

Quizás, digo yo eh?, estas generalizando un poco con lo de Madrid = PP. En Madrid ya empezamos a estar hasta los ovarios de la gente que confunde PP con ciudadanos de Madrid y Estado Español con ciudadanos de Madrid. Tenéis la suerte que en esta comunidad nadie es "de Madrid

habitante5079

#13 Las dos cumplen muchos de los 9 rasgos más característicos para ser considerado psicópata.

jm22381

#20 Sí pero entonces ya ni le molestarán esos jueces tan pesados

hombresindedos

#99 apuesto uno de mis dedos a que acaban regulando el tráfico en la Cañada Real, y a pie....

D

#16 Quién vería entonces a los pobres agentes que la denunciaron... Hay que darse cuenta de que le echaron bemoles para hacerlo. Desde aquí mi apoyo.

inar

#16 Bueno, entonces no habrá muchos cambios

ReySombra

Fumata blanca...

l

#1 corred insensatos!

salva6

Ya lo advertimoselblocdenotaselblocdenotas y yo el 13/09/2013 de que en el PP estaban preparando la vuelta de E.Aguirre

He aquí la prueba:
Marhuenda: "Pedro J quiere cargarse a la Corona, al Gobierno, y poner a Rosa Díez"/c8#c-8

#1 La fumata ya era blanca desde el mismo día que E$pe anunció que iba a "dejar la política". Llevaban un tiempo lanzándose puñaladas en el PP y la retiraron un tiempo para que no la afectara mucho.

Spartan67

#1
Ya han quemado ya el circo, quiero decir el parlamento.

D

#26

Pues yo diría que sí,

Ah, pues nada. Entonces llevas razón tu: me conoces mejor que yo mismo. Enhorabuena

D

#31 Que eres falso y tergiversador y te da igual si es necesario vender a tu abuela. Ya te digo te conozco mejor que tu (o no). Disimula, disimula...

D

#37

Como comprenderás discutir con alguien que no conozco de nada sobre si me conoce más que yo mismo, pues no se qué decir ... Casi prefiero no perder el tiempo más ¿ te parece ?

D

#40 Pues si, porque esta todo dicho. Y ahí están los historiales.....

ejkai

#42 Idos a un hotel

D

#46 Vale, pero contigo y pones el culo

ejkai

#49 no me van los tríos, bribón

D

#53 Bueno, pues pasamos primero uno y luego el otro. Tu manten el ojete abierto...

Sadalsuud

#40 Pues si no quieres perder el tiempo cierra la puta bocaza, pajarraco. Eres tu el que ha venido a soltar tontadas cuando podrías estar haciendo algo productivo, pero no, se ve que te dices a ti mismo: "voy a perder el tiempo en meneame y cuando me den con las verdades en la cara me hago el ofendido y lloro un poquito en mi rincón". Anda que...

RubiaDereBote

#26 ¿Y eso es razón para votarle negativo?

Además, te querrás llamar democrácta

D

#14

Teniendo en cuenta tu pasado defendiendo a De Juana Chaos, quizá deberías taparte un poco

b

#219

En el mismo tema esta diciendo que no le juzguen sin conocerle, que su intencion de voto no es representativo de nada y en #28 va y justo hace lo contrario.

reemax

#28 Por ese tío siento el mismo aprecio que os tengo a los neofranquistas.

filosofo

#14 las dos tienen lo mismo de rubias que Mariano. Es cosa de que se anime a darle al bote

D

#64 Rajoy con los pelos amarillo pollo. Tremenda imagen.

D

Parece el resultado de un "¿a que no hay huevos?"

D

#68

Es posible que al final vote a Ciudadanos

Varlak_

#71 yo que tu votaria a ciudadanos

D

#71 Bah, no seas politicocorrectista, cabroncete: tu lo que quieres es votar a España 2000. Mira mira ese brazico derecho, que ya se empieza a alzar.

D

#62

Ciudadanos me ofrece más garantías que tu

D

#63 yo te garantizo todas las ostias que tu quieras. ¿me votas, soplapollas?

K

#68 "hostias"

hamahiru

Si salen estas dos, indirectamente el PP estará logrando que la brecha salarial entre hombres y mujeres se reduzca en España.

Statistics, bitch!

D

Me parece estupendo. Estas dos estan quemadas, y aunque el voto rancio de siempre lo tendrán, ya no cuelan con ese historial.....

Están muy rancias ya....

D

#15 No subestimes el poder de la ranciedad madrileña...

paleociencia

#15 Pues la verdad, no veo a Espe ganando. Para la capital sí hay un frente organizado, un candidato de PSOE lamentable y Espe ya no se la ve tan limpia y muchos peperos se cansaron de ella. Así que soy optimista y creo que puede haber una campanada del frente en la capital y tener un alcalde alternativo con un movimiento muy fuerte anti-Espe.
La comunidad está más complicado, aunque no me guste nada Cifuentes sí representa (representa, no lo es) regeneración para el PP, Gabilondo tiene presencia y la izquierda está hecha trizas.

Basileos

Así que Rajoy con Cifuentes se asegurará la fidelidad de Madrid en un futuro Congreso en el que tengan que elegir al sucesor de Mariano. Con el voto de Cifu, el Juanma Nocilla y Valencia como mínimo, se asegura los compromisarios para votar al propio Mariano, que lo dudo, o a designar a Sorayita.

Rajoy será un mierdas, un antidemócrata, un cobarde y todo lo que sea, pero lo que es actuar como un capo mafioso y eliminar sus adversarios es todo un maestro.

angelitoMagno

¿Pero Aguirre no se había retirado?

Stash

#32 A un lado para que no le salpicase la sangre...

Dresde

El aPPocaliPPsis ha llegado

ipanies

Menudo combo... y Nacho llorando en algún rincón

D

Esperanza es de lo más granado del PP

Basileos

#74 De Granados sabe mucho ella. jeje

m

Ignacio, se fuerte.

filosofo

Cambalache de arpías

D

Cristi, llévate a tu amiga Espe a dar una vuelta en moto.

dunachio

#30 Y luego en helicóptero.

inar

#30 Pues con el curriculum de la Espe para con las motos, no sé yo ... Menuda mezcla explosiva

h

Esto es como ir al Camp Nou con Mourinho de entrenador y Figo de segundo, como ganen les ponen los aspersores fijo.

Basileos

Federico Jimenez Losantos estará de júbilo al saber esta noticia.

Minéame

Es que en Madrid nos va la marcha.

D

#33 La movida mas bien.

inar

#33 Tanto 50 sombras de Grey, y os habéis venido arriba

bugyer

No ha empezado y ya tengo ganas de que acabe la campaña electoral

j

Más o menos lo que se esperaba.

c

La de la moto y la del coche...menudo dúo terrorífico para la circulación en Madrid.

K

#96 Les pondrán chofer...

s

Ignacioooooo.....el "Quinto levantaaaaaaa"

k

De nuevo, con unos copazos, unos puros y unas rallas de más, se han apostado un: no hay huevos. Y han sellado las candidaturas descojonándose de la risa de nosotros.

D

Ser alcalde de Madrid es más importante que cualquier presidente autonomico de España

D

Duo perfecto para perder. Madre mia....

caracoless

#69 Ojalá

D

vaya dos pajaras no se cual es peor

la aguirre ke se iva a retirar de la politica ja¡
implicada por todos lo sitios y nada la salpica
podian poner a epi y blas lo harian mejor

muu625

Me parecen buenas opciones, aunque Aguirre está un poco pasada.

D

#50 ¿Buenas opciones? Para dirigir Mauthausen, no están nada mal...

yemeth

La parte buena es que aquella de cuyo padre no consigo acordarme dejará de ser delegada del gobierno en Madrid.

Por intentar sacar algo bueno en vez de empezar a gritar y correr en círculos

D

Los agentes de movilidad de Madrid deben estar descorchando champán de la emoción de que Espe se convierta en su próxima jefa...

D

¿Cifuentes? Si es la político más querida en España. Sin duda vamos a ganar las elecciones autonómicas en Madrid. Personalmente, prefiero a Jean Troll Van-damme, pero es que no estaba disponible.

M

La dama de hierro, la inglesa, se va a quedar como una principiante comparada con las damas de: acero fundido, granito, bárcenas, ...
(tachese lo que no proceda)

jm22381

#45 Espe, la Dama de Grafeno (y un poquito de Teflón) lol

D

Como era eso de Guatemala y Guatepeor?

caracoless

¿a nadie le parece escueta la noticia?

Tampoco pone fuentes ni cuando a sido el comunicado

Estos de europapress cada día tratan peor a los becarios

D

#100 Pero si consiste en lanzar mierda, ¿qué mas da?

s

Lo que no entiendo es por qué no intercambian los puestos. Es decir, Aguirre ya tiene experiencia en ser presidenta de la comunidad y Cifuentes se supone que está más al día en lo que es el casco urbano y conoce a la policía, personal de emergencias etc.

D

#76

Cifuentes es delegada del gobierno. No sabe nada de la policia municipal ni SAMUR

K

#90 No ha especificado qué policia...

Basileos

Aquí son todo risas hasta que el día de las munipas, Cifuentes y la lideresa ganen y pacten con Ciudadanos y adios Podemos, Taniemos, Izquierda Hundida, a Carmona, etc.

vaucason

Tamosapañaos

R

Es una apuesta muy fuerte por parte del PP. Si les sale mal serán años negros para la derecha en España. Pero hay probabilidades de que aguanten bien las formas con estas candidatas.

NomaDLuke

Cifuentes, candidata del PP a la Comunidad de Madrid y Esperanza Aguirre al Ayuntamiento

DeporteTuit

Ya está completada la regeneración del partido... Fin de la cita.

D

Dios las críe, ellas se juntan y Mariano las encumbra.... Menos mal que la Espe se retiraba de la política. Espero que eso lo tengan en cuenta los madrileños y la retiren de una santa vez. De la Cifuentes mejor no decir nada.... así dejó la pobre moto!!!

s

MUY BIEN ARPÍAS. AHORA A VER SI SUSPENDÉIS EL PARTIDO POR LA BRUTAL PITADA QUE SE VA A LLEVAR EL REY EN LA FINAL DE COPA.

Siempre que sea en Madrid, claro.

D

#27

En Madrid no va a ser. No se han ganado ese derecho. Fin de la discusión

s

#34 ¿Cómo que no? Han llegado limpiamente a la final. Pero bueno, ya sabemos que el PP prefiere perder dinero por no ver a catalanes, vascos o gays.

D

#47

Que la sede no la elige el PP. Vaya empanada mental tenéis, FANÁTICOS

K

#52 No le hagas caso, no es más que un pobre hombre.

D

#52 No, en este caso es Florentino el que se niega, uno de esos que le daba a Bárcenas el dinero para rellenar los sobres.

Nada que ver con el PP...

D

Yo votaré a Ciudadanos, porque me niego a votar a IU si va con Podemos.

D

#8

Sí, sin duda me conoces .
Creo que entre tu y yo, me conoces mejor tu

D

#8 Porque está claro que, quien no es como yo, es un facha recalcitrante.

D

#8 Yo creo que es tan tan troll, que votaría al NSDAP.

D

#6 tu voto me importa una mierda.

D

#51

Pues voy a votar a Ciudadanos

D

#54 se sortean ostias y tienes todas las papeletas, soplapollas.

b

#54

Po fale, po bueno, pos malegro.

D

#51 Lo mismo se podría pensar del tuyo...

D

#51 Lo que a ti te importe o no es irrelevante, asúmelo.

kipwalker

#6 Vaya hostia os vais a pegar!!!! Qué engañados estáis..

D

#58

¿ A quien debo votar ?

Basileos

#67 Debes de votar a Podemos o a Taniemos, te lo dice la mayoría de Menéame.

kipwalker

#67 A quién te de la gana. Pero votar a un partido solo por ser anticatalanista es de no tener mucho criterio ni muchas luces.

D

#79

Entonces votaré a ERC, que no es anti-nada

kipwalker

#80 por ejemplo

D

#93 ERC SI QUE ES Anti algo, ANTI españa. Y todos los que votan a erc no quieren ser españoles y quieren la particion de españa...DICHO POR ELLOS.
Lo siento por ti, pero el partido mas atacado en cataluña siempre va a tener muy buenos resultados en madrid...hay que aguantarse...

D

#79 OSEA LOS Cientos de miles de catalanes que votan a ciudadanos son anticatalanistas???? osea, estar en contra de la secesion de cataluña es ser anticatalan???
Y luego la peña se pregunta por que un partido como ciudadanos sigue subiendo como la espuma....

D

#67 Como decían los pitufos: "A tu puta madre".

inar

#67 Votate a ti mismo. Si no vota ni dios, igual sales elegido

D

#6 Se te ve más de VOX

D

#77

Pues me habian dicho que era de España 2000.
Venga, para ti soy de VOX. Lo apunto

D

#6 Pues vaya cambio de iu a ciudadanos. Suena más a excusa para votar a la derecha que detrás haya un razonamiento lógico.

D

#6 Sabemos que eres un fascista de cuidado, así que no nos extraña a nadie. Por cierto nos importa un carajo a quien vayas a votar.
Dile a tu colega de arriba ( si es que no eres tu mismo) que sabemos lo que es un fascista. Digo para que te ahorres hacerte el listo, carajote.

Pakitopena

Llo que no veo de lógica es que a #6 le cosáis a negativos por su ideologia política.

Y luego vendéis la mierda de que Meneame es un sitio público, libre... Vamos no me jodas, Meneame está más controlado que guantánamo.

Yo soy de izquierdas pero estas censuras no me molan un pelo. Personalmente me repugna que alguien por decir que votará a "x" partido se le cosa a negativos y se le censure su opinión.

1 2 3