Hace 5 años | Por --512054-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --512054-- a twitter.com

"La direcció del programa Polònia i de Minoria Absoluta manifesten que no comparteixen en absolut el contingut de la piulada de l'actor Toni Albà dirigida a Inés Arrimadas, en la tarda d’avui diumenge. (1/2)" - "Els comptes dels actors i altres membres de l'equip del programa són de caire personal i només els seus titulars en són responsables. Malgrat tot, volem deixar clar que els insults i les desqualificacions de tipus masclista no encaixen amb la nostra manera d'entendre l'humor. 2/2" [Enlace a Twitter]

Comentarios

obmultimedia

#4 se hacen producciones externas para garantizar la libertad creativa y los derechos sobre dicha produccion, a parte de abaratar costes

DaniTC

#13 acabas de definir lo que es ser funcionario, por si note has dado cuenta.

obmultimedia

#30 no lo pilo

D

#4 Por apoyar al fascismo indepe día sí y día también.

cogeiguen

#2 ¿Y porqué deberían hacerlo? ¿Nadie en la tele española se ha metido con Puchi? Cómo persona individual puede expresar lo que quiera (o podría si no viviese en Españistan)

editado:
Ay coño, que es el bot del PP, mierda, ahora me tengo que fijar a quien contesto, que palo.

cogeiguen

#17 Pues si, es expresarse, cómo decir que el Rey es un hijo de puta o que la Barberá está mejor muerta. Es expresión

D

#20 No me extraña que algunos no distingais la diferencia entre insultar y criticar.
Así le ha ido al fascismo indepe y a sus acólitos.

D

#20 Sin embargo un comentario sobre Irene Montero conlleva una multa.

D

#27 No te pases que fue un poema completo

cogeiguen

#27 También la puedo llamar zorra o monja, lo que la ofenda más, será un insulto sin clase cómo lo de Toni Albá, el hecho de que un mero insulto genere debate es el verdadero problema.

D

#37 La diferencia es que tú no eres nadie. lol lol lol

perico_de_los_palotes

#27 No era un comentario. Eran unos ripios conectando su condición de diputada a la bragueta de otro diputado hechos por un juez en ejercicio en una revista de una asociación judicial.

No conllevan una multa. Conllevaron una demanda por via civil resuelta en favor de la demandante. Arrimadas es muy libre de seguir el mismo camino.

Embarrar todo con brocha gorda solo favorece a los de la brocha gorda como Casado o Abascal. Y quienes les apoyan, claro.

D

#99 De hecho dijeron que era un juez retirado, en una revista limitada a otros jueces.

En este caso es una persona que participa en un medio de comunicación público insultando a una política por un medio que cualquiera puede leer.

perico_de_los_palotes

#100 Manejas información incorrecta. Era un juez en ejercicio cuando publicó el poema y se retiró mas tarde.

El juez era Lorenzo Pérez San Francisco y los ripios se publicaron en el 2017
https://elpais.com/politica/2018/11/08/actualidad/1541694065_345018.html

Este individuo no pidió la jubilación hasta junio del 2018 (ver punto 10)
http://www.poderjudicial.es/stfls/CGPJ/SECRETAR%C3%8DA%20GENERAL/%C3%93RDENES%20DEL%20D%C3%8DA%20COMISI%C3%93N%20PERMANENTE%20Y%20OTRAS%20COMISIONES/20180412%20Orden%20del%20d%C3%ADa%20de%20la%20Comisi%C3%B3n%20Permanente%20del%20CGPJ.pdf

Es decir, era un funcionario perteneciente a una de las 3 ramas oficiales de poderes del estado y al que todos le pagamos un sueldo para ser imparcial opinando sobre el poderio de la bragueta de Pablo Iglesias.

Este caso es un actor opinando sobre una empleada suya, que como ya he dicho antes, tiene el mismo derecho a demandarle dado el caracter público de la ofensa.

Esos si: no seré yo quien le defienda, pero algo me dice que entre "ya no estás en el canderlero por la inquieta bragueta" y "en Amsterdam estarás muy a gusto y tendrás muchos derechos laborales" hay ciertas diferencias.

triste_realidad

#17 Bueno, no se dónde vives tú.
Pero en España es más común de lo que me gustaría....
https://www.lavanguardia.com/television/20160203/301875021655/intereconomia-anna-gabriel-puta-malfollada-insultos.html

D

#79 Intereconomía, una cadena de 4 idiotas. Raro sería que ella no le hubiera sacado los cuartos por torpes. lol
El ejemplo de medio español. Tú sí que sabes.

triste_realidad

#80 De medio español? Pero si en intereconomia son españoles y medio!

"Tú sí que sabes"
Y si estás atento tu también podrías aprender kiss

D

#83 Te diré un secreto, en todos los medios españoles hay muchos españoles.
Y aprender puedo aprender del NYT o de la BBC. El límite es tu imaginación y tu capacidad de insultar.

Priorat

#2 ¿Y por qué lo van a echar? Ha dado una opinión personal en un medio personal.

D

#64 Si la hubiera dado sobre la mujer de Pigdemonger estaría ya en la calle. lol

D

#64 Llamar puta a una persona, no es una opinión
#65 Míralo, defendiendo al supremacista este traspasao de tv3

t

#64 Insultar no es opinar.

O, mejor dicho, cuando las opiniones personales de uno chocan contra el derecho al honor y tal de un tercero, ahí ya la libertad de expresión pasa a ser secundaria.

basuraadsl

#2 Un listado de sus proyectos futuros...

Jakeukalane

#8 anda que no hay cosas por las que criticarla a ella y a su partido. Sin embargo, eligen el insulto, mostrando que tampoco son mejores que ellos...

rojo_separatista

#10, no entiendo este plural, la verdad.

Jakeukalane

#33 No te sigo

editado:
Sí, me refería a todos los que la insultan a ella, no sólo a este señor. No es algo aislado.

Mirlowsky

#10 De acuerdo con usted. A mi el viaje en cuestión no dejaba de parecerme una tontería... luego llegó el personaje este y soltó ese exabrupto y demostró que todavía se podía caer más bajo...

D

#10 con "ellos" te refieres al autor del tweet, supongo no? O sea, "él".

JohnBoy

#74 Bueno, todos los que le han faveado y reído la gracia, mayormente con el lacito amarillo en el avatar, le hacen buena compañía. Y muchos le han disculpado, en plan "no es que sea machista, es que le tiene manía a Arrimadas".

Jakeukalane

#74 ya me lo han aclarado. Aunque #75 y #76 te dan mi punto de vista.

D

#74 Con que haya otro que piense lo mismo ya es "ellos". Y seguramente hay mas de uno que piensa asi.

t

#8 Lo penoso es que ahora está reculando y diciendo que no ha puesto ningún nombre concreto, y que realmente no se refería a ella ni la llamaba puta

D

#22 Hombre, precisamente Cañas es un insulto con patas...

D

#31 Tener educación y respetar a los demás no es nada malo y da buena imagen...

D

#42 Totalmente de acuerdo. Ojalá algún día vea a Cañas aplicárselo.

D

#44 Resulta que ese día no fue Cañas quién quedó mal...

D

#47 Algún día tenía que pasar lol

D

#52 Pues esperemos que sí vuelve a pasar algo parecido TV3 reaccione de otra manera...

Cuídate dew

D

#22 También dejaron seguir hablando en otra tertulia a un tal estulin que llamó gandules a los andaluces.
Es más, el aplaudieron.

vicvic

#35 realmente hay que tener estómago, a no ser que seas lazi, para ver TV3 un buen rato seguida..

S

#16 Además Arrimadas es la primera machista, ya que sabe que está donde está por su apariencia física, pues como política vale menos que un billete de tres euros lol

S

#49 Tranquilo, no soy feminista tampoco, pero no sé por qué decir que una mujer es mala como política tiene que ser un comentario antifeminista o machista.

D

#26 Pues a mi me parece mucho mejor política que Irene Montero, por ejemplo.

S

#51 Bueno, a mí es que Montero tampoco me parece ninguna maravilla como política.

D

Si no lo despiden fulminantemente este comunicado es puro postureo.

D

#6 justifica tu voto de errónea. Eso para empezar y ya si eso, luego hablas. Que algunos votais lo que sea con tal de hundir la noticia.

D

#9 He votado negativo porque titular y entradilla tienen que estar en castellano.
¿Te parece bien?

D

#11 ¿Dónde viene esa norma? La estoy buscando y no la encuentro. En todo caso al ser un comunicado considero que no debía cambiar las palabras.

Priorat

#6 Es el mejor rey de España. Mejor que el putero.

sangonereta

#65 Da bastante pena leerte. Gracias a Dios no todos los catalanes son como tu.

t

#65 Franco hacía unos pantanos cojonudos. ¿Le perdonamos el resto de cosillas también?

p

#90 ¿Le perdonamos? lol

Amigo, a Franco se le perdonó todo, incluso a día de hoy se le hacen homenajes, misas, defensas públicas, sigue teniendo calles y monumentos que como pretendas quitárselos en nada sale la manada "centrista" a echar espuma por la boca.

Así que sí, España a Franco le perdonó esas y todas las demás "cosillas" que hizo hasta su muerte.

Jakeukalane

#1 ¿y qué dijo?

D

#3 "Bon viatge a Waterloo!!! (Vigila no passis de llarg i vagis a petar a Amsterdam ...allà, estaries com a casa i a més a més tindries tots els teus drets laborals respectats!)". Aunque el tema viene de lejos.

Jakeukalane

#5 ¿qué significa "llarg i vagis a petar a"? gracias.

basuraadsl

#5 A ver que piensa también el marido de Arrimadas.... a mi pareja le dicen eso, y ese tío va a comer a base de papilla durante un buen tiempo.

D

#54 Pero mañana le ponen un micro al primer abuelo que pase por la Plaza Mayor de Valdeburras cagándose en los indepes y el titular es que Espanya ens odia. Así están todo el día, pero la culpa es del Gobierno Central. De este y los de antes.

hey_jou

#54 #63 no hay más ciego que el que se cree que su bando (o los políticos que se autoproclaman defensores de la república o el estado) no ha hecho nada. entiendo que mentalmente es la opción fácil y la vida es mucho más sencilla cuando hay buenos y malos bien marcados, pero es una huída hacia adelante.

tranquilos, ya maduraréis.

D

#77 Doy por hecho que desde tu pedestal de campeón de la suficiencia moral sacas tiempo para darle la misma chapa a los indepes/separatistas.

hey_jou

#82 no creas, de hecho solo me subo cuando ya veo a alguien encima y tengo tiempo y ganas, como la mayoría de aquí supongo.

D

#77 Das lecciones a los demás sobre madurez y no sabes ni escribir la palabra "huida". Todo muy loco.

hey_jou

#86 si todo el problema de mi respuesta es el acento, entonces ha valido la pena. kiss

y no era mi intención dar lecciones, intentaba contestar con el mismo tono que tu mensaje al que hacía referencia para ver si te dabas cuenta, pero veo que no, mis disculpas.

hey_jou

#106 si te ha molestado el tono ya te he pedido disculpas en #101, no sé por qué sigues tan dolido.

tú en #54 has soltado tus percepciones y yo te he contado las mías, y ahora llevamos 4 mensajes dando vueltas en círculo.

Amonamantangorri

El que es, sin duda, el mejor imitador y parodiador del rey emérito Juan Carlos es un bocachancla y faltón con algunos toques reaccionarios.

hey_jou

#34 aquí tampoco hay periodistas. es un actor/cómico siendo muy desagradable, a la par que es un mal chiste.

D

#25 No denuncio nada. El odio ha llegado con los independentistas. Antes de que empezara todo esto no existía ese clima de crispación en la sociedad. Los CDR no existían hace 5 años, por ejemplo. Si existen, es porque lo han traído los independentistas. Está claro quiénes trajeron el odio.

nitsuga.blisset

#28 Bueno, aquí quien está promoviendo el odio eres tú.

D

#39 Por supuesto. Una vez que los generadores de odio vinieron, el resto nos subimos al carro. Y todo es una bola de nieve. Todos somos responsables. Pero el germen u origen de de la situación actual es por todos bien conocida.

nitsuga.blisset

#43 Ok, reconoces que promueves el odio en MNM. Eres consciente y lo continuas haciendo. No hay más preguntas.

hey_jou

#28 Está claro quiénes trajeron el odio.
si, venían en un barco de la warner, pero seguid actuando como si eso nunca hubiera ocurrido.

D

#67 Utilizas eslóganes típicos de los independentistas, es decir, basura. Y nadie se ha cargado el estatut. Simplemente se garantizó el cumplimiento de la ley y el respeto a la Constitución.

W

#87 Lo del estatut es una cita, dicha por gente del PP, y no son eslóganes, son razones por las que la gente ha acabado quemándose. Puede que a ti te parezca basura porque no las compartes.

D

#95 No, obviamente los demócratas estamos a favor del cumplimiento de la ley, así es.

W

#96 Que sí, que sólo te quedas con lo que te interesa.

D

#97 Pues como tú.

W

En primer lugar me parece fuera de lugar lo que ha dicho. Dicho esto, que sea política no hace que merezca más o menos respeto que cualquier otra persona.

Aquí mismo tienes a gente cada día llamando nazis a otra gente por pensar distinto, así en general, o por el simple hecho de rebatirles el mismo discurso que repiten como loros. Y en políticos, no es raro ver como llaman o insinúan de sucios y porreros a los de podemos, cocainómanos a los de C's, etc etc.

También recordar que cierto personaje fantaseó con cometer atentados y tomar rehenes alemanes y en su trabajo sigue. Pero claro, no era independentista.

Pero bueno, es lo que hay ahora. Me dedico a insultar repetidamente, pero si me contestan me rasgo las vestiduras.

t

#71 Pues di qué insultos han cometido otros, y hablamos de ellos. Yo personalmente pediré lo mismo que en este caso. Además de que casos como los que comentas han acabado con el trabajo de gente, y con indemnizaciones en el juzgado. Como tiene que ser.

Pero el "y tú más" nunca ha sido un argumento válido.

D

El insulto es inapropiado. Arrimadas es patética a tantos niveles que llamarla puta es una grosería que sólo consigue hacerle un favor. Dicho esto, el señor lo vierte en su cuenta personal. El programa no tiene por qué despedirlo. Si lo hubiera dicho en el programa desde luego, fulminantemente y al instante. Pero no es el caso.

D

#19 Hablamos de la tele pública.

D

#32 ¿Y? ¿Es que en la TV pública no hay insultadores profesionales que están 24h vomitando bilis? Telemadrid sin ir más lejos.
La diferencia es que este señor NO ha insultado en antena, así que en su vida privada que cada palo aguante su vela. Por otra parte si le demandan (que no me extrañaría) quizás le sirva para ser menos bocazas.

D

#38 ¿Telemadrid?
¿tienes algún ejemplo actual?
La tele pública no puede verse relacionada con esos ultras.

S

#32 No, no hablamos de la tele pública, hablamos de twitter. No es tan difícil, con entrar en la noticia te enteras.

D

#45 No pienso discutir con ultras adictos a tv3
Entiendo que defendáis a esos programas basura.

S

#46 Dificilmente puedo ser adicto a tv3 cuando no emite donde yo vivo, pero bueno, tampoco hace falte que des ninguna explicación: ya sabemos que tú de discutir y argumentar, poquito poquito

D

#19 #32

Pues... depende del código de la "empresa". Hay empresas que en sus contratos indican que no pueden presentar un comportamiento deshonroso en las redes sociales, pero hay otras que no lo indican. Dependiendo de esto, el despido puede ser justificado o no, y hay resoluciones judiciales en ambos sentidos. Así que el despido podría ser procedente o improcedente, dependiendo del contrato. Y, en lo personal, prefiero que los medios públicos se abstengan de realizar despidos improcedentes

t

#19 Qué quieres que te diga, lo que hagamos en público, aunque sea a nivel personal, por supuesto que puede tener repercusiones laborales. Y más si justo trabajas en un medio de comunicación.

D

Es una tele politizada con espectadores zombies. Los independentistas seguirán con su discurso de odio mientras que se siga subvencionando a todos estos vividores.

nitsuga.blisset

#15 Doble voltereta con tirabuzón. Dices que los espectadores de TV3 somos zombies en el mismo comentario que denuncias a otros por tener un discurso del odio.

F

#15 como cualquier otra televisión autonómica.

helder1

#29 y estatal.

F

#66 tras tu observación... No hay nada más que añadir.

M

uy!!!!! lo que le ha dicho a la presidenta, que vaya haciendo las maltas antes de Junio.

1 2