Hace 9 años | Por julian.maciasto... a twitter.com
Publicado hace 9 años por julian.maciastovar a twitter.com

Estimados representantes de los medios de comunicación, tras las apariciones no autorizadas de uno de nuestros miembros queremos expresar que: 1. El compañero Fonsi Loiaza no es portavoz del grupo de trabajo del Círculo de Podemos Deporte. Que al mismo tiempo, nuestro grupo de trabajo pretende proponer a la sociedad unas ideas que deberán ser consensuadas con la mayoría de la ciudadanía para llevarse a cabo. 2. Cualquier información de las aparecidas en los medios proveniente de este compañero tiene un carácter personal...

Comentarios

julian.maciastovar

#1 El comunicado si está publicado en el twitter oficial de Podemos deporte tiene más credibilidad, no crees?

nemesisreptante

#4 Pues no tendrá relevancia pero estoy seguro que la próxima vez que alguien me ataque desde la ultraderecha va a ser con este el dardo envenenado y mejor estar informado de lo que pasa por Meneame que tener que enterarme por 13tv.

Heimish

#5 Será que a mi no me "atacan desde la ultraderecha" (ni desde ningún lado, no me atacan, la verdad). Si no quieres enterarte por 13Tv haz como yo, no veas ese canal

D

#9 Pues haz lo que yo, si no te gusta que todo sea messi o cristiano, no entro en Marca.

No entres aquí, así de fácil

Heimish

#10 Error. En la prensa deportiva no puedo decidir qué noticias se publican´(ni en 13TV qué programa se emite), aquí si puedo ayudar a decidir

Pembroke

#4 Como no va a tener relevancia si todos los medios de comunicación han dado la noticia de un supuesto "programa deportivo de Podemos" y han presentado a este trepa de Loaiza como portavoz de un círculo de deportes.
El desmentido de una noticia así claro que tiene relevancia informativa.

chorche77

¿Alguno puede resumirlo?, tengo google drive capado en el curro, gracias.

S

#6 no es ningun tipo de representante, nadie lo ha elegido, es alguien de un circulo de podemos (cualquiera puede ser un circulo de podemos) que va paseandose por las televisiones contando su propuesta, pero esa propuesta en ningun momento ha sido votada/aprobada por podemos.

chorche77

#7 gracias

barripdmx

Gracias por la aclaración.