Hace 12 años | Por Oswor a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 12 años por Oswor a blogs.elcorreo.com

Varios miles de personas han firmado una petición para el gobierno de Obama: les piden que levanten de una vez la supuesta censura impuesta sobre pruebas y testigos de contactos entre alienígenas y humanos. La respuesta del gobierno, firmada por el científico Phil Larson, es breve y resume lo que ya se suponía...

Comentarios

Fosc

#3 Esto solo alimenta a los conspiranoicos y demás fauna macgufa

Kabuche

#3 #12 Si, vamos, que tanto esto como TODO lo demás que dice la casa blanca os lo creéis por las narices lol

D

#3

Es como cuando un presidente ratifica en su puesto a un entrenador ¿no?

chow

#10 Cierto!, tampoco dicen nada de que existan pruebas de que haya vida inteligente en la Tierra

p

#10 Bua, conspiranoias... lo siento pero:

The U.S. government has no evidence that any life exists outside our planet, or that an extraterrestrial presence has contacted or engaged any member of the human race. In addition, there is no credible information to suggest that any evidence is being hidden from the public's eye.

D

#19 #58 ¿Que os diga qué indicios hay? ¿Pero tenéis alguna idea de lo que estáis hablando? Hay miles y miles de elementos físicos y eventos registrados relacionados con los OVNIs. Haré una lista con algunas cosas:

Arena cristalizada en el entorno de luces inexplicables

Quemaduras intensas localizadas en el entorno de luces inexplicables

Registos en radares militares y de torres de control y aviones comerciales de trayectorias rapídismas y con ángulos rectos de aparatos visibles o invisibles

Implantes subcutáneos sin cicatriz en personas que dicen sido abducidas (curiosamente todos los relatos de abducciones tienen características comunes en todo el mundo)

Aleaciones extrañas o descconocidas en objetos arrojados por luces inexplicables

El accidente de Roswell

Y un largo etcétera, no hay más que leer los expedientes X desclasificados por todo el mundo

Por lo demás, hay que ser ridículo para decir que los registros de OVNIs se limitan a fotos de baja calidad. Hay una cantidad enorme de fotos de gran calidad y vídeos que no dejan lugar a dudas. De hecho, el vídeo más largo de OVNIs que hay lo hizo público hace unos años el ejército mexicano (¿también magufos?) y dura un cuarto de hora.

chow

#92 Sigues sin dar datos específicos, te limitas a nombrar mucho el vocablo "extraño", "desconocido", "inexplicable"... Seguido de un "Hay miles de pruebas físicas" pero sigues sin ser concreto.

Otra cosa, OVNI no significa extraterrestre... consulta la RAE x)

Despero

A mi me recuerda a lo del cable de wikileaks en el que había conversaciones dentro del gobierno sobre el tema de los extraterrestres y que se esperaba un contacto para 2012.

Sé que es una tontería, pero ya se sabe "no hay mayor verdad que la que se escucha a escondidas". Claro que lo más probable es que lo metieran como distracción, una broma interna o una forma de encontrar al topo, vete tu a saber.
Pero, ¿no sería interesante?

Es decir, yo no dudo que no estemos solos. En el universo tiene que haber más vida, aunque sea como la Tierra hace 345 millones de años, lo que dudo es que esa vida haya evolucionado hasta una tecnología capaz de salvar las distancias y que de todos los planetas posibles, vinieran al nuestro y más justo en esta época (¿150 años?) a partir de la cual han empezado a "verse" pruebas.
Es decir, podrían haber venido y estar aquí los dinosurios todavía o podremos habernos extinguido y entonces vendrán.


#92 Hay miles y miles, os lo juro, pero no podeis verlas, por que no llevais este sombrerito de aluminio diseñado por Ruiz de la Prada.
Ya nos conocemos de hace tiempo, ¿eh? La historia de "tengo pruebas pero el gobierno me impide presentarlas" se lo creerían antes pero ahora suena un poco ha lanzo la acusación y si cuela, cuela.

dreierfahrer

NOTICION!!!!

robustiano

#2 La prueba del algodón no falla; entabla con ella la siguiente conversación para salir de dudas:

"¿Quién eres?

¿Qué has hecho con Fulanita?

Llévame ante tu líder."


De nada.

Twilightning

A mí no me mires, yo voté a Kodos.

A

Y Cayetana que es ?

themarquesito

#16 ¿Te importaría mencionarnos algunos de esos indicios?

D

No sé si hay extraterrestres o no. Ahora bien, si la Casablanca tuviera pruebas, dudo mucho de que lo dijera.

lestat_1982

Cambiamos extraterrestres por dios y no cambian mucho las respuestas.

Zzelp

¿Y Alf qué?

D

El problema es que los magufos ya están blindados contra este tipo de comunicados oficiales, entre sus lemas está el de "no confíes en ningún gobierno". Ellos reinterpretarán el comunicado a su manera, en plan:

"ya os lo decía yo, comunicado negando para que la gente no sospeche los tratos que tienen nuestros gobiernos con los extraterrestres".

"Es normal, quieren mantenerlo en secreto".

Este tipo de comunicados solamente acrecientan la conspiranoia y la magufería, ya vereis como en 1 semana tenemos interpretaciones promagufas del comunicado.

Para los que no somos magufos solo es una confirmación oficial de lo evidente. Que no hay extraterrestres, ni ovnis estrellados en nuevo mexico, ni tecnología de orión, ni autopsias, ni hombres de negro...

D

Viendo alguno de los comentarios aqui publicados creo que la noticia es erronea.

r

No sé yo, en Telecinco sacan a cada uno que indica que al menos no son humanos, son de un pueblo más retrasado que el nuestro ya que no muestran signos de educación, ni moral, ni inteligencia y hablan un lenguaje burdo con frases como: Andreita comete el pollo o ¿me entiendes?

D

Yo hace tiempo que me desengañé de los extraterrestres y si tuviera que apostar lo haría diciendo que ni han venido y que es pco muy probable que vengan alguna vez, basicamente porque:
Es dificil que en las "cercanías" haya una civilización inteligente y que además tenga ganas de gastarse recursos en venir a la tierra a ver al tonto del pueblo y a continuación irse.

S

Mentira. Eso es que Obama no conoce a mi ex-cuñado

LeDYoM

No ha dicho que no haya pruebas de la existencia de unicornios.
Bien, mi sueño de montar en uno sigue activo.

D

#85 Claro que he visto a los pitufos!! Si no estaría diciendo tonterías. Me dejo psicoanalizar si hace falta, que conste.

D

#76 Tienes mi declaración y yo soy científico. Aparte tengo la de mi novia y unos cuantos colegas.

Te vale?

PS: No deja de ser curioso que en este mundo de smartphones y cámaras digitales a porrillo aún no haya documentos gráficos, con lo fácil que sería subirlo a youtube/facebook! Es curioso también que en los 80, cuando aún no había esa tecnología y las drogas campaban a sus anchas hubiera tantísimos avistamientos y abducciones.

D

#84 No vale claro que no¿tú viste algo? ¿tuviste acceso a informes ocultos?¿tienes relación con pilotos o astronautas que aseguren haber visto ovnis o extraterrestres?¿has analizado psicologicamente algunos de los supuestos abducidos?
Hay declaraciones y declaraciones,y aunque no sirven como prueba son indicios y yo creo que esos indicios son suficientes para considerar el tema digno de estudios serios.

Aqui dejo algunas declaraciones que independientemente nos las creamos o no hay están:
http://www.ldi5.com/e/ovni/e_declar_ast.php
http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=1528

i

Hace unos años conocí a una americana. El caso es que me enteré que su padre trabajó en el area 51 durante mas de diez años, tiempo que pasó su adolescencia. Me faltó tiempo para preguntarle si existen o no los extraterrestres. Nunca se me olvidará su cara. Sonrió y con una voz suave me djo: claro que sí, preguntale a mi padre en que trabajaba todos los días.

A fecha de hoy no sé si existen o no, pero lo que tengo claro es que aquella chica no mentía.

D

De la noticia me quedo con una cosa: El gobierno de EEUU no descarta la existencia de extraterrestres y de hecho están a la búsqueda de ellos. Yo participo en el proyecto SETI (con uno de esos slavapantallas), asi que pongo mi granito de arena para que en ese sentido se demuestre una cosa o la contraria.

Una cosa que se me olvidaba: ¿Qué pasa con Induráin?

#48 #49 Ante pruebas tan abrumadoras no puedo mas que doblegarme al escepticismo radical.

D

#24 Traeme declaraciones de pilotos,astronautas o militares donde aseguren haber visto pitufos o vírgenes,no las hay,declaraciones de avistamientos de ovnis hay a porrillo,no es lo mismo y lo sabeis,los pitufos está claro que no existen pero los extraterrestres podrían existir,y por lo menos a mi no me parece sensato seguir sin prestarle atención a estas personas por que no tengan pruebas,son muchas personas contando lo mismo.

#49 Si de verdad los pilotos y astronautas se topan cada dos por tres como ellos dicen con naves raras en forma de puro o disco,con una tecnología que nos deja en pañales,habría que pensar que quienes guien esas naves no hacen tropecientosmil millones de años luz para darse una vuelta y marchar ,quienes sean viven aquí o en la luna donde se rumorea que hay bases.Aunque también tienes razón y aproximadamente el 95% de los ovnis son nuestros,fenómenos meteorológicos raros o estafas y confusiones,pero ese 5 % solo tiene una explicación,otras civilizaciones.

M

#56 El hecho de que el comentario sea karmawhorico me daría igual y se podría pasar, si no fuese porque 1 de cada 15 comentarios es básicamente igual al tuyo. Se va desgastando el chiste.

#76 Hay una segunda posibilidad, que admite la idea de que esta gente no mienta y, además, que no se trate de extraterrestes. Lo mejor de esta teoría alternativa, es que ya ha sido confirmada en el pasado.

Durante unos años (aquellos de la guerra fría...) los americanos no querían que ninguna investigación llegara a oídos de los rusos (entre otras cosas, para que no trataran de adelantarlos/imitarlos/prepararse...). Durante aquellos años, se dio bastante coba, por parte del gobierno, en investigar avistamientos OVNI que se reportaban. Luego se vió el porque. Si en lugar de investigar decían: "No, vereis, que resulta que estabamos probando en esos campos unos nuevos aviones experimentales" significaría, básicamente, hacer pública una de esas investigaciones secretas que querían ocultar. Más adelante se dijo que estos avistamientos eran, entre otras cosas, pruebas de vuelo de aviones como el SR-71 Blackbird, que se desarrolló en los 60. Por la forma de este avión y por el hecho de poder volar a unas 3 veces la velocidad del sonido, la gente decía que no podía ser de esta tierra, porque no tenía la forma de un avión y porque la tecnología actual no permitía esa velocidad.

Claro está, esto significaba que la forma no es lo que ellos entendían como un avión, y la tecnología no se conocía que ellos supieran.

Para acabar de plantear mi absurda teoría: Hace tiempo leí un compendio de entrevistas a toda esta gente que vio OVNIS presentado a modo de pruebas. Me encantó el de unos granjeros (y esto lo digo totalmente en serio, esta historia es extraída de un libro) que decían que un OVNI aparcó en la parte trasera de su granja. Que bajo un "ser" todo vestido de negro (con un mono y casco que lo "ocultaba") y que EN UN PERFECTO INGLÉS les pidió algunos utensilios para hacer reparación de emergencias. Les dió unos cuantos DOLARES y las gracias antes de irse.

Posibilidad a) Alienígena muy bien educado e instruído que conoce a la perfección el idioma. Y sin acento venusiano. Y que tiene dinero.
Posibilidad b) Ese hombre estaba haciendo pruebas con un avión, al ser vuelos experimentales pudo tener problemas y verse obligado a hacer un aterrizaje de emergencia y conseguir hacer reparaciones para poder volver al hangar.

D

#93 Cómica la historia,pero ya dije más arriba que el 95% de los avistamientos eran de origen terrestre,y no es que lo diga yo lo dicen los mismos profesionales que aseguran ver ovnis que no son nuestros.Una cosa no quita a la otra y pienso que es factible que los dos podamos tener razón,¿qué nos hace pensar a algunos que un pequeño porcentaje de esos ovnis sean de fuera de la tierra? las declaraciones de algunos científicos,pilotos o astronautas que creen que esto es real,por que lo vieron o lo investigaron.

A mi las declaraciones de un granjero no me dan tanto que pensar,pero si aparece un piloto diciendo que tres naves con forma de disco aparecieron a unos 8000 km/h frenando en seco delante del avión y haciendo maniobras imposibles para nuestra ciencia,o cuando dos pilotos de aviones diferentes aseguraron ver en usa dos naves de 1,5 km en forma de puro de donde salían bolas metálicas pequeñas,pues son declaraciones que ya tengo más en cuenta,aunque no lo puedna probar y aunque me las crea o no,y declaraciones como esas echas por pilotos hay muchas.

Y ya se que las declaraciones no son pruebas pero si prueban que hay personas muy creibles contando historias increibles.
.

D

#39 Es dificil creer lo que cuentas,pero la verdad es que hay decenas de personas que trabajaron en bases secretas como área 51 pudiendo acreditarlo que cuentan lo mismo,bob lazar,phil schnider o philip corso son solo los más famosos,hay muchos otros

D

-Mientenos, mientenos, mientenos, mientenos.
- Obama: Vale

A

Entonces Messi que es?

alexwing

Es que para contactar y formar parte de la Federación de Planetas Unidos primero tenemos que inventar el motor de curvatura.

V

Stephen Hawkings admite que es perfectamente racional que estadísticamente haya seres vivos fuera de la Tierra, el Universo es inmenso y lo improbable sería que no hubiera más vida que nosotros. Pero jamás ha afirmado que nos hayan visitado, ya que es igualmente improbable que algún ser vivo pueda salvar las infinitas distancias que hay en el Universo para visitarnos...

860604891021eru

Ahora es cuando baja la nave de Mars Attacks y fríe la paloma!

D

Es la eterna conjura-judeo-masónica de ocultar ovnis.

judiasprietas

Iker Jiménez lo sabe.

r

Yo pensaba que el PP era un pueblo extraterrestre que iba a salvar a la humanidad de la crisis. Buah, si los americanos dicen que no hay extreterrestres ya no les voto, votaré a Connors que ví que en Los Simpson llegaba a presidente y todo el mundo sabe que la vida real se basa en Los Simpsons.

D

gracias.

D

Curioso. La mayor parte de las veces la gente no cree nada que salga de la Casa Blanca, y cuando se dice esto lo cree a pies juntillas...

chow

#52 Curioso, los conspiranoicos no "creen" en la comunidad ciencitífica pero luego se les llena la boca hablando de mecánica cuántica sin tener ni puta idea...

Duernu

Me encantan estas noticias porque, en los comentarios, muchos retratan sin paños calientes su propia ignorancia, credulidad y estulticia. Muy Divertido todo.

D

#95 Eso solo es un punto de vista,tú puedas opinar que es de bobos tratar este tema sin prejuicios y yo puedo pensar que es justo al reves

c

¿Y entonces, mi madre qué es, un oso panda?

D

¿Puedo quitarme entonces el gorro de papel de aluminio?¿O es una trampa para que me lo quite?

D

Ingenuos los que creyeron al gobierno americano cuando aseguraron que habían armas de destrucción masiva en Irak; ingenuosos aquellos que el gobierno va a responder otra cosas diferente a la que ha respondida a esa pregunta.
Para ser un blog (magonia) tan aferrado a las pruebas empíricas, chirría un poco que sea suficiente un comunicado de un gobierno.
Supongo que te acabas convirtiendo en lo que detestas.

F

No hay pruebas. Las han destruido todas.

perrico

¿Y que esperaban?

nietzee

UFFFF... ya me quedo mas tranquilo

d

Mienten como bellacos _

Prisciliano

En los últimos 2.000 años hemos sido gobernados por psicópatas. La razón es que "alguien" se alimenta del dolor y del sufrimiento humano. Parece que nuestras emociones negativas nutren a varias especies de otra dimensión (véase la teoría de cuerdas de la física cuántica) Ellos interfieren desde el principio de los tiempos. Algunos descienden y otros simplemente aparecen. La visión suele mostrar, un niño, una joven, un angel o demonio, difuntos cercanos o el mismo Jesús. Tema relacionado es el de las abducciones. Con sujetos llamados grises o arcontes anteriormente. Corrado Malanga, David Jacobs y Karla Turner presentan las mismas conclusiones; que ya reflejaba un libro de Karl Gustav Jung. Un Mito Moderno. Tenemos pues multitud de evidencias y un sin fin de interferencias alienígenas. Saludos y suerte.

D

#65 Eres tú Paulino??

T

EN LA TIERRA HAY EXTRATERRESTRES!!! van de traje y corbata, unos se dedican a la politica y otros a la banca.

Vichejo

Ya me siento mucho más tranquilo, dónde va a parar, categoría Ocio-Magufo ya!

T

Al carajo Mulder.

D

Los extraterrestres somos nosotros. Los auténticos seres humanos terrestres eran los Neanderthales. De todos modos los genes pasaron de una a otra especie....

Toranks

Pues os reiréis, pero la nota me ha sorprendido y es muy ilustrativa.

j

Dado el tamaño del Universo, yo si tuviese que apostar lo haría porque hay vida extraterrestre. Igual no son verdes y antropomórficos, pero lo raro me parece que no hubiese más lugares con algún tipo de vida.

rodaman

#97 Eso creo que la mayoría de la gente que está escribiendo aquí no te rebatirá, pero de ahí a que tengan la tecnología suficiente como para poder trasladarse hasta la tierra va un mundo.

s

¿y los que leen el financial times?¿y los politicos? esos no son humanossssss, no sufren la crisis

crafton

¿No? Yo creía que era los especuladores, los corruptos, los de la Noria... que vivian entre nosotros.
Gente sin corazón que parece que hagan vidas normales.
Ah bueno... pero Obama tiene sus herramientas, aquí todo va bién, Keep walking and carry on,

YoeM

lol

G

#16 Por la misma regla de tres, estas de acuerdo con la guerra de irak y con el posible ataque a Iran.

Hay "indicios" de que quieren conquistar el mundo con sus armas nucleares... tu y Bush os llevariais bien... cuidado con los indicios que los carga el diablo...

e

¿Quiere decir que no quedan pruebas?

Lobazo

¡Que hablen! ¡Que hablen del Área 52! ¡Que hablen de lo que tienen bajo la montaña Cheyenne, ese gran complejo militar que alberga un gran secreto! ¡Que hablen del Stargate, maldita sea! lol

a

Ale, ya lo ha dicho, y ahora a otra cosa.

Israfil

Espérate que vengan 13 millones de naves de raticulín, entonces creeréis.

Maninidra

Uy lo que ha dicho.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=uy

¡Oh! ¡qué bueno! procede del latín, hui.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=huy

¡Ya me puedo acostar a dormir!

Laszlo

It's a trap!

knubble

No os lo creáis. Lo lógico es que si vienen unos seres tecnológicamente superiores a nosotros se escondan y sólo se dejen ver por unos pocos afortunados, y por supuesto vayan a EEUU clandestinamente.

Sí, seguramente es lo que haríamos nosotros si consiguiésemos llegar a otro planeta habitado. Pasar desapercibidos lol

o

Anda mira, la casa blanca tiene el mismo símbolo que el MIT de Málaga http://www.colegiomit.com/

Spartan67

Esa es la primera prueba que están con nosotros. lol

j

Y yo que pensaba que Steve Buscemi... cachis

f

Ya decía yo que Belén Esteban no podía ser una persona , seguro que los de su especie la dejaron aquí para idiotizar a la raza humana y así facilitar la invasión.

D

Los extraterrestres que visteis son fruto de la zoofilia.

DarkAnxo

¡uy lo que han dicho! Iker se va a cabrear... ya verán, ya.

S

El gran Neil Tyson hablando del tema. Es un vídeo de hace un par de años, creo.

r

Ya claro, y de stargate se lo han inventado 2 tíos con mucha imaginación

D

Este comunicado me merece la misma credibilidad que un tuiteo de Solana.

D

O son de otra parte o compartimos el planeta con alguien más,lo cual sería todavía más sorprendente,lo están denunciando astronautas y pilotos que se ven naves que no son nuestras ¿magufadas? eso solo es una opinión,si lo que cuenta esta gente es cierto no va a dejar de serlo por que no haya pruebas.
Hay indígenas que creían que solo existían ellos y consideraban dioses a nuestros aviones y chismes voladores,nosotros somos a esos indígenas lo que los ovnis a nosotros,siempre hay alguien por encima.

solucionalista

#20 de acuerdo

D

Deberían mirar aquí: www.google.es/search?q=abducidos+implantes+pruebas+extraterrestres

¿Realmente alguien se cree que el gobierno del Imperio no tiene información?

P

#7 Claro que existen, y se llaman conspiraciones.....Luego las bobadas sin capaces que son coreadas por gente que no es ni experta en el tema del que hablan...eso es conspiranoia...¿entiendes Reptiliano que te haces pasar por user del menéame?

RespuestasVeganas.Org

#7 Puedo negar que exista una tetera celestial orbitando alrededor del Sol.

D

#6 Típico comentario ridículo de quien no tiene ni puta idea de lo que habla y está lleno de prejuicios, como el cretino que se inventó la palabra "magufo". Mezclando churras con merinas, como es común entre los ignorantes...

#9 Pruebas contundentes de visitas extraterrestres no hay pero sí hay muchos "indicios", "cosas sospechosas" o como quieras llamarlo. Que sean de origen humano me parece aún más inverosímil que lo de los extraterrestres, y extraordinariamente grave.

D

#6 Si la cuestión es qué nos hace libres, la respuesta es la capacidad del ser humano para analizar, razonar, entender, opinar y actuar. Así que, dejar que otros opinen por nosotros es menos humano que opinar y equivocarse. Quienes piden a EEUU que diga si ha contactado con alienígenas simplemente están a la búsqueda de pruebas ¿Qué hay de malo en eso?

Magonia se congratula ahora de que el gobierno de Obama haya tomado la decisión de emitir un comunicado oficial negando la presencia de humanos en la tierra. ¡Gracias a Dios! ya tenemos la prueba científica definitiva de que los extraterrestres no existen... ¡¡¡WTF!!!¿De verdad vamos a tomar la palabra de EEUU como algo ni lo mas remotamente creíble? Me creo más un twitter de Solana que un comunicado de las instituciones norteamericanas.

No creo que haga falta dar pruebas, pero te recuerdo: Armas de destrucción masiva, Watergate, Abu Grahib, Vietnam, El agente naranja, Halliburton, El genocidio en Irak etc. Una historia plagada de ya no ocultaciones, que son la norma y están plenamente asumidas y aceptadas, sino mentiras escandalosamente descaradas y crímenes contra la humanidad. Un gobierno criminal, corrupto y en la ruina no tiene ninguna intención de ser sincero y mucho menos con sus ciudadanos.

Un mundo más humano necesita de la sinceridad de sus gobiernos, o en su defecto el derrocamiento de esos gobiernos. Y los que tenemos ahora son para hacer un Game over, Play again?, YES.

Si Magonia fuera un medio mínimamente serio, mas allá de ser una web de adoctrinamiento social, habría reproducido el titular original: "En busca de extraterrestres, Pero no hay aún evidencia", pero ha preferido titularlo como les hubiera gustado a ellos que se titulara: “No hay pruebas creíbles de la presencia de extraterrestres en la Tierra”, en una clara muestra de la poca ética periodística de este panfleto radical.

Que linken a una entrevista a Stephen Hawking, a ver que opina de los extraterrestres.

G

#5 jajaja, claro... Google manda.

JOL48

Y yo que pensaba que Zapatero era un extraterrestre, por esa cara que tiene, y por la capacidad de mentir que tiene...

h

#4 No andas muy descaminado. Aquí hay una prueba irrefutable de que lo es. Reptilianos los llaman:

RespuestasVeganas.Org

#c-72" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1426170/order/72">#72 no son reptilianos, son psicópatas y caracterópatas (psicópatas secundarios):



http://www.respuestasveganas.org/2010/06/ponerologia-politica-una-ciencia-de-la.html

D

#72 Tremendo.

1 2