Afirman que se ha usado el caso para «difundir mensajes transfóbicos» y defienden que han estado en contacto con las familias. Niegan rotundamente estas afirmaciones y denuncian que responden a campañas transfóbicas que han distorsionado su labor educativa, que aseguran que está centrada en la diversidad, la coeducación y el respeto a todas las identidades. Obligaban a chupar el dedo de un pie a los monitores para merendar
|
etiquetas: campamento , vasco , transfeminista
¿lo prefieres así, en power point o en un moderno tiktiok?
No creemos en la división por géneros, ya que creemos en una educación feminista e igualitaria y esta división deja fuera a varios cuerpos e identidades. Es por ello que en las duchas y en las habitaciones aplicamos la misma filosofía. Entendemos que esta propuesta pueda generar incomodidad entre les jóvenes y es por
… » ver todo el comentario
Artículo 185.
El que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o personas con discapacidad necesitadas de especial protección, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.
También te pueden multar si el municipio donde te encuentras tiene un código de vestimenta que prohíba estar desnudo en la vía pública, pero no se aplica en propiedad privada, o si un policía te ordena vestirte y te niegas (desobediencia a la autoridad).
Por otro lado, condenamos enérgicamente los ataques transfóbicos que hemos sufrido, tanto en canales privados como públicos. Lo llamamos transfobia porque se han difundido mensajes de odio en relación con las duchas mixtas, tanto en redes sociales como en los medios de comunicación. Ante esto, hemos considerado
… » ver todo el comentario
cc #2
Pues hombre, lógico y normal, yo a mi madre siempre le chupaba el dedo gordo del pie para que me diera la merienda.
Parece que ha ido entrando una gente muy, muy del tema transfeminista y lo han jodido. A ver cuántas inscripciones tienen el año que viene.
El perroflautismo progre llevado a su máxima expresion