Hace 6 años | Por albertiño12 a valenciaplaza.com
Publicado hace 6 años por albertiño12 a valenciaplaza.com

La diputada de Compromís Isaura Navarro ha pedido este domingo explicaciones al Partido Popular sobre el informe policial que confirma que durante el anterior Gobierno autonómico en la Comunitat Valenciana "22 maestros de religión cobraron sin dar clases". Navarro ha recordado que interpuso una denuncia por el presunto desvío de fondos públicos del Consell del PP, que "podría ascender a nueve millones de euros como consecuencia del nombramiento ficticio de 22 personas que en realidad, trabajaban en las diócesis".

Comentarios

s

#7 Y por personas que se supone enseñan o deberían enseñar moral y civismo y elegidas y puestas en esa situación por los que se consideran dueños de la moral

e

#1 Eran liberados sindicales.
¡Cómo sois! Los hay de todas las asignaturas, pero solo os fijáis en los de religión.

falconi

#21 Eso no invalida lo que digo, que se cumple con carácter genérico. Que las ramas no te impidan ver el bosque.

Dravot

#22 y, si no nos reímos, qué nos queda? cry

jaipur

#23 cambiar los hechos..

Dravot

#24 apenas puedo cambiar yo...

D

#22 En Valencia no.

e

Son unos HDLGP.

D

Esas preguntas,solo dios puede contestarlas

davhcf

Ojo, que si criticas esto también te llamarán anti-español. Como cuando criticas las corridas de toros.
¿Veis por dónde va la cosa o no?

salteado3

#11 Ofendes los sentimientos religiosos. A la cárcel.

a

Pues prefiero que cobren sin dar clase que dándola. Es un mal menor.

Dentro de un par de años se les despide y que devuelvan lo robado.

D

#12 El tema está en que además, están los que dan clases de religión y las cobran.

K

¿Qué sueldo tenían para que 22 profesores desfalquen 9 millones?

c

#8 Eso digo yo... a mi me sale un máximo de unos 800000 euros...

Pero como si son 20 euros.

titijuli75

Eso es pecado!!!

c

Estos profesores de religión siempre están pecando, porque lo que hacen es estafar, una forma de robo.

Me preguntó qué enseñaran en sus clases de religión? A ser del PP?

salteado3

#4 Adoctrinando...

D

Ahora os las dan, espera.

W

Los profesores rezaron para aumentar la fe de sus alumnos a distancia.

¿A que no pueden demostrar que es mentira?

D

Vaya mafia gobierna Catalunya. No saben lo que les ha caido.

Pyrgopolinices

Les pagamos para que siembren odio y escarnio hacia quienes son diferentes https://www.diarilaveu.com/noticia/77446/retor-full-lgtbifobia?u=scnyt

n

El dinero es muy fácil de rastrear, esas nóminas tienen nombre y apellidos y cuenta corriente y partida presupuestaria y autorización y firmas y etc. pero nadie sabe nada, jajaja!

D

Debemos formar el cerebro de nuestros votanteeesss...

p

El adoctrinamiento no es gratis, tanto el que se da, como el que no se da

Paco_Frisco

Propongo abonar sus nóminas con dinero del monopoly. Tan real como sus argumentos.

D

THIS IS SPAIN
Un mundo alrevés, donde el Consell hace oposición con dos años de retraso
donde la Oposición hace obstrucción de las instituciones por adelantado y en efectivo.

n

Esto es lo que hay.

D

La crisis afecta a todos, oiga, y la pobre iglesia, oh sostén moral de occidente, se tiene que organizar con un poco de desfalco ajeno (que notal qué nos cuesta) para poder darle a los pobres "sémola y esas porquerías que comen ellos" (citando al gran Quino)

Emilyplay

Les importará mucho a ciudadanos lo que hagan sus primos del pp...postureo

D

Fuera la Religión de las escuelas públicas, quien la quiera que se la pague: https://humorcillet.com/2017/02/24/la-lomce-con-su-religion-obligatoria/

Bosck

Catalunya no se separa. Huye.