edición general
12 meneos
54 clics
La compraventa de vivienda empieza a tocar techo y apunta a una saturación del mercado

La compraventa de vivienda empieza a tocar techo y apunta a una saturación del mercado

Vitoria y Bilbao siguen la estela de San Sebastián y también aplicarán el tope al precio de los alquileres. La compraventa de viviendas empieza a tocar techo en España tras un 'rally' alcista que empezó en el verano de 2024, cuando el inicio de un ciclo de rebajas de tipos por parte del Banco Central Europeo (BCE) liberó una gigantesca bolsa de demanda latente.

| etiquetas: vivienda , alquiler
Sanchinarro no está en el sur.
Yo estoy mirando pisos en Madrid y por el norte hay poquísima oferta.
Todo está por el sur, Vallecas, Cañaveral, Sanchinarro, etc. Es decir, lo que no quiere nadie
#1 Sanchinarro está en el norte, de hecho la A1 (Autopista a Burgos) pasa entre Sanchinarro y Las Tablas. Pero lo más estúpido de tu comentario es que actualmente no hay promociones para vender en Sanchinarro, no sé dónde te informas tú de las cosas, tienes pinta de que te estás inventando lo que hablas.

El Cañaveral no lo quiere nadie, verdad? El barrio con mayor crecimiento de Madrid con diferencia y si acaso le va al rebufo Valdebevas (qué raro que no hayas mirado ahí porque está al norte,…   » ver todo el comentario
#3 Error tipográfico, vaquero. Queria decir Orcasitas y Usera.
Ya puedes seguir llorando despues de la explicación
#1 ¿Sanchinarro es el sur? xD

menéame