Hace 11 años | Por TDsXXI a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por TDsXXI a eleconomista.es

C&P: La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) planea imponer próximamente una sanción millonaria a los tres grandes operadores móviles españoles, Movistar, Vodafone y Orange por un posible abuso de posición de dominio en los precios del mercado mayorista de los mensajes SMS y MMS, que apenas han descendido en los últimos años, frente a la fuerte caída de otras tarifas mayoristas del negocio móvil.

Comentarios

P

No sé para qué se molestan en hacer cosas así, que al final siempre les quitan o les rebajan en gran medida las multas. Deberían perder más tiempo en realmente controlar que las empresas tratan al usuario como deben y menos en poner multas que no van a ningún lado.

m

Y con las eléctricas que pasa.

Homertron3

SMS?? Que es eso?? Ya lo del MMS ni pregunto, debe ser una errata.

lusolis

Sí, y cuando llamar sea prácticamente gratis desde cualquier teléfono con wifi, preparará sanciones millonarias por "un posible abuso de posición de dominio en los precios de las llamadas"...

salsamalaga

¡Son unos linces estos inútiles!

Han tardado quince años en darse cuenta...

R

Para paliar la multa, acordarán subir los precios de las tarifas de internet móvil, y seguirá siendo el usuario el que acabe pagando. No estaría nada mal que Competencia actuase más sobre los abusos que se estén cometiendo en la actualidad e intentar frenarlos.

TDsXXI

#3 Bueno, creo que el usuario también debería que moverse un poco en lugar de esperar a que Competencia actúe o su compañía cambie... Si yo veo que alguien me está timando, no vuelvo a contratar sus servicios.