Hace 1 año | Por LaResistance a eldiario.es
Publicado hace 1 año por LaResistance a eldiario.es

La Autoridad Vasca de la Competencia (AVC) investiga a los bares y restaurantes de la localidad guipuzcoana de Getaria por presuntas irregularidades en relación con un pacto de subidas de precios. Se dirige contra la asociación de hosteleros de Getaria, Getabat, cuyos establecimientos asociados podrían haber alterado el régimen normal de la competencia al haber pactado subidas de precios conjuntas tras la salida de la pandemia. Por ejemplo, un café de 1,35 a 1,60 euros o un vino de 1,25 a 1,50.

Comentarios

LaResistance

Viene de @LaResistance. El denunciante pude haber sido yo, pero nunca lo sabremos.

D

Si algo me ha quedado claro después de la pandemia es el asco que he cogido a las mafias hosteleras que manejan las ciudades a su antojo.

Verdaderofalso

#2 yo ya se lo tenia durante la panedwmia y viendo que se saltaban las normas

D

#2 Pensaba que nadie mas lo veía.

beltzak

Me encanta tu pueblo toda la
familia paterna es de donde mejor se ve el ratón de Getaria con la puesta de sol de fondo. Dicho esto.

Con lo bien que se come ahí y la guarrada que han hecho me parece perfecto que vayáis con bocadillos y litronas y sentaros en la misma mesa del Bar, que pedazo de kbrones.

LaResistance

#4 encima durante la pandemia el ayuntamiento sacó bonos para gastar en negocios locales etc y videos de "hay que ayudar a los negocios de pueblo y bla bla", se acaba la pandemia y zasca, subida de 30 cencimos a las cañas.

Wir0s

Será "entre el silencio de los implicados", los afectados son los clientes digo yo.

ahotsa

La noticia sería que han encontrado una zona de bares donde no se hace eso...

(Getaria es muy pequeño, asimilable a una zona de bares de una ciudad)

D

Nada que no pase en todos los sitios y en todos los gremios.