Hace 8 años | Por bonobo a es.reuters.com
Publicado hace 8 años por bonobo a es.reuters.com

La Comisión Nacional de los Mercados de Competencia (CNMC) anunció el miércoles una multa de 22,59 millones de euros a Repsol por coordinar precios con estaciones de servicio abanderadas. Un portavoz de la petrolera dijo que la empresa recurrirá la sanción por "desproporcionada y carente de fundamento", como ha hecho con otras sanciones recientes del regulador.Competencia, que en su día ya sancionó a Repsol y a otras petroleras por coordinar precios, considera acreditados acuerdos de precios con varias estaciones de servicio de su marca y recue

Comentarios

borteixo

Mlns, wtf?

paumal

#2 creo que son Minions.

borteixo

#4 milenaristos

SergioSR

#2 Perdón por el negativo, se me fue el dedo!

Te iba a decir que es Pdro Snchz Style!

borteixo

#8 puta bida

SergioSR

#12 The chickens to gone the chickens to come
"Las gallinas que salen por las que entran".

El karma ha sido restablecido.

inconnito

#2 Melones.

D

#2 melones, supongo, que están en temporada.

Kasterot

Brutal! 22millones! clap

D

#1 con un beneficio de 1600 millones al año no creo que les duela mucho.

lo cierto es que este tipo de entidades no están para castigar a las empresas sino para que parezca que hay control sobre ellas.

D

Sinceramente, siempre le pongo 20 euros al coche. Con lo que no me afecta.

flekyboy

#0 Ya veo que el "mlns" lo has copiado del titular original, pero si estás a tiempo de editar, cambialo y no repitas el error que ha cometido el becario de turno veraniego en Reuters

benderin

Me temo que estas sanciones económicas mientras no vengan acompañadas de penas de prisión no surtirán ningún efecto. Aquí hay unos responsables de violar las leyes de la competencia fundamentales para el buen funcionamiento del libre mercado, esto debería estar muy penado mientras vivamos en este sistema económico.

jamaicano

Ya se la quitarán... como otras...

bobbelaki

Y quién creen los "impostores" que vamos a costear esa multa? 😤

D

Yo prefiero las snds a los mlns

D

A no ser que mlns sean miles de millones esto es ridículo.