Hace 9 años | Por arolasecas a youtube.com
Publicado hace 9 años por arolasecas a youtube.com

Dos perros, dos platos y una competencia donde gana el más rápido

Comentarios

Queosvayabonito

Fijo que la pasta del plato del Golden estaba "enriquecida" y la del pastor alemán sólo era pasta cocida con agua.
#5 lol lol lol Pues no te falta razón.

Ishkar

#1 Secundo.
Un labrador no come, engulle, ni siquiera mastica. It is known.

a

#7 Eso de que no toque la comida hasta que le das permiso es muy bueno, no mucha gente lo sabe pero es señal de un perro sumiso. En las manadas siempre come primero el "jefe" y los demás no pueden comer hasta que éste les da "permiso". Mucha gente piensa que su perro es muy dócil porque es leal pero luego resulta que en su mundo en realidad eres tú su "mascota"
CC #16 Claro ejemplo de perro dominante. Cuidadito.

a

#16 Amplío lo de #32. No es una cuestión de carácter, es una cuestión de educación. Los perros o son dominantes o son sumisos, es su escala social, pero no nacen con el rol sino que lo ocupan según su "manada". Si el puesto de "jefe" está vacante o nadie se lo disputa se autoproclaman ellos mismos jefe. El comportamiento frente a la comida es lo más indicativo de quién es el jefe. Bailáis al son que marca ella. Espero que no sea una perra que os pueda causar problemas. Pero yo empezaría a pensar en no reírle la gracia (por ignorancia, no por mal) y a plantearme ponerla en su lugar. Sin ánimo de ofender, sino de hacer una crítica constructiva

D

#31 Ya lo hago

#36 Gracias por tus consejos. En realidad el problema lo detectamos hace ya bastante tiempo y ha venido a mucho menos.

s

Que hace un perro comiendo pasta?

migueloncho

#8 ¿Y un humano?

Trublux

La vista previa de los videos de youtube me ha jodido el final.

D

#0 Creo que es "retriever", no "retriver". Creo.

D

Qué hace esto en portada?

D

Con la comida...

Nandove

En general, si, la raza Golden es tragona... pero yo tenia un Pastor Alemán mezcla con Lobo y recuerdo que en 20 segundos, que es lo que tardaba en mi casa de ir desde la cocina a abrir la puerta y volver a la cocina, el cabronazo se colo, se comió una bandeja de 5kg de filetes (con la bandeja lameteada y limpia) y esconderse debajo de la cama de la ultima habitación de la casa...

vjp

#23 creo que también es una selección artificial, cuanto más glotones más fácil es educarlos con premios de comida.

D

#33 y se arriesgan que si comen algo cazado acaben destrozados por un hueso.

LaResistance

en este se puede ver uno disciplinado

Queosvayabonito

#35 Tuve uno así. Un perro de aguas. Muy bueno y cómo le gustaba nadar al tío.

DoñaGata

Jajaja como traga el joio

Insurrecto

Yo conozco gente comiendo palomitas en el cine con mas entusiasmo que el animalico ese...

Oregassj

¿Tres negativos? La gente no tiene corazón lol

CorreLola

¿Cual era el premio? roll

RocK

#2 otro plato de espaguetis lol

ElPerroDeLosCinco

Uno no puede compartir un cuenco con un retriever sin correr peligro de que le coman la cabeza.

estofacil

#16 #19 Pues mi perro no tiene problemas con que le toques el plato cuando come o se la quites...nunca ha mordido ni gruñido ni cuando otros perros comian de su plato! ( aunque no es un golden sino un bóxer)

D

Que bestia... lol

LuisPas

y esto es portada porque...

enmafa

la pasta no es nada de buena, pero mi labrador les gana a esos, no come , engulle, no mastica traga directamente y tengo que estar encima para que no coja nada por ningun lao, fué castrarlo y no veas, y a sigue engordando el joio..

Mister_Lala

Y porque no han puesto a un parado español, que si no...

D

Porque tendrán buen carácter, pero mi perra tú la pones al lado de cualquiera de esos dos, se lo zampe antes o después pero como se le acerque cualquiera le tira un bocao que flipa. No son nadie los perros con al comida...

ccguy

#16 Educa mejor a tu perro

kukudrulo

Yo tengo un perro de agua y come igualito que el Golden Retriver. No mastica, lo traga todo entero, parece una aspiradora.

D

#20 "Yo tengo un perro de agua [..]"

¿Qué es, un can-codrilo?

kukudrulo

#30 Jajaja es algo así -->

D

La evolución les hizo comer deprisa porque generalmente son el perro más sumiso de todos, por eso comen deprisa antes de que venga un perro más malote a quitarselo.

L

El lobby de los gatos quiere evitar a toda costa que esta noticia salga en portada.

D

qué mierda es esto?