Hace 9 años | Por pedrofisio a pisomallorca.info
Publicado hace 9 años por pedrofisio a pisomallorca.info

El gobierno esta incentivando los pisos compartidos como forma convivencia cívica, las posibilidades de reducción de gastos para los ciudadanos invita sobremanera a rescatar del pasado esta forma de vivir. Recuperamos una forma efectiva de vivir, nuestros abuelos ya experimentaron la escuela de compartir casa. No es sólo un ahorro diario en los gastos, implica una experiencia vital, desde la búsqueda de un piso y sus inquilinos, los nuevos compañeros de piso, una nueva familia elegida.

Comentarios

Veo

Después de 10 años de compartir piso podría escribir varios libros de terror con mis experiencias.
Por supuesto, también he tenido buenas experiencias y he conocido a buenos amigos, pero debería ser algo temporal, no es en absoluto una forma "efectiva" de vivir.

Una pena que los bajos salarios, sumando los precios en los gastos básicos (agua, luz y vivienda), se esté convirtiendo en una forma efectiva de sobrevivir.

filosofo

Y después de piso compartido podemos seguir dando marcha atrás. Piso patera. "Otra forma efectiva de vivir"... siempre caminando más hacia la miseria.

filosofo

La entrada es tan mala que sólo tiene sentido porque es un spam publicitario e interesado de libro.

elgranpilaf

¿El gobierno está incentivando o es que hay mucha gente que no tiene otra solución?

D

Esta persona no ha compartido piso en su puta vida. En lo único que estoy de acuerdo con él es en lo de ahorrar costes.

Aleurerref

Rescatar del pasado? Siete años estuve yo en Madrid compartiendo, experiencia vital, me robaron dos veces, gente que desaparecía sin pagar el último mes...

Aleurerref

Me suena a la mandanga de los pisos de 30 metros cuadrados