Hace 6 años | Por PeiT a imgur.com
Publicado hace 6 años por PeiT a imgur.com

Descubre cuál es la nave espacial más rápida de la ciencia ficción

Comentarios

pkreuzt

#4 Es verdad La Tardis podría llegar a destino antes de haber salido.

#1 Lo malo del motor de improbabilidad es que puedes acabar escupiendo lana. . .

D

#6 la tardis y cualquier máquina del tiempo.

Arcueid

#6 En cierto modo. Imagino que una instancia de la Tardis habría llegado a destino antes de que otra lo iniciase siquiera el viaje.

La verdad; nunca llego a entender las complejidades de los viajes en el tiempo - ni en los diferentes tipos de tiempos verbales futuros y pasados, que Douglas empieza a describir en el restaurante del fin del mundo.

D

#8 #4 El problema con la discovery es que su "velocidad" es debido a que navega por la red micelial, supongo que no entraría en esta comparación ya que no es velocidad en si lo que utilizan.

MJDeLarra

#12 Mi-le-cial, se dice milecial.

xiobit

#12 es velocidad instantánea.

a

#12 Las mismas pegas se pueden poner a las naves que viajan por el hiperspacio.

otama

#8 Toda la razón!

garnok

#4 efectivamente es errónea

Peter_Feinmann

G no es una medida de velocidad, sino de aceleración. Cuanto mas tiempo estuviese acelerando, mas velocidad cogería.

Las naves que se trasladan en el tiempo no cogen velocidad, no la necesitan.

Faltan los motores de curvatura ¿o me lo ha parecido a mi?

Ormuzd

#9 En verdad el titular es medio erroneo. Hay 2 listas, la primera son las naves (reales e imaginarias) con mayor aceleracion. La segunda lista son la snaves mas rapidas.
Y si, en la segunda lista hay 4 naves del universo de Star Trek con motor warp o de curvatura. Aunque la velocidad del cubo Borg no se si es de motor de curvatura o del transwarp.
A parte, creia que la Vogayer era mucho mas rapida que la Entrepise D

hynreck

#10 la Voyager puede mantener Warp 9.975 mientras que la enterprise D tiene un límite de Warp 9.6 y no puede mantenerlo más de 12 horas

El problema es que la definición de warp ha cambiado con el tiempo, actualmente creo que se asume que un warp 10 significaría curvatura total, el punto de origen y de destino "se tocan" y el viaje es instantáneo, en este caso la diferencia entre Voyager y Enterprise es muy alta

Ten en cuenta que estás naves "Comprimen" el espacio, pero realmente se mueven a velocidades subluz dentro de ese espacio comprimido

Ormuzd

#14 Por eso digo que creia que habia mas diferencia entre ellas. El factor warp es una formula exponencial siendo 10 infinito, asi q cuanto mas cerca de 10 cada decima o centesima es una diferencia brutal.

luiggi

#9 no hace falta velocidad para retroceder en el tiempo? Pensé que superar la velocidad de la luz era necesario.

V

Faltan los transbordadores interestelares de Dune.

D

¿A cuanto iba la de Carrero Blanco?

Ormuzd

#23 Cuidado que tu iras aun mas rapido a prision.

D

#24 Definitivamente, cada día hay más gente que se la coge con papel de fumar. (No lo digo por tí)

xiobit

#23 mientras siga el PP gobernando yo no haría este tipo de bromas.

D

Yo creo que latardis no debería estar, es una máquina del tiempo, eso es trampa. Y si, está la Planet express, así que la lista mola.

Xenófanes

#26 Pero la Planet Express mueve el universo.

D

#40 otia, es verdad... Debería estar fuera de la lista entonces.

D
inar

Errónea. Lo más rápido del universo es la diarrea. Estás en el sofá, te viene el apretón, sales como un rayo y antes de dar la luz del baño ya te lo has hecho encima.

D

Voto por lo friki del tema.

Merkstw

Y el Tengen Toppa Fueren Laggann que era más grande que una galaxia qué velocidad tenía? lol

D

Un cubo Borg probablemente sea capaz de ir bastante más rápido que 7912c si utilizan la red transwarp.

infestissumam

#7 Unas 20 veces más rápido que la velocidad de una nave warp estándar de la federación.

D

Pero qué tocahuevos es la gente con el voto irrelevante... las bonificaciones por retirar de portada deberían desaparecer YA.

losuaves

siempre que haya una mínima probabilidad de que Heart of gold sea la máquina más rápida que jamás exista, lo será. sólo tiene que encender su motor de improbabilidad infinita.

X

Definitivamente el mundo se va a la mierda, a cualquier velocidad...

Uzer

Si fueran por el Inmaterium no se tendrían que preocupar tanto de velocidades

Aokromes

hecho en falta la nave mundo de galactus.

D

Donde queda la USS Discovery???

D

Y las naves de stargate?

Aokromes

#27 aparece el dedalo casi abajo del todo.

D

Donde esta ELITE DANGEROUS??

a

Dato curioso: La Enterprise de Star Trek no serviría para ir a otra galaxia, es demasiado lenta.