Hace 16 años | Por Agar a medtempus.com
Publicado hace 16 años por Agar a medtempus.com

Seguro que os suena este artículo (que llegó a portada) Comparativa de la muerte
Hace 17 años | Por aberron a morroman.blogspot.com
Publicado hace 17 años por aberron
a morroman.blogspot.com

Decapitado, asfixiado, quemado, ahogado.... No todas las agonías son iguales. Unas pueden ser doloro [...]

. Según parece primero fue publicado en Quo, y varios blogs lo copiaron (para variar), sin comprobar nada, sin saber de lo que están hablando. Lo mejor, las excusas de los bloggers que plagiaron el artículo en los comentarios, en plan "pero si mi blog no va en serio, tíos" xD En fin, triste, pero triste...

Comentarios

Remo

#1 Shora siempre se ha caracterizado por documentarse mucho y bien antes de hablar. Desde luego, me fío más de ella que de un periodista del QUO cuando de medicina se trata.

D

#1: Como dicen #2 y #3, el blog de Shora se caracteriza por su rigor y seriedad. Y a diferencia del periodista de QUO ella sí sabe de medicina. Y mucho.

D

#1 Este blog (medtempus) es bastante fiable (sólo tienes que mirar el resto de artículos e investigar un poco para comprobarlo) y algunas de las cosas que dice al menos yo, con mis humildes conocimientos*, también hubiese corregido en el artículo del que habla.
___
*(no estudio medicina ni ninguna carrera de ciencias de la salud, pero dí química y algo de biología en el instituto y algunas cosas elementales sé)

gato_cuantico

Ya lo han dicho, pero Shora tiene un blog que se caracteriza por su rigor. El blog puede ser una herramienta muy fiable, todo dependerá del autor del blog, y en el caso de Shora es así.

franco58

Hay que buscar las fuentes para no cometer errores de solo copiar.
Escribir por escribir tiene su precio.Para opinar al menos hay que leer.

e

¿Y ahora cómo sabemos que la rectificación no es errónea?. ¿Y si aparece una rectificación de la rectificación?. Bueno. A pesar de estos agujeros de las redes sociales... la información nunca ha circulado mejor. Que no decaiga