Hace 6 años | Por --76581-- a twitter.com

Comentarios

El_Cucaracho

#4 Y empezarán con la tonadilla del NO-DO

GatoMaula

#6 Es de primero de primaria.
Permíteme corregirte, imagino que el teclao del móvil o el puto autocorrector... o algo asín d´eso...

De primero de primates.

D

#13 Se podría hablar del desastre que hay en TVE y muchos otros medios españoles sin hablar de "españolitos" y sin decir que estan manipulados. Si, obviamente es gratuitamente ofensivo.

Sinfonico

#15 Pues a mi no me ofende lo de españolito, lo de que están manipulados no es un insulto, es la realidad, de hecho puedes ver como el partido con más casos de corrupción es el más votado, no te parece que estén manipulados los españoles?

D

#17 Generalizas muchísimo. Al PP no lo votaron ni la mitad de la gente, ni mucho menos.

Sinfonico

#19 No he hablado de la mitad, he dicho que es el partido más votado.

javicid

#37 Ahora resulta que Ara no es independentista y ese vídeo de 1 minuto con música sentimental no es propaganda... Estáis muy ciegos.

Aquí otro ejemplo (los hay miles) de la imparcialidad de TV3:

Que TV3 es la cadena más plural del proceso lo ve cualquier persona con 2 dedos de frente y que realmente conoce TV3. Hace un par de días en un debate de TV3 vimos un clon de Rosa Diez de UPD, partido político sin representación alguna en Catalunya, en un debate de 1 vs 1, eso es impensable en TVE.

El vídeo http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/preguntes-frequents/preguntes-frequents/video/5696348/ A partir min 10.

javicid

#12 A ver chico, en Intereconomía salía Pablo Iglesias y neutralidad mis cojones.

TVE omite información. Correcto.

TV3 directamente es un medio de propaganda del independentismo. Y eso sí que lo ve cualquier persona con 2 dedos de frente. En TV3 están politizados desde los noticieros infantiles a los programas de "humor".

Ejemplo de imparcialidad:



Por 25 pesetas, nombre columnistas del Ara que trabajan en TV3, como por ejemplo: Toni Soler. TIC TAC...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Comparativa entre TV3 y TVE sobre la neutralidad de los tertulianos.

D

#1 #2 🙎 Impressionant, oi?...us hem dit un milió de vegades que TV3 és molt més plural que tots els mitjans de comunicació espanyols.

Us hem dit un milió de vegades que els catalans estem molt millor informats en política que els espanyols: coneixem els arguments dels unionistes i els sobiranistes. Per això el vot dels bascos i els catalans és molt diferent al dels espanyols.

Ho entens ikipolikipol? Entens per què ets tan ximpleta? Entens ja que vius la realitat paral·lela de RTVE? Entens per què aplaudeixes com una poca-solta que tinguem presos polítics?

D

#18 Insultant-nos els uns als altres no arreglarem mai la situació. Prou ja.

D

#20 💁 No he insultat ningú. Has llegit aikipolikipol fent befa de Jordi Cuixart i Jordi Sànchez per anar a presó?

Entenc que ho fa perquè viu la realitat paral·lela de RTVE, i per això algú li ho ha de retreure.

D

#18 no esperes respuesta, es el bufón de Menéame.

D

Pues esta mañana venía escuchando el debate de Monica Terribas en Catalunya Radio y no había absolutamente ninguna voz discordante con la política del Govern.

Yo la TV3 no la veo mucho, y la TVE nunca. Pero desde un medio que pone que trabaja para los Països Catalans no sé si se puede hacer un análisis muy riguroso sobre la neutralidad de los medios.

Dravot

#16 éste era el pluralismo hoy:



sencillamente una soberana estupidez.

B

#16 A Enrique Millo (Delegado del Gobierno) lo entrevista cuasi cada semana, por poner algún ejemplo.

D

#39 Es que poner entrevistados contrarios en medio de periodistas afectos también lo hacen en TVE. Eso no significa mucha pluralidad.

FueraSionistasdeMeneame

#16
¿El "ex-diputado, fundador del PP y diario El País"@ManuelMilian también?

D

#40 No lo sé, yo la he escuchado desde las 8:50 hasta las 9:10, aproximadamente. Antes o después no sé si han metido a alguien contra el pensamiento único.

tul

#13 solo ayuda apalear catalanes al grito de "ilegal!!", lo demas es de rojos y afeminados lol

Sinfonico

#22 En fin...

O

¿En serio se pueden sacar conclusiones de un simple gráfico?

D

#5 Esos datos son simplemente falsos:
La sexta a favor 0 en contra 16

WaZ

#5 un estudio de 2014 como actualidad.

Otro candidato a descarte por incumplir las condiciones de uso

powernergia

#2 Yo creo que si.

tul

#2 ni siquiera hacen falta esos graficos para darse cuente de que los españolitos estan manipulados a mas no poder.

Sinfonico

#11 Decir la verdad es ofensivo y no ayuda?

tul

#11 el problema que tenemos en españa solo se arregla con la educacion que el partido podrido recorta año si y año tambien.

ttonitonitoni

#45 si lo citas hazlo bien ( #10 )
por cierto no creo que quieras a empezar con las denuncias de incitación al odio, porque de cada tres comentarios que haces, dos son denunciables lol

tul

#46 no puede citarme bien porque lo tengo bloqueado por trol facha y plasta, recomiendo a todo el mundo que haga lo mismo, es el ultimo clon de experpentomilitar

D

#2 Sí. Para qué están los gráficos sino? No te enseñaron eso en primaria?

c

#2 Mucho mejor que todos los que sacan conclusiones y como mucho han visto un video de 30s fuera de contexto, no?
Si veo las noticias de TV3 o el Teleberri me siento informado, si veo TVE, estafado.

m

La diferencia esta en que todos sabemos que TVE es una mierda, y que los catalanes se creen que TV3 es la BBC o mejor. Bendita ignorancia.

p

#24 nope, la diferencia es q en catalunya se ve la tve y la tvc, luego cada uno saca sus conclusiones... en el resto de españa solo se ve la tve...

m

#33 Claro que si, en el resto de España el estado solo deja vender televisores que sólo puedan sintonizar TVE. Todos vemos TVE y el NO-DO.

Te lo repito, la misma mierda son, pero sigue pensando que es la BBC.

D

#24 todos sabemos que TVE es una mierda
Todos... en Menéame. Pero fuera de Menéame la población se trata toneladas de propaganda sin rechistar y se cree todo lo que cuenta la tele.

V

Pues hala, la audiencia de TV3 para las privadas, como han hecho con TVE,... convertirla en residual

Loquedigas
D

Denunciado tu comentario por incitación al odio #.10

rutas

Denunciado tu comentario por incitación al gilipuertismo. #45

camvalf

Jajajajajaja neutra que??

D

No sé cómo puede haber tanta discusión sobre la comparación de dos "cacas". Son mierdas, ¿qué más da cual es más grande o cuál sabe peor?. Hay que limpiar las dos porque están en el medio del camino para mejorar.