Hace 12 años | Por tiopio a youtube.com
Publicado hace 12 años por tiopio a youtube.com

En este video se compara la actuación de la policía con los estudiantes valencianos de la denominada primavera valenciana y su pasividad ante los hinchas fascistas del Lazio que esa misma semana sembraban el terror en Madrid.

Comentarios

t

Lo que pasa es que los del Lazio las devuelven.

guillemades

Uno de los mejores vídeos que he visto explicando lo del Lluís Vives y lleva 7 negativos. Quien los haya hecho, ¿puede explicar por qué?

Bomonk

#6 creo que esta bastante claro, si no hubiera votos negativos significaría que el 100% de "meneantes" está a favor de un cambio en la actuación policial, en la política y en el sistema en si. Si la policía actúa así, la política va como va y el sistema es el que hay, es porque hay gente que quiere que sea así. A mi me preocupan más l@s que ni dicen ni hacen nada que son la mayoría

guillemades

#7 Entiendo lo que dices. Lo que ocurre es que solamente se debería votar negativo cuando la noticia es repetitiva, cansina, spam o injuriosa. Esperaba que alguien apareciera tratando de justificar lo injustificable

numofe

#8 Esque si se vota negativo a esto, especialmente sin dar explicaciones, es simplemente porque son unos fanboys del PP y no quieren aceptar que ha habido actuaciones equivocadas. A mi me parece un video muy ilustrativo para aquellos que justificaban la actuación de la policía con que "Habían cortado el tráfico, se lo merecen".

D

Ultras del Lazio... maderos antidisturbios...
Donde está la diferencia???

D

no entiendo pq algunos admins de meneame votan negativo esta noticia, es muy cansino, pero ellos...

PepeMiaja

¡RENUNCIA DE LOS CITADOS POR #10 YA!. Son lo más miserable que ha parido madre.

Martixx

No hace falta irse tan lejos para buscar ejemplos, el domingo al acabar el partido del rayo estábamos de cañas en la puerta de un bar y los antidisturbios nos metieron a escudazos en el mismo, barriendo la avda de la Albufera de toda la gente, motivo: iban a escoltar a Ultra Sur al metro. A ellos ni les rozaron.

D

#3 Algo harías, eres un osito violento

Sidku

No és de extrañar que el oprimido siempre es el culpable y que los fascistas solo ven fascistas a su alrededor.(Creen que todos tienen el cerebro y el corazón tan negro y podrido como ellos)