Hace 10 años | Por quincejota a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 10 años por quincejota a es.finance.yahoo.com

Las personas que volaban en un vuelo ofrecido por la compañía United Airlines se quedaron sorprendidas cuando al subir al avión se encontraron con que no había papel higiénico, según ha publicado el Huffington Post de San Francisco. El viaje, con origen en San Francisco, tenía una duración de diez horas hasta su destino, la ciudad de Londres.

Comentarios

Ingenioso_Hidalgo

En momentos como esos echarás de menos "La razón".

SHION

#12 O la Gaceta lol

D

#13 Discrepo, el pais o publico tienen mejor papel para el ojal, parece el mismo papel de periodico pero no lo es.

Y por esto señores, siempre llevo kleenex (un pack de 10 paquetes para ser mas exactos, pero una vez cometi un error garrafal de llevarlos con olor a eucalipto) en la mochila cuando voy de viaje.

D

#17 Sobre todo público que ya no se imprime.

Me encantaria ver como te limpias el ojal con la edición digital lol

D

#18 A ver, yo no voy limpiandome el ojal con periodicos, pero ya me paso en su momento y te lo puedo confirmar.

Y antaño, cuando el papel "el elefante" era mejor usar un periodico.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pa cagarse y no tener con qué limpiarse.

maldia

Con el cubrereposacabezas que es suave como el perrito de scotex

D

.
- Vuelo KAG473 llamando a Barajas...
- ¿Mande?
- Barajas, hemos perdido los papeles.
- ¿Lo cuálo?
- Barajas, que estamos de mierda hasta el cuello.
- ¿Eing?
- ¡Barajas, me cago en...!

D

Sin duda, la han cagado!!!

jacoche

Había que llevarselo imprimido de casa...

yoma

Si, se les ha olvidado, a lo mejor lo hacen aposta para recortar gastos. lol

Tomaydaca

¿Pero no ofrecían otro servicio alternativo a la hora de cagar?.

D

Menudo papelón!

Tachy

Seguro que allí todos tenían la solución a mano...

quincejota

Cagando y sin papel.

quincejota

Por vez primera, alguien daría uso a los papeles con advertencias de seguridad que dejan en todos los aviones.

I

#11 yo creo que con esta noticia quieren tapar algún error contable en sus papeles.

Arzak_

Vaya cagada!! A algunos les tocaría usar el viejo y recursivo truco de usar los calcetines para tan engorroso menester.

SirPhobos

Joojoojoojoo... será por la cantidad de revistas y papeles que meten en cada asiento...