Hace 11 años | Por --221617-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a vozpopuli.com

La indignación con el regreso de Ángel Carromero al Ayuntamiento de Madrid tras penar medio año en cárceles cubanas ha llegado a sus compañeros de trabajo. Al parecer, numerosos trabajadores de la Junta de Distrito municipal de Moratalaz, el lugar donde ha sido reu

Comentarios

A

#13 ¿Ha sufrido variación en en mercado el precio del metro de soga?.

D

#13 #17 el valor de los rifles de francotirador está en alza?

sabbut

#13 Tú sí que no vas para español castizo, como los llamas. Eso de las ruedas de prensa con preguntas te delata.

D

#25 Ahora que lo dices, pretendía decir "castuzo", los españoles castizos tampoco creo que se los pueda agrupar a todos en "castuzos".

D

#13 No caben preguntas. Puto país

D

#6 O también puede ser que la gente ya está muy cansada de chanchullos y por fin nos decidimos a hacer algo.

Miguel_Martinez_1

#6 No se si es un error, pero lo de Na-ri-ano queda de cine

Fantas

#10 Ciudadano ejemplar u homicida?

l

#28 Creo que se entiende la ironía.

D

Por fin ciudadanos normales están empezando a decir alto y claro que no quieren corrupción.

Lo están haciendo en su ámbito de decisión: el otro día unos inspectores de Hacienda, hoy unos trabajadores del ayuntamiento.

Esto son buenas noticias. Esperemos que vaya a más.

Ya estamos todos muy cansados de los corruptos.

D

Que estamos en España

D

#7 joder, menudo chiste tio, buenisimo

Segador

Querido por sus compañeros. Sembrando amistades allí donde va. Gran persona. (y gran cabeza)

sabbut

Normal: es que además me consta que Carromero está tratando de convencer a sus nuevos compañeros de que es mejor compartir coche para ir y volver del trabajo para ahorrar dinero en gasolina y que se ha ofrecido a llevar a los que pueda la primera semana en su coche. Y ante eso... ¡lagarto, lagarto!

D

#1 no es lo mismo quejarse, que pedir el cese, vamos, en mi opinión

D

#4 yo la considero relacionada, que la audiencia decida

D

#5 La audiencia ha decidido que debe abandonar meneame ... Alviento.

exentodepago01

¿50.000€ por no hacer nada? Esta chorizada hay que pararla. No se puede consentir. En un pais serio a este tío no lo contratarían ni para raspar carteles de las fachadas. Sería un paria, un apestado despues de lo que ha hecho ¿y aquí vamos a permitir que se haga rico a nuestra costa? ¡Ni hablar! Esto hay que denunciarlo todos los días. Yo lo pienso hacer.

D

Resulta increíble, vomitivo y obsceno que ese cerdo, gandul y asesino vaya a cobrar 4.166 euros (de dinero público) por rascarse las pelotas tras un escritorio.

l

Y hoy sale Rajoy diciendo que no le temblara la mano. Y este tío, después de lo que supuestamente ha sucedido sigue en el partido. Este pais es un cachondeo. Políticos corruptos, miembros declarados culpables que si no fuese pq es quien es, estaría aun en la cárcel, comunidades que quieren independencia (cuando la unión hace la fuerza). Y aun con todo lo que pasa seguimos votando a los mismo de siempre.

mre13185

Es un mediocre. Este es un sistema de mediocres, los profesionales de verdad o trabajamos para ellos o nos vamos fuera. Pero yo tengo una lucha diaria, y es que esta panda de mediocres enchufados queden en evidencia cuando no sepan responder ante un problema que un profesional sí sabría resolver.

Me alegro que los "compañeros" de este mangarrán hagan lo que han hecho

r

Las palabras "asesor" y "consejero" han caído en desgracia

El_Tio_Istvan

#16 Añade "fundación" y ya tienes fórmula de la corrupción.

Vengatore

Será verdad que se les empieza a caer el chiringuito??

ktzar

¿Hasta qué punto tenemos que llegar para que se dejen de reir de nosotros? Parece que se ha acabado el tiempo de manifestaciones y escritos, hay que pasar a la acción. Que los trabajadores hagan huelga indefinida hasta que el tipo deje de trabajar en cualquier lugar del hay-untamiento y de cobrar. Y si en un mes no rectifican, ya es hora de aplicar la violencia, como por ejemplo, no dejar entrar al susodicho en el edificio, u ocuparle su despacho.

MycroftHolmes

Los compañeros de "trabajo"
Hombre llamar a eso trabajar.... Deslomaos deslomaos no los veo

D

Solo son buitres que quieren poner su culo en el puesto de carromierda.

A

Con el PP la realidad supera la ficción.
Es un surtidor inacabable de guiones de películas de mafia y garrulería, tipo Torrente.

a

Cese? ingreso en prisión y trabajos forzados!
se van a reir de su puta madre, a comer langosta mientras muere gente en urgencias, VENGA YA!

e

Un ejemplo claro de como toda esta gentuza saquean el dinero público. Un puto mierda enchufado privilegiado cobrando esa pasta riéndome de todos. Como este miles que no son conocidos. Gentuza de mierda.

c

Mas os vale tenerlo como asesor que os lo pongan como conductor,

pesoluk

Pero por favor, nadie se da cuenta que un niñato de 26-27 años que ni fue capaz de acabar de estudiar NO puede ser asesor de nadie, esos cargos son una farsa para ROBAR, ¿como se puede denunciar esto si TODOS los partidos tienen miles de asesores?

q

sensacionalista, para que carromero tenga compañeros de trabajo tendria que hacer algo y de eso no hay noticia. el titular tendria que ser "compañeros de oficina"

phillipe

Nunca me había fijado en la similitud del logo de esta web con el del país. Yo lo cambiaría lo más pronto posible antes de recibir una demanda...