EDICIóN GENERAL
748 meneos
2177 clics
Las compañeras de Casado consiguieron la convalidación de créditos con un documento de Word

Las compañeras de Casado consiguieron la convalidación de créditos con un documento de Word

Esos documentos, sin sello oficial, fueron ordenados por Álvarez-Conde a su becaria, que también cursó el máster.Cuatro de las compañeras de máster del ahora presidente del PP, Pablo Casado, que al igual que él consiguieron convalidar 18 de las 22 asignaturas del posgrado de la Universidad Rey Juan Carlos presentaron un simple documento de Word, sin sellar y sin nada más, para solicitar el reconocimiento de créditos de casi el 70% de ese posgrado. Se trata de un simple papel firmado por estas cuatro alumnas: Maria Dolores Cancio, Alida Mas Tabe

| etiquetas: compañeras de casado , convalidación créditos , documento word , máster , urjc
Ya solo por usar Word deberían ser condenadas a la pena máxima.
#1 conocimientos altos de ofimática :troll:
#17 Yo para hacer títulos de apariencia profesional siempre uso uso FlamingText (flamingtext.es)
"A estos documentos irregulares, se suma una irregularidad más. En su declaración judicial como investigada, la alumna Alida Mas Taberner ha reconocido ante la jueza que pudo ser que Álvarez-Conde le diera un modelo ya hecho de solicitud. "Igual se lo dio a mi secretaria", afirma en las grabaciones consultadas. "¿Es su firma?", le pregunta la jueza con el documento de word en la mano. "No, esto es un garabato, no es mi firma, estoy absolutamente segura de que no es mi firma pero puede que la hiciera mi secretaria que, a veces, para este tipo de cuestiones la hiciera", afirma Alida Mas.
"
#2 No hay nada mejor qué tener un súbdito/secretaria para comerse los marrones.
#12 completamente de acuerdo.

El dinero/responsabilidad/ honores para el jefe..cuando las cosas van bien.

Cuando van mal..la culpa del último mono.
#2 La cultura del esfuerzo... "mi secretaria" , y la tía sacándose un máster por la cara.
Los otros usaban Libreoffice :troll:
#4 Eso es de Podemitas xD
España es un circo, y los monos somos nosotros.
El la rey Juan Carlos, en este caso y por lo que se está viendo se hacia de todo menos estudiar... xD xD xD
La cultura del esfuerzo...
#7 Del esfuerzo de los otros... y añado lo que piensan "que para eso está la chusma, para 'eslomarse' como siempre han hecho mientras los señoritos los miraban con desdén"
A estamos ante la primera NiNiversidad de España.
#9 niniversidad. Muy bueno.
#11 uno de cada treinta me salen aceptables :-D
Tú no tienes un título de la Universidad Rey Juan Carlos, tú tienes una etiqueta de anís del mono, pecador

Todo un visionario el maestro
Aver estudiao.
Convalidación de 40 créditos nada menos de una sóla tacada y por escribir una carta???
#18 Escribo más de una carta, por favor un respeto, que esto no es un cachondeo <ironic off>
#18 Seguro que tu ya lo sabes, pero para otros meneantes que no lo sepan como son las convalidaciones sin chanchullo puede venir bien.

Para una convalidación se necesitan los planes de estudios con firma y sello de la facultad origen de las asignaturas que pretendes convalidar y enviar un documento en el que dices por qué asignaturas del plan de estudios de destino pretendes convalidarlo. También un certificado de reconocimiento de créditos o calificaciones que indique que es asignaturas y sus…   » ver todo el comentario
#23 ¿Te hacen pagar un sobrecoste del 25% sobre el ya bastante, o muy alto, precio de la matrícula? Pues menuda mierda, la verdad. Todo obstáculos económicos hasta para cambiar de universidad.
#25 Te cobran un 25% de lo que te costaría matricularte en la asignatura convalidada, si.
#28 Pero si pasas de unos estudios en una Universidad a los mismos estudios pero en otra (por lo que fuera, porque cambias de ciudad o lo que sea), la cantidad de convalidadas aumenta hasta ser casi o el total de las ya cursadas y superadas. Esto es, si has superado 120 créditos, ¿te toca pagar un 25% del precio de todos ellos, o lo que es lo mismo, por cuatro matrículas (2 cursos y los 120 créditos) a, pongamos 800 euros cada una, son 3200 euros, y que por tanto al 25% son otra vez 800 euros? No sé si sería correcto, que por eso lo pregunto, pero si es así es una cantidad importante a añadir a la nueva matrícula en la nueva Universidad, que a lo mejor elevaría su coste a 1600 euros.
#29 Si, la convalidación es un pastizal, y no vas a convalidar cursos completos, se hace por asignaturas destino. Y habrá alguna cosa que no puedas convalidar, aunque sean los mismos estudios. Las asignaturas que en una universidad son de segundo en otras son de tercero y viceversa, o van la mitad de contenidos en una asignatura con la mitad de los contenidos de otra. Además ten en cuenta que las asignaturas que en una universidad son obligatorias en otra oueden ser optativas o ni existir. Los…   » ver todo el comentario
#30 Pues me parece un obstáculo económico importantísimo, la verdad, tanto como para echar para atrás la mera idea de cambiar de universidad. Yo estudié en pre-bolonia y con cursos puente al mismo plan; no me quiero ni imaginar el jaleo que supondría el habérmelo planteado entonces (por ejemplo pasarme a la UNED por cuestiones de dificultad asistencial), porque o no te convalidan las que deseas o has de pagar un pastizal igualmente. Se ha ido de madre esto.
Vamos a ver, que esta universidad pública lleva el nombre de un señor al que un dictador le convalidó la Jefatura de Estado. Si nos han hecho un spoiler con el nombre, no entiendo tanto revuelo.
Llamándose Rey Juan Carlos no podía ser otra cosa que una casa de putas.
Tribunal SuPPremo o Tribunal Suspendo para Casado. Próximamente en sus pantallas
La nueva versión del Monopoli va a incluira tarjeta de "vale por la convalidación de 40 créditos" junto a la de "queda libre de prisión".

menéame