edición general
42 meneos
 

¿Cómo se vive desde dentro un accidente real con vuelco a 100 km/h?  

Vídeo que demuestra cómo se vive la desagradable situación de sufrir un accidente a unos 100 km/h y acabar volcando.

| etiquetas: accidente , vuelco , volvo
38 4 0 K 312 mnm
38 4 0 K 312 mnm
Pués yo diría que no es un fake.Trabajo de bombero,y nos toca desatrapar en los accidentes de tráfico,y resulta muy común lo de salir por la ventanilla.Fijaros como el ocupante del asiento trasero abre la puerta sin mas,el chófer ni lo intenta,del susto sale escapao por la ventanilla,hay cristales y una cámara de vídeo impacta contra el piloto.Recuerdo un accidente en el que un coche cayó por un terraplén dando múltiples vueltas de campana,quedando apoyado de lado sobre las ventanillas,al…   » ver todo el comentario
Sí que da cosilla, sí. Sin embargo es bastante extraño porque en vez de contravolantar otra vez justo antes de volcar dejan que el coche patine sobre el lateral y el copiloto agarra el volante.

Además, ¿qué estarían grabando? Ruaro, ruaro.
Y.. ¿dónde están los airbags?
El de rojo al final del video dice: "Ya hemos llegado"
Me he asustado al ver al conductor pegarse la cabeza contra el suelo en el vuelco, impresiona bastante. Menos mal que salieron ilesos.
La importancia de llevar el cinturón, sino llega a estar sujeto se abre la cabeza primero contra el suelo y luego contra el copiloto.
Uffff, menuda leche, pero todos salen por sus pies. Buena seguridad y un buen video para mostrar lo que puede hacer el cinturón de seguridad.
Ups, #2 me ha ganado con el comentario
rarito si es...
comentarios cerrados

menéame