edición general
5 meneos
65 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cómo viajar a Ibiza sin pagar un duro de alojamiento: los jóvenes duermen en la playa o el aeropuerto

Con la temporada llegando a su fin, la estampa de jóvenes durmiendo en la playa y el aeropuerto permanecerá como un símbolo del turismo de fiesta que sigue marcando a Ibiza. Cada vez es más habitual que los turistas que viajan a la isla lo hagan durante un periodo muy breve y gastando lo mínimo. Prefieren dormir en la playa antes que pagar un hotel. En el aeropuerto, es cada vez más frecuente ver a jóvenes tumbados en sillones, pasillos o cualquier rincón disponible, aguardando la salida de sus vuelos mientras evitan gastos de alojamiento.

| etiquetas: ibiza , alojamiento , dormir , playa , aeropuerto
Creo que quien ha escrito esto, si es un ser humano, jamás ha visitado la isla digamos en los últimos 30 años para pensar que esto es algo de 2025 xD
#2 Joder iba a decir lo mismo. Yo mismo hace anos fui y volví de locura en un finde sin tener claro donde dormir. Pero vamos.... Que esto lo hemos hecho en mis tiempos hasta para ir a Benidorm, San Fermín...
Cómo escribir titulares sin pagar un duro de periodistas: Mas noticias escritas con IA y sin fotos…
#1 Pero han usado un montón de negritas, cuánta ingratitud.
Hace tres años cerraron las duchas y no las han vuelto a poner, ni lavapiés, eso sí que es una mierda escandalosa porque con beach clubs, ampliación de concesiones de hamacas, chiringuitos y cacharros flotantes no se han cortado. Dinero sí, servicio no.
Así que en vez de turismo familiar se encuentran villeros o pastilleros. Pues comed rabo.
Las IA's no han viajado de jóvenes.
Ser una IA es lo que tiene.
:troll:
Tengo un amigo argelino ya mayor que cuando era un chaval se pillaba el ferry a Mallorca para follar turistas borrachas, luego dormían en la playa y se volvían al día siguiente

menéame