Hace 6 años | Por Quinqui a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a lainformacion.com

El debate ha regresado a La 1 de la mano de Cómo lo ves. Un nuevo formato de entretenimiento presentado por Carlos Herrera. Porque, que nadie se engañe, Cómo lo ves no es un espacio informativo con trasfondo para llegar a reales puntos de encuentro e incorporar un aprendizaje gracias a argumentos de expertos en la materia. No, Cómo lo ves se trata de un ring de titulares superficiales para entretener y, si se puede, evadir sin hacer pensar mucho al espectador.

Comentarios

D

Es que no pueden pasar de Cataluña a Galicia; tan rápido.
Necesitan, una noticia de menor calado. En medio: como, ' la que dice #2 '

#sarcasmo

vas5054

#2 El programa del señor Herrera ni lo vi ni lo pienso ver. Pero de ahí a pensar que TVE debería hacer un monográfico sobre los incendios de Galicia... No se puede comparar desde el punto de vista informativo, mediático y de debate con otros temas como el de Cataluña.
¿Qué iban a hacer? ¿Llevar contertulios a favor y en contra de los incendios?

txillo

Años de lamer el cipote al PP en la radio tienen su recompensa: sueldo público en la TVE del PP pagado por todos vosotros. Destacar ese tufillo a intereconomia en la encuesta "¿Qué sientes al ver la bandera de España?" y ver a Carmen Lomana relacionando a ETA-Venezuela-Catalunya.
Vomitivo es poco.

io1976

La mayoría de la gente no quiere pensar, yo he escuchado gente que dice que cuando llegan a casa despues de currar no quieren pensar, esto es algo peligroso y que saben los medios que ya no se preocupan por informar sino por crear opinión y una realidad alternativa acorde a quienes les pagan.

falconi

A ver cuándo se acaba ya este público, notorio, manifiesto y denunciado burdel desinformativo que solo sirve para retorcer la realidad, manipular a la opinión pública y amoldar su perversión y malsana radicalidad al siglo XXI. RTVE se ha convertido en una suerte de "Ministerio del tiempo" con la máxima de que nada cambie.

cromax

Pero ¿Aún tenéis tele? ¿Y para qué?
Las veces que tengo ocasión de ver algo en un bar, en casa de familiares... Me parece mayormente basura con todas las letras. Habiendo ahora tantas plataformas de internet y pudiendo elegir creo que la tele debería ser algo a extinguir, más cuando te encuentras con bodrios como el que cita el artículo, que me temo que son la norma, no la excepción.

Sinfonico

Si es que lo de Urdaci era de coña...

rob3ro

Ha sido un peñazo, lento y casposo.

D

Es que "paneles publicitarios", como el "señor" Herrera , no sirven para mucho más, esta gente son pura fachada, detrás no hay nada, mucho don, mucha socarronería, y mucho apoyo y supuesta admiración entre ellos, pero son pura fachada, lo único que buscan es "lo mío", y si pueden, lo nuestro.

P

telebasura pepera

D

Hola, soy de Izquierdas en plan guay en cuanto a que fumo porros. El Programa de Carlos Herrera es un ejercicio de apologia de extrema derecha sin paragón, por cierto, mañana lo veré cuando me lo baje.

#10¿Ser de izquierdas relacionado con fumar porros y ser de derechas con esnifar coca? ¿ Te parece bien la correlación o es un ejercicio de cinismo? ¿La tendencia política condiciona o condiciona el poder adquisitivo?

D

#12 Evidentemente NO, pero no veas el daño que hace la puta mediania como la que mantiene el PSOE. Ojalá gobernare una Izquierda de verdad este país. Pero solo hay forofismos retard.

D

#12 Solo era un comentario gilipollesco sin ninguna intención de vanagloria ideológica a diferencia de otros que se dejan caer por aquí, Créeme, a mi lo de derechas o izquierdas me pilla como cuando Goikoetxea metió aquel gol con España en el mundial 94, me dio igual entonces y me da igual ahora.