Hace 8 años | Por Ruador a malavida.com
Publicado hace 8 años por Ruador a malavida.com

Gracias al trabajo impagable de los usuarios de Reddit, ahora ya es posible disfrutar de películas enteras comprimidas en menos de 30 segundos. Así es fácil ver diez películas del tirón en apenas cinco minutos de tu tiempo

Comentarios

Ruador

#5 no te da tiempo ni de criticar las pintas del actor¡

Varlak_

#10 y ni aun asi

a

En este caso: "Ver" =/= "Comprender"

D

#6 "Comprender", como 'Donnie Darko' lol

w

Andaaa...como las Pr0n

Saludos

Martirios19

Redios si hay algunas que ni siguiendo la trama me entero!! Así menos!

soundnessia

A x32 de velocidad

D

desde luego hay cada lumbreras suelto...

Ruador

#2 la gente se aburre mucho¡¡

miguelitor

¿Y esto para qué vale?

D

¿Qué relevancia tiene esto? ¿Acaso alguien es capaz de ver / entender la película con esto sin haberla visto antes?

xpectral

#15 Yo estoy aun pensando si votar errorea esta noticia porque no "ves" la pelicula es mas bien un "recordar" la pelicula. Necesitas haberla visto antes para entender que estas viendo.

Varlak_

#15 ni si quiera habiendola visto antes te enteras de nada

R

Si amijos ahora creas un gif de una peli y llegas a portada.

D

#0 Tenías que haber puesto ---- SPOILER AHEAD---- en la entradilla

Ruador

#17 Pues ya no puedo editarlo¡¡ Sorry

vazana

¡Es genial! Nunca encuentro qué ver en los viajes.

PeiT

Más bien, como matar mi ancho de banda

sangaroth

Intentandole buscar alguna utilidad puede servir para hacerse una idea;
Trailers de peliculas pueden dar impresiones muy distintas a las de la pelicula en si, mas de una vez parecian pelis de acción cuando realmente toda la acción era la vista en el trailer, o una de efectos especiales donde estaban todos 'gastados' en su promoción...
Para luego saber si es buena o no,dialogos y esas cosas tampoco ayuda mucho, pero mejor que el trailer seguro.

a

Te atragantas con las palomitas!
Ahora en serio: una payasada. Debe ser aquello que ves tu vida pasar por delante cuando te mueres.
No tengo puesto el sonido. ¿Va en consonancia con las imágenes?

D

Bah, demasiado resumido y sin audio. Hay otras formas más útiles de optimizar el tiempo: primera temporada de Friends en lo que dura un capítulo, sin recortar vídeo ni audio:

Varlak_

#13 si, es verdad, mucho mejor