Publicado hace 17 años por nonuncajamas a spanish.jabatonet.com

¿Es meneame justo con FON? ¿Se hace FON la víctima? ¿Toda noticia con la palabra FON es SPAM? ¿Es realmente menéame un sitio tan incontrolable como se dice? ¿FON tiene lo que se merece?

Comentarios

D

A ver si me publicas el comment que he hecho en el blog al que apunta el enlace:

s0phisma dice: Tu comentario está a la espera de ser moderado.
Lunes, 26 de Junio de 2006

ok publicado

D

Estamos otra vez a vueltas con los votos negativos. Siempre pasa igual, llega alguien con su noticia y se cree el rey del mundo, que trae la 8 maravilla, pero resulta que la gente no piensa como tu, no les gusta, sus razones tendrá.

Esa persona se cabrea, y monta una critica al sistema, critica al sistema y esos supuestos dioses menores, capaces de distinguir el mal del bien solo con un clic. Esta vez él estaba en "el mal", de otra forma naturalmente no habría dicho nada.

Lo primero que hace es enviarlo a meneame, claro sino para que lo habría escrito. Y ver como la gente le contesta para hacerse la víctica. "Cachis estos frikis que se tiran todo el dia aquí tienen otra opinión".

Ya me parece que está bien de criticar e insultar a los usuarios de meneame.
Pataletas como esas se ven todos los dias.

Agar

En breve sale otra noticia sobre FON... promote.html

Agar

#15 Y tú sí que sabes votar y enviar noticias interesantes. En cuanto a que ya has dicho antes que la gente no sabe votar debes referirte a esto:
¿Se nos llevan al niño (Fernando Torres)?



Gran pataleta porque "la gente" consideró errónea tu noticia, lógico cuando se envía un rumor. Como no os toméis esto con mas tranquilidad y no respetéis más el voto de los usuarios entonces sí que va a degenerar menéame, pero por culpa de los trolls.

Agar

¿Puedes buscar el enlace de la noticia que dices? 9 votos negativos de spam por subir UNA noticia del blog de uno.

Agar

http://meneame.net/?search=fon
Hay varias noticias en portada, no entiendo el meneo.

D

ea, ea, ya pasó

Liamngls

Haceros un manifiesto con las cosas que nos tienen que interesar a todos.

Podeis poner algo así como un listado de nicks con sus respectivos blogs para que todo lo que provenga de esos sitios sea promovido a la portada.

Eso sí, son 50 euros por voto, que no os pille de sorpresa, el que no tenga AdSense ya lo puede ir poniendo....o que se haga unas chapas para conseguir el dinero.

gallir

> Hombre, pues tampoco. No se publica la ip de los usuarios por confidencialidad, la LSSI vamos.

No. Falso. Indica que artículo de la LSSI es aplicable.

Taikochu

Yo estoy emocionado con mi trabajo y no escribo un post con una crítica a un post meneado acerca de lo emocionado que estoy con mi trabajo, lo pillas?

gallir

> antes que nada decirte que eres un caso poco habitual, tu post ha resucitado de entre los descartados: milagro?

No, eso se llama algoritmo y que está así (desde casi siempre):
backend/menealo.php, línea 98
-----------------------------

if ($link->status == 'discard' && $link->karma > 0)

gallir

Al #37

> delay time in discusion (mientras los usuarios intercambian opiniones)

Ninguna noticia se descarta si no han pasado como mínimo 15 minutos desde que se ha enviado, con una media de 25 minutos a media hora (el proceso de descarte se ejecuta cada 20 minutos), y cumpliendo condiciones muy estrictas en cuanto al karma y número de votos positivos y negativos. Mira el código en scripts/discard2.php

Taikochu

A llorar y patalear, a todos nos descartan noticias pero no vamos trolleando en los comentarios ni en los blogs. Más humildad y menos egocentrismo es lo que hace falta.

gallir

¿Ein? Con los votos se deciden cosas mucho más importantes, como un presidente, un Estatut o la separación de países. Y nadie pide explicaciones a los votantes. De hecho en el menéame se da mucho más información que hay en cualquier elección o sistema similar (¿has visto el listado de votos negativos o karma de cada usuario o noticia en Digg, por ejemplo?).

Creo que se están exagerando las cosas. Si dudáis de la "veracidad" de los votos, avisadme. Si dudáis de que hay gente que se pone de acuerdo para votar negativo a determinadas noticias o autores, avisadme y decidme quienes.

Todo lo demás son ganas de hablar por hablar, o de tomar "represalias" contra los que votan negativo. Por eso justamente no se publica la identidad de los votos negativos (ni las IP completa de los positivos anónimos...).

Taikochu

ES spam y encima spam de HUMO.

DZPM

"Me meto con meneame para sacar visitas a mi bloguecillo de mierda que de otro modo nadie visitaría"

Ya, -1 provocación lol

D

#27 Iurgi: no es la forma ni el sitio. Hay un lugar para plantear mejoras y ese lugar es el wiki. Hacerlo via blog, en mi criterio personal, no es muy constructivo. Puede que sea legítimo, pero sigue sonando a pataleta. Y la migración de FON, la verdad, me la trae al pairo, que quieres que te diga...
Hay otras noticias de Fon (como la de los routers a 5€) que me parecen más relevantes. Y esa es MI opinión (espero que no te ofenda).

D

Todavía sigo sin entender porqué con más de 6000 usuarios algunos usuarios se sigue quejando por el voto de unos pocos, como si estuviera debatiendo la veracidad de la noticia que envían. Esta comunidad tendrá sus gustos, quizás no le interesen ciertas noticias (cosa que dudo, porque siendo uno de los primero usuarios he visto de todo tipo en portada), pero eso no cuestiona a nadie, simplemente significa que a a la mayoría de los usuarios algunos temas no les interesan y ya. El que se queja es porque o busca una autopromoción o una legitimación que este sitio no da: esto no es un sitio para decirte lo bonito, lo bueno, lo inteligente o lo guay que eres, es un sitio donde una mayoría vota (con más o menos criterio) las noticias que les parecen más interesantes. De hecho, los que llevamos un tiempo hasta pasemos por alto la portada, porque nos interesan más las pendientes.
El que tenga dudas de como funciona, que lea la meneatiquete (está en el wiki, no voy a poner la dirección) o como funciona el karma. El que no se lo crea que revise el código fuente. El más paranóico que se pase mucho tiempo en línea y mirando la Fisgona para que pueda entender de que va la cosa. El resto: lo mejor es que lo dejéis. El sistema es como es, la comunidad es como es. Me repatea que venga cualquier fulano a intentar cambiar todo: ahí tenéis el código, poneros vuestro própio Menéame, con vuestros gustos y que tengáis suerte. Espero no volver a tener que leer este tipo de tonterías. Saludos.

Sitoxic

Y todo esto por 18 noticias descartadas de 110, ¿Y las 40 que han llegado a portada? No merece la pena estos 60 comentarios, el mejor desprecio es na hacer aprecio.

D

No, no pasó, y no pararé hasta llegar al #69. Me gusta el número

D

Imaginad que un grupo de vecinos están siendo hostigados y amenazados por una poderosa constructora para que dejen el edificio en el que viven, imaginad que
alguien envía la noticia a meneame, la constructora tiene un grupo muy bien organizado para intervenir en los medios de comunicación, incluído menéame, que es un fenómeno de la comunicación. No hay argumentación, símplemente se encargan de descartar la noticia.
Pienso que sólo deberían existir votos positivos, que cada quien analice la noticia y los comentarios, su lógica, las pruebas que haya, etc.
¿Es necesario que exista un tribunal con un tipo de capa roja que decida lo que puede salir o no salir en meneame?

D

Creo que este sistema es mejorable:
- Si votas noticias con muchos votos, ganas karma. En caso contrario, pierdes. Esto potencia el pensamiento único, y las noticias graciosillas que son superficiales y que a la mayoría gustan.
- Unos cuantos pueden descartar una noticia en pocos minutos.
* Si sale una historia y es errónea, los comentarios pueden demostrar que lo es.
* Si es irrelevante, lo que es muy relativo, que la lea quien quiera.
* Si es duplicada, la leerá quien la quiera leer, imagina que una historia interesante sale mientras estamos de vacaciones y meses después vuelve a salir, ¿en qué perjudica?.
* Provocación: Que se provoque quien se quiera provocar, es problema del lector enfadarse si alguien envía la historia de que Visual Basic es el mejor lenguaje de programación para depurar código
* Spam: Junto con "errónea", quizás sea el asunto más delicado, pero igualmente, la gente tiene criterios propios, además de que, como decía antes, los mismos comentarios pueden avisar de que lo es.
* Antigua: Idem, los comentarios avisarán de ésto.
¿Para qué un sistema competitivo y donde se puede censurar?.
¡Viva el software libre!.
¡Viva un meneame más libre aún!

D

Si en meneame ha de haber buen rollo, ¿para qué votos negativos?, los positivos y los comentarios lógicos y con pruebas son los que ayudan al lector menos avispado.
Así se evitarían casos como el que expongo en #47.
De todas formas, Felicidades gallir

D

Que yo sepa la democracia también dá cabida a las minorías.

D

Tus comentarios lo dicen todo, lobezno.
Meneame es para el buen rollo

unf

Aunque no estoy para nada de acuerdo con la crítica puntual que se hace sí que veo imprescindible generar debate en torno a si el sistema de karma es bueno para la comunidad actual. Es cierto que hay un grupo de usuarios que vota muchísimo más que el resto (yo mismo por temporadas he votado mucho) y eso hace que se cree una cierta tendencia. Cuando los votos son positivos no importa mucho, pero cuando son negativos es verdad que pueden "vetar" las noticias. No digo que haya que corregir nada, lo que quiero decir es que ahora que la comunidad ha crecido tendríamos que revisar si los parámetros que se usaban hace dos meses (con muchiiiisimos hits/usuarios al día menos) sirven ahora.

D

Creo que es mejorable lo de descartar las noticias.
Lo que realmente descarta una noticia son los argumentos lógicos, las pruebas, los hechos, y que el lector decida. No que (al parecer) haya grupitos que se pongan de acuerdo para que determinadas cosas no se sepan.
Si esto sigue así, lo más interesante será leer algunas de las noticias descartadas

D

Creo que hay grupos influyentes de pensamiento único en meneame.
He enviado una noticia sobre una investigación realizada por el Departamento de Ginecología de la Universidad Americana West Virginia.
Les "rechina" que para la investigación han utilizado las posiciones de los astros, y han decidido descartarla, en menos de 15 minutos se han movilizado y lo han conseguido, véase:
Un estudio confirma que la Astrología puede conocer la fertilidad de una pareja

Hace 17 años | Por --2873-- a websalud.com

D

"Te aburrirás de leerte a ti mismo, ¿no?"
lobezno, ¿a qué viene eso?.

D

la biblia en verso

aNieto2k

Cuanta razón tiene este post, la gente no sabe votar y no es la primera vez que lo digo aqui.
El problema es que es demasiado laborioso votar bien, o te hace votar 3 o 5 veces al día, para hacerlo bien. Ya que has de leer la noticia que han enviado y luego juzgar si lo que han enviado es correcto o no. Pero la gente vota por el título...

Y esto muy a mi pesar acabará con el sistema.

D

#43 hombre no, el ejemplo del artista no vale.

El autobombo podría ser algo así como el espontáneo que salta la barrera

Lo del autobombo es penoso. Normalmente no hay mucho que mostrar. Me ha pasado algún post que el autor ha ido a modificar su blog añadiendo la información que aquí se daba. Qué está entonces promocionando? Si se lo estamos escribiendo nosotros!
Eso en cuanto a "noticias" personales de un blog. Lo de una empresa privada tiene hasta delito. Si quieren publicidad: que paguen
saludos

D

#47 menéame no es una agencia de noticias. Aquí se postean referencias a otros medios. Pedimos, cada vez más gente, que se referencien las noticias para poder comprobar su autenticidad y veracidad.

No saldrá publicada en portada la noticia pero existe, estará en descartadas y obviamente en el medio de comunicación que la publicó: un blog, periódico, página web, etc

#48 a los iluminati te refieres?
saludos

D

#49 todos los días se ve en menéame una noticia con tantos votos negativos? Se ve una noticia que pasa a descartadas y vuelve a pendientes?

Por muchos votos negativos que tenga una noticia su autor o los demás usuarios podemos (deberíamos poder) saber porque piensan eso y votan así
saludos

D

macgrewor, a mí FON ni me va ni me viene, no estoy hablando de eso sino del absurdo de comparar 10 votos negativos con "la degeneración de menéame". Relee mis comentarios, por favor

D

# 52 nadie ha dudado que la mujer del cesar sea honrada y lo parezca. Decimos que podría ser más cariñosa con los extraños, menos arisca.

"Todo lo demás son ganas de hablar por hablar, o de tomar "represalias" contra los que votan negativo. Por eso justamente no se publica la identidad de los votos negativos (ni las IP completa de los positivos anónimos...). (Sic)

Hombre, pues tampoco. No se publica la ip de los usuarios por confidencialidad, la LSSI vamos.

Y en cuanto a votar sin dar explicaciones pues entonces cambia el formato de menéame. Quita los post y pon encuestas sin más. Que se vote y vemos las estadísticas
saludos

cronos

He leído el blog con atención y me ha parecido que el autor ha tratado de ser lo más honesto posible en sus planteamientos. Y estoy de acuerdo con él en algunas cosas. Así algunos usuarios que viven aquí (literalmente) no lo acepten, se ha formado una especie de "club privado" de "amigos del meneo" que se menean entre ellos y votan en masa las notas que son de su agrado; nada más natural. El hombre por naturaleza se asocia. Lo malo está cuando se asocian contra un tema o una persona o un blog.

El tema de los votos irrelevantes ha sido discutido por muchos en muchas ocasiones. No se entiende el voto irrelevante: si algo no te gusta, pues no lo votes; ese ya es un castigo para la noticia.

Yo en muchas ocasiones he votado irrelevante, lo confieso, cuando un fulano no me cae bien, o cuando he sido blanco de críticas que a mi juicio son infundadas y busco de alguna manera un "desquite" (¿Quién no?). Pero trato de no hacerlo. Y es que no hay nada que duela más que le voten a uno una noticia como irrelevante cuando uno la considera interesante. Es casi un insulto a la inteligencia.

Pienso que con el voto irrelevante se castiga doblemente la noticia. Además que un voto irrelevantes es totalmente subjetivo y arbitrario, y estoy seguro, que ha sido herramienta frecuentemente utilizada para acallar a los que están "por fuera de la rosca".

D

Estadísticas globales. usuarios: 6201, votos: 764364, artículos: 20480, publicados: 5396, pendientes: 12376, descartados: 2708, comentarios: 80246

6201 usuarios, y se queja de 10 votos negativos, que según la calculadora representan el 0,001612643122077084341235284631511% de menéame.

Spam, humo y pataleta.

D

pues nada, otra vez la apisonadora

D

#60 lo quieres por escrito, en cd-dvd (sin canon, claro), por fax o quizá en correo de postas?

Se supone que debe haber una confidencialidad en los datos de los usuarios. Imaginamos a un periódico haciendo públicos los datos de los suscriptores? Quizá la agencia de protección de datos tenga algo que decir si se hacen públicos datos como la ip. O simplemente quizá quien haga públicos esos datos no tenga inconveniente en responder legalmente en los tribunales del uso que de esa información hagan terceros: atacar la ip, desconfigurar el ordenador, ataques con virus y troyanos o simplemente que alguien suplante esa ip y mande correos electrónicos por ejemplo
saludos

D

"Muchas veces he visto críticas a menéame, porque hay un presunto grupo de grandes usuarios influyentes… Normalmente no les hago caso, no porque no crea que sea posible, sino porque no me importa lo más mínimo." (sic)

A eso que respondan otros, si quieren.

En cuanto a spam pienso que se vota en el sentido de "autobombo" y como tal es el caso que en el blog (frog) se cita. Personas relacionadas con el asunto que buscan autopromoción. Lo qué sí es menos justificable es que quienes envían noticias no las defiendan o expliquen. Quizá ese sea uno de los motivos
saludos

D

#3, este enlace es una evolución de las quejas sobre votos negativos. Generalmente sólo se quejan en los comentarios, algunos se pasan a la fisgona y dan guerra allí... Ahora lo nuevo es decirlo en un blog. Pues vale, pero no deja de ser una pataleta. Joder, ¡si se está quejando de 8 votos de spam!

D

Menuda pataleta

D

del #39 me refiero a que si una noticia está siendo comentada por muchos votos negativos que tenga que se "espere" antes de mandarla a descartada. Hay muchos usuarios (todos?) que no vamos a descartadas a buscarla. Si la gente que vota en un momento vota en negativo que exista tiempo para que otros usuarios puedan verla y "salvar" la noticia

#40 acepta spam como definición de autobombo, que puede explicar muchos votos negativos. Los demás que los expliquen los meneadores
saludos

Johan

¿Y que coño es FON?

editado:
Es el primer meneo que veo con todo tipo de votos negativos aplicados lol

D

#22, cuando tenga más tiempo te hago un dibujo.

D

antes que nada decirte que eres un caso poco habitual, tu post ha resucitado de entre los descartados: milagro?

El sistema es mejorable y lo del karma hay que mirarlo con calma. No se entiende que un tema en el que se está opinando y aportado puntos de vista con los post pase a descartados sin más. Sin esperar a que los usuarios terminemos de mostrar nuestro punto de vista y opinión. Si se vota negativo se debe explicar el voto? Pienso que cualquiera debe defender su noticia y su punto de vista, no pienso que deba ser algo confidencial.

Y en la definición de spam debería incluirse "autobombo" eso explica votos negativos
saludos

D

#18, "lo más interesante será leer algunas de las noticias descartadas"

Te aburrirás de leerte a ti mismo, ¿no? roll

Por cierto, me hace gracia ver cómo la mayoría de votantes de esta noticia son los que se les ha acusado más de una vez de enviar spam

aNieto2k

#17 ¿Estoy encasillado en una noticia? Esto demuestra más mi postura

D

#34 podrías añadir al "algoritmo" algo así como:

delay time in discusion (mientras los usuarios intercambian opiniones)

Algo así como esperar unos minutos, si no hay más post y sigue siendo el karma >0 para descartados
Es una idea.
saludos

k

¿Es meneame justo con FON? -> ¿Quien es meneame? Meneame somos todos.
¿Se hace FON la víctima? -> Si
¿Toda noticia con la palabra FON es SPAM? -> Primero Si. Luego la leemos y vemos que... también.
¿Es realmente menéame un sitio tan incontrolable como se dice? -> ¿Que te creías? ¿Que lo ibas a poder contorlar tu?
¿FON tiene lo que se merece? -> No. Tiene mucha más publicidad gratuita de la que se merece. Hoy ya he tenido que votar negativamente a dos noticias al respecto para que su humo no llegue a tanta gente.

PD: ¿Donde están los contratos de Jazztel que te permiten ser fonero? Y si voy a ser un linus, por lo menos quiero las cuentas de fon claras y abiertas ¿donde están? Y si voy a ser un bill, por lo menos quiero su plataforma abierto ¿donde está?

i

Está claro que el autobombo es negativo para sistemas como menéame... pero de ahí a darle 9 votos negativos consecutivos a una noticia porque la haya subido su autor... Es como (joe... lo que voy a decir, espero que la gente entienda que es un símil...) poner verde a un artista porque quiera mostrar su obra.
A mí me parecería inaceptable que una persona se pase el día posteando-publicando, posteando-publicando... a ver si consigue algo. Pero no creo que escribir un post y decir "joe, pues me ha quedado bien, lo voy a subir a menéame" sea autobombo. Yo creo que mucha gente de vez en cuando sube un post propio a menéame, porque les gusta menéame y porque disfrutan viendo que la gente vota su noticia... incluso más que si entra mucha gente. Es una satisfacción ver votos positivos... Y lo triste es que muchos lo harán a escondidas y con otros nicks para (yo no lo he hecho ;D) evitar que automáticamente sea descartada como "spam - autobombo". ESE es uno de los motivos por los que OPINO que menéame está degenerando.
Ha sido muy acertado un comentario anterior, sugiriendo una reestructuración de las fórmulas iniciales... el comportamiento de una web como menéame es variable con el tiempo y con el número de sus usuarios... sus fórmulas también deberían serlo.

Sugerencias? Por ejemplo poner un número de tickets para autobombo. 3 al mes... y si tienes muchas noticias de tu blog publicadas (subidas por ti o por otros), pues puedes ir aumentando los tickets. A todos nos gusta disfrutar viendo que la gente nos lee. (A unos más que a otros...)

A mí me parece razonable.

r

Los votos negativos deberían estar más restringidos. Pataleta ninguna. Lo único que algunos ven la criticas al sistemas como criticas a ellos ¿por qué?

r

#2 Ni tanto.

Votar rápido negativo no vaya a ser que la gente lo lea. Lo de votar a todo lo de FON negativo no es nuevo...además que cojones está bien visto.

#1 Efectivamente. Mira el texto junto a las noticias y siempre son buenas palabras.

i

Bueno... ahora estoy aún más sorprendido que antes. ¡Resulta que mi post es una provocación! No quiero reírme si quiera, porque me parece muy improcedente. Resulta que soy un troll por criticar lo que a mí me da la sensación de lo que pasa en menéame. Parece ser que entre ciertos usuarios de menéame si uno dice pestes de FON, es alguien con una opinión respetable (eso piensa todo el mundo de sí mismo, que su opinión vale tanto o más que la de cualquier otro), pero si alguien critica (nótese que ellos dicen pestes - troll, lloricas, 'pataleteadores' ;D, SPAM, humo... - yo sólo he dicho que la situación actual de menéame, en mi opinión es de cirta decadencia y que necesita un cambio) a menéame, es un troll.
Si eso no es degeneración, no sabría cómo definirlo. Es una pena, como digo, lo usaba menéame esporádicamente junto con technorati cuando tenía tiempo de leer algo. Pero me estoy desencantando... Y ojo, que no digo que sea algo exclusivo de menéame, a saber lo que pasa en fresqui (aunque ahí seguro que aún no tienen usuarios con suficiente frescor para boycotear, aunque sea involuntariamente...) Y desde luego, quien no es responsable es Galli, que supongo que siendo sensato como ha demostrado hasta ahora (aunque un poco incendiario a veces ), estará alucinando con la agresividad de sus usuarios más habituales. Creo que hay gente que se ha confundido y relaciona contingencia y conflicto con éxito y disfrute.
He intentado no ofender ha nadie en mi post, solo mostrar mi frustración y enfado porque me parecía injusto, que los primeros votos que ha recibido un post, hayan sido todos negativos sin explicación comprensible. No era ni basura, ni spam, ni trolleo ni crítica ni nada; eran un post de tres chavales que trabajan emocionados en FON y que con un poco de imaginación han querido contar la divertida (pero trabajosa) migración que hemos hecho hoy en FON... En fin, pobres trolles...
Iurgi

Alexgrok

Como escama que el número de votos anónimos haya sido igual, incluso superior en algunos momentos y ahora...muy cercano al voto de los usuarios. Debería permitirse para equilibrar ciertos abusos y en honor a la auténtica democracia que los votantes anónimos pudieran votar también irrelevante / provocación / spam o bien como solución más espartana no permitir votos anónimos ya que cuesta poco registrarse y poder ejercer ese beneficio.

w

Esto se ha ido...se ha ido. Voto positivo. Un poco de autocritica vien BIEN. Mucho piel fina hay...

Nildur

Voto negativo, porque este tipo de meneos ya cansan. Sale a portada lo que a la mayoria de gente le interesa, y punto. Si crees que hay gente a la cual ni le gusta ni le interesa FON, puede que sea cierto, tienen su derecho a votar negativo, y tu y todos los demas, a votar positivo.

r

Todo la peña se cree que todos los que curran en FON son multimillonarios como el Varsavsky... y por eso hay que joder

Mirar a que hora se ha levantau la peña de FON a currar. Eso sí son unos carroñeros trabajadores por pasta

Alexgrok

Endevé como está el periodismo de investigación en este país... a ver si para la próxima en informativos tele5 es Belén Esteban la que entrevista y por lo menos nos reimos o pasamos un rato agradable y divertido...

Blanco y en botella seguro que no es un Rioja, el que tenga ojos que los abra y mire esas preciosas túnicas blancas que gastan algunos, esos rayos de sol que irradian, esos entornos endogámicos de links y autobombo, esas pataletas de niño chico o mejor dicho de mañaco trollaco...

aximum

Irrelevante

i

taikochu, lo pillo perfectamente. Pero no lo comparto

i

Por cierto... ya que la muchos ni habrán leído mi post (ni el que ha originado está polémica...), pongo aquí un extracto de un comentario muy bonito que han puesto en mi post. Es, en gran medida una critica o un consejo para mí, y me parece muy sensato... tal vez he entrado a trapo como un toro al capote:

"El artículo me ha parecido interesante, pero me hace pensar... ¿me debería preocupar si unos pocos bannen mi artículo en meneame o de lo que me debería importar es que estoy satisfecho con él?

¿Vamos a caer en escribir artículos para estar en los primeros puestos de meneame? ¿Caeremos en la mediocridad bloggera sólo porque interesa a más cantidad de gente? ¿Pasaremos de la tele-basura a la blogo-basura?"

Alexgrok

Anda chaval toma vitacal, lo tuyo es esto: http://www.portalmix.com/triunfo/
díles que trabajas desde dentro y que vas de nuestra parte, lo mismo hasta te hacen algún descuento y te vemos en el concurso...

Me quedo más con Íñigo, es un tio coherente, mucho más creible y que dice las cosas bien claritas como se puede ver en este enlace:

http://www.informativos.telecinco.es/fon/varsavsky/blogs/dn_20215.htm

lo demás se llama democracia, la gente vota lo que le apetece y como alguien ha dejado comentado en tu blog, casi por el final:

.
# Tribe dice:
Lunes, 26 de Junio de 2006

¿Cuidado? ¿Cuidado con qué? ¿Cuidado con como vota cada cuál sus noticias? Repito: ¿quien eres tú (o yo, o quien sea) para decidir cómo (¡o con qué cuidado!) se ha de votar una noticia? Lo bonito de menéame es que cada uno vota como le da la real gana. Te aseguro que a mi más de la mitad de las noticias que llegan a portada no las he votado porque no son de mi interés, incluso algunas que he votado negativo llegan a portada. Es lo que tiene la democracia.

Saludos.
.

ídem de ídem...

i

Por cierto... el aumento de votos de 'Provocación' no hace sino afianzar mi opinión. Realmente no tengo nada mejor que hacer que provocar a la gente... siempre he sido un cizañero.

i

Damianvila, buena opinión. No es ni mucho menos ofensiva. La siguiente... un poco

No me quejo en absoluto de recibir votos negativos, y mucho menos de las fórmulas empleadas para el cálculo de estado de las 'noticias' (pero gracias por la aclaración Ricardo). Si la noticia es una mierda, es una mierda: lo que digo, creo que la mayoría de la gente lo ve igual (incluso a quienes he criticado): no es comprensible que una noticia cualquiera reciba esa densidad, frecuencia y repetición de votos negativos... Es MUY improbable que una noticia como otra cualquiera (y es que encima resulta que es interesante para bastante gente...) reciba esa desproporción de críticas en sólo una hora. Sólo por pura estadística (de mi limitada experiencia): casi nunca voto algo negativo (tal vez nunca). Normalmente me limito a no leer algo si veo que no me interesa. Aún no me he encontrado con nada insultivo, molesto, insustancioso o cutre suficiente como para molestarme en volver a su urna a votar negativo. Simplemente paso. Y no creo confundirme al decir que la mayoría de los usuarios de menéame lo hacen así.
Menéame es intuitivo, sencillo, mola el diseño... pero sinceramente, cada vez estoy más convencido de que se está enrareciendo. Creo que las matemáticas tienen la solución.

m

En todos los sitios hay mierda. Y lo de algunos usuarios de meneame con FON es sectarismo en estado puro.

Ahora podemos justificar lo que quieras, eh lobezno... como que no sta bien visto joder a FON (y todo lo que contenga esa palabra) en meneame

r

#52 Destruir es mucho más fácil que construir. Aplícalo al sistema y tienes lo que tu llamas "represalias".

Me sigue pareciendo cojonudo el menéame pero si es que hasta lo has dicho tu que había que tener cuidado con el voto negativo. Debo de soñar.

m

#11,#12 podemos salirnos por la tangente lo que querais. El tema de fondo sigue ahí.

Nos quejamos muchas veces del bochorno en la lucha Prisa-Pedro J. pero esto cada vez se parece más.

Nunca pense que se llegaría ahí.