Hace 6 años | Por --511338-- a microsiervos.com
Publicado hace 6 años por --511338-- a microsiervos.com

La gente no solo recuerda mal los logos, sino que muchos ni siquiera han regrabado en su mente cómo son los logos que ven hoy en caso de que hayan evolucionado con el paso de los años. Enlace directo [ENG]: https://www.signs.com/branded-in-memory/

Comentarios

Pinchuski

El artículo original no tiene desperdicio. No se limitan al chascarrillo y dan datos y análisis. Meneo por el enlace al original, el que vale la pena.

D

Otro copypaste made in microsiervos.

D

#3 También es verdad, pero me quejaba más bien de que tienen poquito contenido propio.

Calomar

#4 Eso si que no te lo puedo discutir

jucargarma

Ya claro, una puta manzana, una puta manzana y la dibujan mal.

Joder que me digan que no recuerdan el orden de los colores de Google pase, pero que alguien pinte apple de rojo no se lo cree nadie.

Karma0

#2 Te reto. No mires nada. ...

Pinta el logo de carrefour. Lo has visto un millón de veces. Es muy sencillo y tienes los colores en casa.

Luego lo compruebas y nos dices que tal te ha ido. (sin trampas )

jucargarma

#6 Una C azul con una roja al revés con una punta de flecha dentro, (probablemente falle) , pero ya te digo yo que verde o amarillo no lo voy a pintar. Ni rosa, ni morado, ni marrón.

Añado: Efectivamente fallé, pero en los colores no.

TiJamásLlevaTilde

#7 De hecho mucha gente no ve una "C" en el log, ve como una flecha azul y un triángulo rojo. Prueba a pregunarlo y verás.

Ferran

#11 Quizas es gente que compró Apple Care+

c

#11 Apunta uno lol

TiJamásLlevaTilde

#16 Ya se lo puedes preguntar a tus conocidos y tener tu segundo de gloria! lol

sangaroth

Saturado de propaganda como estoy, asqueado de tanta intromisión... no recordar casi ningún puto logo casi es un logro, una barrera mental que considero saludable.

lecheygalletas

Joder meneo solo por esta gráfica, tiene unas connotaciones terribles sobre nuestra percepción de la realidad.

Sh0ni0

¿Que tiene que ver la memoria con la habilidad de dibujar?

D

Pues anda que no es facil de recordar el de ikea.... Rectangulo azul con elipse amarilla dentro, y las letras azules IKEA con Arial Black Bold...