Hace 7 años | Por ectoplasma99 a youtube.com
Publicado hace 7 años por ectoplasma99 a youtube.com

Svetlana Kázina, una fotógrafa rusa que vive en el área de las montañas de Altái, ha publicado un vídeo en el que muestra cómo es lavar la ropa y tenderla en un día normal en Siberia. La única particularidad es que las temperaturas en esta región caen hasta los 50 grados bajo cero. En la grabación, Svetlana muestra cómo tiende tranquilamente la ropa en el exterior… hasta ahí todo normal. El problema viene al recoger la colada, cuando está endurecida por el frío, aunque rápidamente se la lleva a casa y se acaba de secar, oliendo todavía a niev

Comentarios

D

Rusos...

Milmariposas

#7 Me acaba de dar un ataque de risa, lágrimas incluídas, de las burradas que leo en la imagen.... LOL

alessandro_o_d

#7 acabo de escupir lo que estaba tomando, excelente

D

#7 Lo conocía mezclando en las líneas a la gente de Cuenca.

D

#11 Es que a esa temperatura -50º, toda piel que quede expuesta me da que acaba mal.

Darknihil

Editado, decía lo mismo que #11 que ha sido más rápido que yo.

entamoeba

#11 pues la verdad no sé. Quizás ha pasado una noche entre un momento y otro. O rebuscando mucho son escalas de temperatura diferentes.
A - 15 si he estado alguna vez y la ropa no se queda así. Ni he visto el papel higiénico de este modo
Eso sí, el zumo de naranja te sale granizado directamente.
Solo expreso duda, que conste que también me interesa saber porque dicen una cosa cuando se ve otra.

D

#9 #11 Sospecho que alguien se ha liado al traducir fifteen y fifty.

D

Joder, yo llevo mas chaqueta con menos frio...

Yomisma123

#2 Eres un flojo

D

#2 ¡Maaaaaanso!

D

#2 Frío de cojones en pleno mes de febrero. Todos con bufanda, guantes, gorro, y mantita eléctrica porque no se podía. Valkiria en tirantes y con chanclas. Tienen un gen que los del mediterráneo carecemos, está claro.

D

50 grados, no se lo creen ni ellos, no le harían falta ni las pinzas...

dulaman

¿Oliendo a nieve? Creo que por fin nos van a revelar a qué huelen las nubes.

perrico

¿Y se seca?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Lo que está claro es que no chorrea ni una gota.

D

#3 ¿Te imaginas hacerlo ahí?... sí, sí... eso.

ED209

#1 en los comentarios dicen que se seca por sublimación. El aire frío es muy seco.
Luego lo meten acartonado dentro de casa (no se puede doblar porque parte) y con calorcito de estufa acaban el proceso.

D

Con esa temperatura, la ropa humeda se congela y si se mueve, parte rompiendose las fibras. Lo sabe cualquiera o sea que el articulo me parece una memez que no voy a leer.

d

#0 actualiza lo de -50 que es erróneo.

fjcm_xx

Vaya tontería, ¿no puede poner un tenderete del lidl dentro de la casa y poner los trapos cerca de una estufa? Quería enseñarnos las bragas rojas acartonás por el frío.

eldeloli

al menos no hay que plancharla.