Hace 10 años | Por m18u31 a youtube.com
Publicado hace 10 años por m18u31 a youtube.com

Estos militares demuestran una increíble destreza a la hora de escalar edificios en poco tiempo. Este vídeo fue grabado durante un entrenamiento de las Fuerzas Especiales de China.

Comentarios

m

#3 genial !

Razorworks

#13 Joder, tampoco está manco el tio ese, no...

D

#14 Dan Osman era un puto crack, hay muchos videos de él en youtube. Lamentablemente murió pero no haciendo escalada libre sino una especie de "puenting" extremo que a priori era mas seguro, paradojas de la vida.

tucan74

#15 lol lol lol

#13 pues menealo, hombre

D

#17 Pues igual si que subo uno de sus vídeos, las proezas que realizaba lo merecen.

D

#15 lol

D

#13 #15 más rápido fue este

D

#20 Pero él sólo pudo hacerlo una vez lol

D

#20 cuando lo hizo pensó "quiero hacer esto el resto de mi vida"

cyberdemon

#13 #15 Esos son una mierda comparado con:

lol

Black_Diamond

#13 Cada vez que alguien me habla de Dan Osman la respuesta es la misma: un prodigio de la escalada que se mató por pura imbecilidad. En escalada siempre se emplea como el perfecto ejemplo que NO hay que seguir.


#15 Si pones ese vídeo en reverso la gente flipa en colores.

Waskachu

#59 hombre, Osman se mató porque se le rompió una cuerda, no se mató haciendo este tipo de cosas... Pero que sí, hay que estar muy seguro de uno mismo y un poco loco para hacer esas cosas. Yo hago escalada para disfrutar, jamás haría algo así sin seguridad.

Black_Diamond

#62 Osman se mató por usar una cuerda y una estructura que había estado a la intemperie un mes. Ojalá hubiera mucha más gente con sus habilidades físicas y su audacia, pero hay un límite entre lo audaz y lo imprudente.

Hey, disfruta de las alturas. Subidón de adrenalina.

Waskachu

#63 ah, no sabía yo eso.

Pues sí, yo jamás haría algo de escalada sin arnés y cuerdas seguras. Yo sinceramente lo de la escalada "free solo" lo veo una locura. Hay otro por ahí, se llama Alex Hannold o algo así que también escala sin cuerdas y es impresionante... Aunque más impresionante fue el vídeo que vi el otro día de uno escalando el Eyger:

verdande

Perdón por la intromisión... #64 te marco un positivo porque como estoy zombi a estas horas, leyendo una respuesta tuya a un comentario mío en otra noticia... por algún motivo que ahora mismo desconozco a mis neuronas les pareció que el botoncito de las dos flechitas hacia abajo era el modo de ver las respuestas a tu propio comentario :facepalm: Así que te compenso aquí, porque la otra noticia está descartada

D

#13 Dan Osman. Increíble lo que hacía este hombre... DEP

Vermel

#13 ¿Sigue vivo?

D

#28 Lamentablemente no, murió por el fallo del material haciendo una caída controlada en 1998

http://es.wikipedia.org/wiki/Dan_Osman

alexwing

#28 #45 se adelantó, no deja de ser paradójico que muriera por una cuerda, precisamente cuando destacaba en no usarlas.

D

Lo que hacen los chinos por ahorrarse las escaleras y los camiones...
#13 ¡Qué cabrón!, ¡casi me da un infarto viendo el puto vídeo!

D

#13 nota de autor: el sr del video la diño

S

#13 Increible.

Murió en un accidente deportivo el 23 de noviembre de 1998, a los 35 años, tras fallar una cuerda mientras practicaba una caída libre controlada desde la Leaning Tower en el Parque Nacional de Yosemite, California

D

#13 Te has dejado a #12 karmawhore

odio cuando la gente referencia a los primeros comentarios para que la gente vea el suyo... shame! verdad #59?

D

Tienes toda la razón #47 sobre lo de #13.
Menos mal que a #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25, #26, #27, #28, #29, #30, #31, #32, #33, #34, #35, #36, #37, #38, #39, #40, #41, #42, #43, #44, #45, #46, #48, #49, #50, #51 y #52 no se les ha ocurrido hacer lo mismo, ya que sería realmente odioso y reprobable.

Anikuni

#1 Pues yo meneo para que mas gente lea #3

tambien por que me ha molado el video

aestribor

#3 ¡Sí! Vertical Video Syndrome ^_^

lecheygalletas

#34 pensaba que nadie lo pondría

D

#3

Especialmente si grabas en 16:9.

A

#39 Claro, la culpa es del mundo que no se adapta a lo que quieres grabar... La realidad es que hoy por hoy, exceptuando tablets, no hay pantallas de un tamaño decente en las que se pueda ver ese vídeo en condiciones. Sale mejor grabar en apaisado que ir provocando dolores de cuello al personal.

heffeque

#42 Justo venía a poner ese mismo vídeo.

Ryouga_Ibiki

Este les da mil vueltas...

D

Hay un vídeo de los bomberos de Alicante (si no recuerdo mal) que un bombero escalando por la fachada de la torre de prácticas, gana al bombero que va subiendo a toda velocidad por la escalera interior.
Si alguien lo encuentra que lo ponga, que a mi me da perrería

eitan

Una mierda comparado con...



Mmmmhehehehe

D

yo vivia en un cuarto sin ascensor y cuando sacaba la basura, luego me cronometraba subiendo. Tardaba 16 segundos, por la escalera lol

Wheresthebunny

#7 Yo tiro la bolsa de basura desde la ventana y encesto en el contenedor de tres puntos. Total, un segundo.

Looser

D

Aqui un vídeo tributo a Dan Osman

sorrillo

Como se nota que son más de mil millones de chinos.

srCarlosJesus

Meneo porque no había visto nunca hacer algo así

D

El día que les toque asaltar una casa de 3 pisos... la cascan todos!

ciberchema_1

las fuerzas especiales chinas hacen parkour. que haga lo mismo con un chaleco tactico, cargamento de municion y un rifle de asalto y luego hablamos...

D

Esto es que lo hacen las bandas de ladrones, para vaciar pisos en la Costa Brava .

D

Increible...pero me parece un poco absurdo el jugarse la vida (una caida a esa altura y adios vertebras) de esa manera. Podrian atarse una cuerda como mínimo...y luego bajar en rapel

b

Los chinos saltan mogollón.

D

Joder, el de assasins creed una maricona al lado de estos.

D

yo me quedo con este...

Minipunk

¿No hay una película francesa de esta técnica?
No recuerdo como se llama, pero en León chavales de 15/20 años entrenan por el centro dando saltos por escaleras y cornisas.

B

#11 Parkour se llama ese deporte/actividad

D

#11 #12 #24 En realidad la primera película que se hizo sobre el parkour se llama Banlieue 13 O en español Distrito B13 de David Belle y Ciril Rafaely. El primero fue junto con Sebastien Foucan los iniciadores del Parkour como deporte.

noexisto

#11 Yamasaki

D

Voy a poner verjas ya.

D

Son los famosos minipisos.

D

En el video solo sale el intento que salió bien; uno de cada 10.

Arganor

Estos se salvarían de ser perseguidos por los zombies..

Yo subo 7 pisos en poco menos de 10 segundos, uso el ascensor.

D

ironicamente por usar cuerda

Sofrito

Es más fácil subir en ascensor.

D

Y lo gracioso que hubiera quedado con uno estampandose contra el suelo...

Me pregunto si hubo alguna toma falsa con accidentados.

D

a los jefes de los butaneros se les ha encendido una bombilla en la cabeza

K_os

say no to old mila kunis