Publicado hace 8 años por --495739-- a sihayperosquevalgan.com

Un dato impactante es el de que la mayoría de españolas nunca ha participado en una huelga (el 66,5%) o una manifestación (54,7%), según el CIS. La situación de los hombres es parecida, aunque con menor porcentaje de los que no asistieron nunca a una huelga (38,5%) o una manifestación (47,8%).

Comentarios

D

#18 uy sí, seguro que me sorprendo muchiiiisimo. Aunque ya me ha sorprendido el nivel de tu anterior comentario

D

Un día hablando con una alemana joven que llevaba unos años vivie do en España me comentaba que le era imposible tener amigas españolas, pero que sí tenía muchos amigos, le expliqué que las españolas son amantes del drama, la difamación y los malos rollos, y medio lo entendió.

D

#17 es la única respuesta que sabéis dar, en vuestra limitadísima cosmovisiones del mundo: "uy, tu seguro que no follas, jijiji"

Das pena. Qué sabrás tú de mi vida, creo que te sorprenderias.

ziegs

#18 #10 #12 Mal día hoy ¿no?

ailian

#18 Follar pagando no cuenta.

D

#30 Aquí nadie ha hablado ni de tu madre ni de tu hermana.

D

#17 ¿Cuantos dramones has tenido este año?

Anikuni

Pero...

¿estan buenas?

D

A mí me la suda esto de las mujeres, que sean como les dé la gana de ser, pero he visto en mi zona de residencia que las mujeres aquí, si sus maridos se van al paro, si tienen un sueldo miserable, si no tienen suficientes recursos, terminan abandonando a sus maridos para juntarse con extranjeros viejos ricos, sobre todo con alemanes de la tercera edad, y si siguen con sus maridos les echan los cuernos con los vecinos que son más ricos. Ayer me dijo una mujer casada, "tengo ganas de mandar a mi marido a tomar por culo, pero todavía no he podido encontrar a un sustituto", y yo le contesté "pues a mí no me mires que yo soy asexual y paso de las mujeres".

simiocesar

#7 un MGTOW.
Ya se que no. Pero si en la práctica

ﻞαʋιҽɾαẞ

La mayoría, unas tias buenoraas.

D

Que dos conjuntos de datos difieran no implica que esta diferencia sea significativa. Pirmero de estadística.

D

#2 Claro, hay técnicas estadísticas para comprobar si esa diferencia es significativa o no. Estaría bien usarlas de vez en cuando

D

#3 exactamente. Los valores, expresados en bruto o en porcentajes, poco nos dicen.

Además, en un artículo de este tipo no estratificar por edades me parece un error de bulto que pirva de información muy interesante. Mi abuela nunca ha participado en una huelga porque nunca ha trabajado fuera de casa. Ha apoyado huelgas, pero no se puede decir que haya estado en.

Gunther.Frager

Ya decía yo que en las manifestaciones siempre me sonaban las caras.

De verdad, estos que se han fumao esta vez.

"Cuando el CIS pregunta a las mujeres en qué ideología se enmarcan, la mayoría se autodefine de centro-izquierda, es decir un 4,72 en una escala de 1 (izquierda) a 10 (derecha). Si cruzamos estos datos con qué partidos consideran las mujeres más de izquierdas o derechas, encontramos que el PSOE es el que más se aproxima a la ideología de la mayoría de votantes españolas."

Toma ya, de verdad hay mujeres que piensa que el PSOE es centro-izquierdas? Si, como muchos hombres. Y algunos/as consideran al PSOE "radicales". Tócate los cojones.

Lo más gracioso es,

D

#36 En serio, pobrete, todas mis condolencias a tu pobre mujer.

D

#34 Eres tan inaguantable que no te has podido comer un rosco con ninguna española? Pobrecito.

D

#35 Otro que tal, vuestro rango es bastante reducido: "ese no folla", "ese no liga", etc.
No os cabe en la cabeza que alguien rehúse a comulgar con ruedas de molino porque sí. Conocer gente en otros lugares te da perspectiva y te das cuenta de lo poco que valen la mayoría de españolas y lo muchísimo que creen que valen.
La condescendecia... pues te la metes donde te quepa y tal.

D

digamoslo abiertamente: unas pelotas.

Cabre13

#12 ¿El qué?

Cabre13

#13 #12 En serio, no sé qué me has intentado decir a no ser que sea "generalizo con chorradas y me lo creo".

K

La española media es chusma, más o menos igual que el español medio. Ambos son incultos, cuñados, tirando a fachas, bastante estúpidos...

llamamepanete

#19 Te tengo dicho que no seas tan duro contigo mismo

D

¿Y como son los hombres?...como digan sus mujeres

D

El comando feminazi ya se ha hecho con el poder de censura de este meneo. Error 404 libertad de expresión not found

D

#32 Jajajaja mira que gracioso, que mezcla una chorrada de 404 con su misoginia de mierda.

En tu casa te aplauden y sacan globitos cada vez que dices una pavada similar?

D

#33 No soy misógino, ahí te has colado. Estoy felizmente casado con una chica rumana y tengo muchas amigas. Eso sí, ninguna de ellas es como la española media.

D

Las españolas son:

Incultas
Verduleras
Ordinarias
Obtusas
Interesadas
Arrogantes (muy arrogantes)
Exigentes con los demás pero no con ellas mismas (yo no piso el gimnasio, quiéreme como soy de gorda pero dame chicos "marcaditos"
Falsas

Cabre13

#10 Si cambias el españolas por españoles te queda un comentario feminazi ridículo que nadie podría apoyar ni defender.

D

#11 Lamentablemente, y a pesar del politicorrectismo, es la tónica general

D

#11 El español en general es arrogante por naturaleza. Pero vamos, que el estereotipo de mujer española en todo el mundo es "arrogante, exigente, pendenciera". Si el río suena...

B

#10 La culpa es de los padres...

llamamepanete

#24 pues mira, es probable que los tuyos alguna culpa tengan. Bien visto... pero no generalicemos.

B

#26 he oido las alarmas de los coches patrullas feminazis acercándose con rabia, revuelo, con el seguro de la pistola quitado cuando he visto el meneo... ahora estoy rodeado.. ayyy mamita que me van a crujiiirr viiivoooo.