Hace 5 años | Por Juanjue a malsalvaje.com
Publicado hace 5 años por Juanjue a malsalvaje.com

La bancada parlamentaria de Morena, el partido de Andrés Manuel López Obrador quien comenzará a gobernar en México desde el próximo 1 de diciembre, presenta este jueves su propuesta para legalizar el cultivo, venta y consumo de marihuana. La propuesta incluye legalización total bajo un modelo "a la uruguaya"

Comentarios

sotillo

#4 Pero a nadie se le ocurre prohibir el alcohol por que pasaría como con la maria, que todo el que la quiere la tiene y el dinero de los impuestos se lo lleva la mafia y nosotros pagamos los gastos, gastos de una lucha inútil y una sanidad que hay que dar a los drogo dependientes , por no hablar de todos los males asociados a las mafias y al lavado de dinero

ddaa

Si 192 millones de mexicanos recuperan su derecho al cannabis, me temo que va a ser un clavo definitivo en el mugriento ataúd de la prohibición mundial de estupefacientes.

D

Tengo conocidos y clientes que ya van fumados a las 7 de la mañana. No quiero imaginar cómo esto se legalice...

sotillo

#1 Hombre , el aguardiente es de venta libre y hay gente que se cuece de buena mañana y fíjate cada vez se ven menos clientes de estos , se ve que también se mueren y no crecen los adeptos

D

#2 y está igual de mal

D

#1 pues lo seguiran haciendo, y el que no, pues no lo hará

D

#1 Y qué es lo que te molesta de que vayan fumados? Cuál es el problema?

gontxa

#1 a lo mejor van así porque saben que van a verte

ddaa

#1 No creo que hay mucha gente que esté esperando a la legalización para fumar desde horas tan tempranas. Y sin legalizaciones ni polladas, el consumo de cannabis en menores se duplicó durante la etapa de Aznar (luego fue descendiendo progresivamente) y me pregunto qué habría pasado si esto se hubiera dado bajo un gobierno del PSOE.