EDICIóN GENERAL
9 meneos
18 clics
¿Cómo será la propuesta de López Obrador para legalizar la marihuana?

¿Cómo será la propuesta de López Obrador para legalizar la marihuana?

La bancada parlamentaria de Morena, el partido de Andrés Manuel López Obrador quien comenzará a gobernar en México desde el próximo 1 de diciembre, presenta este jueves su propuesta para legalizar el cultivo, venta y consumo de marihuana. La propuesta incluye legalización total bajo un modelo "a la uruguaya"

| etiquetas: méxico , amlo , lopez obrador , marihuana , droga , política
Tengo conocidos y clientes que ya van fumados a las 7 de la mañana. No quiero imaginar cómo esto se legalice...
#1 Hombre , el aguardiente es de venta libre y hay gente que se cuece de buena mañana y fíjate cada vez se ven menos clientes de estos , se ve que también se mueren y no crecen los adeptos
#2 y está igual de mal
#4 Pero a nadie se le ocurre prohibir el alcohol por que pasaría como con la maria, que todo el que la quiere la tiene y el dinero de los impuestos se lo lleva la mafia y nosotros pagamos los gastos, gastos de una lucha inútil y una sanidad que hay que dar a los drogo dependientes , por no hablar de todos los males asociados a las mafias y al lavado de dinero
#1 pues lo seguiran haciendo, y el que no, pues no lo hará
#1 Y qué es lo que te molesta de que vayan fumados? Cuál es el problema?
#1 a lo mejor van así porque saben que van a verte :troll:
#1 No creo que hay mucha gente que esté esperando a la legalización para fumar desde horas tan tempranas. Y sin legalizaciones ni polladas, el consumo de cannabis en menores se duplicó durante la etapa de Aznar (luego fue descendiendo progresivamente) y me pregunto qué habría pasado si esto se hubiera dado bajo un gobierno del PSOE.
Si 192 millones de mexicanos recuperan su derecho al cannabis, me temo que va a ser un clavo definitivo en el mugriento ataúd de la prohibición mundial de estupefacientes.
comentarios cerrados

menéame