Hace 14 años | Por provotector a ww2freak.blogspot.com
Publicado hace 14 años por provotector a ww2freak.blogspot.com

En 1939, la compañía alemana Coca-Cola GmbH vendía 4 millones y medio de botellas al año en la Alemania nazi. Cuándo los americanos cortaron el suministro de ingredientes, se les ocurrió la idea de fabricar una bebida con algunos de los pocos ingredientes alimentarios que quedaban a su disposición: Sidra, azúcar y queso. ¿El nombre de la nueva bebida? Fanta.

Comentarios

provotector

#5 Resulta increíble que en ese artículo no se mencione lo más curioso de toda esta historia: Sus ingredientes originales. Sidra, azúcar y queso lol

D

Porque el primer "amigo" de la primera "amiga" no sabía a qué invitarla

dulaman

Mmm... ¿entonces la primera Fanta no era Naranja ni Limón, sino Fanta Queso?

provotector

#13 Al igual que ahora, que la hacen con residuos de naranja lol

lloseta

La fanta se invento con una elefanta novata , que al sacarle la ele quedó en fanta

AntonioDera

No creo que pase nada por volver a contar historias curiosas para que las puedan leer nuevos usuarios de Meneame (sobre todo si son de hace un año o más), además de ir añadiendo información a las ya publicadas.

yoma

#27 Entonces todos nos iríamos al historial de menéame y nos dedicariamos a volver a enviar las noticias que allí existan que tengan mas de un año de antigüedad y año tras año se repetirian las mismas noticias.

AntonioDera

#28 Pero eso sí que sería un Duplicado litetal. Yo creo que no pasa nada por contar una misma historia desde otra perspectiva y aportando nuevos datos. De hecho, a veces apetece releer una misma historia más de una vez.

Es que a veces creo que se es demasiado puntilloso con el tema del "duplicado".

D

#28 Eso lo harías tú, porque yo no. Y aunque así fuese, ¿cuál es el problema?

.hF

#27 En realidad no hay ningún problema en hacerlo. Luego la gente la votará positiva o negativamente (en este caso, hay más positivos que negativos) según su criterio.

Como todas las noticias.

trollinator

Efectivamente, la Fanta es una bebida nazi. Así que confío en que los gobiernos europeos prohíban su publicidad, distribución y venta de inmediato.

Kaphax

#2 Y yo confio en que aprendas a diferenciar la velocidad y el tocino.

yggdrasil

#24 me parece que se te ha estropeado el detector de ironías

yoma
provotector

#18 y #20 El "plato fuerte" de este envío es la curiosidad de los ingredientes con los que se fabricaba la fanta, al menos yo lo envié con este objetivo. Si queréis decir que es duplicada porque ya existe un artículo donde se menciona esto, por favor, decidme cual es. Gracias.

Tarod

es duplicada de una que llego a portada y todo... repetimos portada?

yoma

#18 Pues ya sabes lo que hay que hacer.

D

Una mirinda para el niño.

a

#0 Ley Godwin

D

La fanta la inventó una infanta, pero luego dejó de estar de moda ser infanta, ya no era IN.

D

Y Hitler cantaba "Yo me deje bigoteee, para salir de marchaaa..."

provotector

¡¡¡Sidra, azúcar y queso en una misma bebida...!!! ¿Por qué no se me habría ocurrido antes? (Director de Pepsi-Cola).

D

¡Queso! ¿....cómo se mete queso en una bebida....? Por mucho que se funda... caray, qué cosas.

D

No hase fanta que lo dises.

D

probé la mirinda en buenos aires hace unos años (en españa que yo sepa ya no la venden) y está rica rica, para mi gusto mucho mejor que la fanta actual, aunque la fanta también me gusta

k

Y después vino el Mezzo Mix (cola + fanta). Estos alemanes no dejan de sorprendernos.

m

Los alemanes son mucho más aficionados a estas mierdecillas gaseosas que nosotros (Fanta y derivados) y como ha dicho #9, es bastante habitual que se trinquen una fanta y una cola ya sea secuencial o concurrentemente (mezcladas).

lussac

#14 normal que estén más aficionados cuando ellos lo que entienden por agua normal es agua con gas...

D

FANTA-stico

Naiyeel

No se si alguno ha probado la nueva sweppes spirit, pero la de limón es la leshe.

b

La Fanta apenas se bebe por el Norte, aki somos mas de kas

H

Uno de los mejores inventos que se han hecho

Bea9965

#3 Donde esté Kas que se quite Fanta!!!

jomersimson

#3 Así que apoyas a los sinvergüenzas que crearon una bebida que luego daría lugar al Pagafantas. Deberían estar en la cárcel.

provotector

Gracias a todos los que habéis votado duplicada. Ahora la gente se quedará sin saber la curiosidad de que la primera Fanta, se elaboró con sidra, azúcar y queso, cosa que vosotros si que sabéis, gracias a este artículo... deplorable.