Hace 2 años | Por --677540-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a youtube.com

Retransmisión en directo de la erupción del volcán en La Palma.

Comentarios

Gilbebo

#1 Lo escuché de fondo y pensé que me había equivocado pero no

PaulDurden

#5 Yo igual, estaba mirando la tele pero no atendiendo mucho y cuando lo oí me empecé a descojonar jajaajajaj
Fue buenísimo.
Hay un montón de memes y montajes ya rulando por ahí. lol

Gilbebo

#7 Es claramente un descuido sin más, lo que sí es MUY grave es el vídeo de esta entrada. Es una catástrofe educativa que alguien estudie periodismo, o acabe la primaria, y acabe preguntando por cómo apagar un volcán en una cadena de amplia difusión (aunque fuese pequeña también sería un desastre). ¿Cómo es posible?

PaulDurden

#12 Ya ya, fue un momento gracioso que a cualquiera le puede pasar. En lo otro no te quito ni una coma, es para mandarla al colegio a empezar de nuevo.

AlsoSprachMeneante

#12 A ver, la frase es un tanto descojonante y de hecho el sismólogo pone los ojos hacia arriba, pero en el video la cortan, justo al decirla matiza "cómo se apaga un volcán... cómo se apagan los fuegos que hay alrededor o que pueden afectar viviendas etc"

Más bien fue un desliz que ella misma matizó en la misma frase.

Gilbebo

#17 Bueno, pues si es un desliz nada. Ya me estaba acordando de Indiana Jones y el Templo Maldito, dejaremos los sacrificios para otra ocasión.

alfon_sico

#17 creo que fue eso, alguien me lo ha confirmado, pero no encuentro el trozo para confirmarlo ¿cuando se emitió? Hora y minuto por favor, para revisionarlo mañana

K

#20 Aquí unos segundos más:



Y se ve como corrige al instante.

alfon_sico

#27 gracias. Me lo había imaginado y al día siguiente ya lo pusieron en RRSS

johel

Deberiamos probar a sacrificar politicos y a su cohorte de fieles... exito asegurado.

Gintoki

Bulo. Es una manipulación. La chica no dice solo eso:

Jakeukalane

#24 gracias

d

#24 ya me parecía. Se refiere a como se apagan los incendios forestales que provoca el volcán.
El experto le contesta: no hay que hacerse el héroe.

xpectral

Pero, pero, pero.... ¿esta es de las que mandaría misiones al Sol de noche, no?

almadepato

No puedo parar de reír.

D

Sacrificios humanos...

painful

#6 Mejor sacrificios vegetales.

Pacman

#6 desde que se ha perdido esa costumbre vamos patras

wachington

Hay que empezar a construir pirámides aztecas de forma inmediata.

alexwing

Claro, eso lo sabemos todos aquí por que somos de Mordor, una chica mona como ella no sabe de esas cosas...

Esfingo

Sacrificando vírgenes, de primero de vulcanología.

D

Todos en menéame sabemos que se apaga dando a la seta roja de emergencia.
😂 😂

M

WTF?
.
.
.

k

Tirando Casios y Nokias a la caldera!

ronko

Que lo desenchufen, como la bomba de agárralo como puedas.

k

Ole y ole y ole !!! Viva la confucion de Confucio. Joder , jamás creí pende que verla cosas a si en la TV. WOW!!!

n

Hay que llamar a Tommy Lee Jones y demoler un edificio en 15 minutos lol lol