Hace 4 años | Por Dravot a medium.com
Publicado hace 4 años por Dravot a medium.com

Eres inteligente, divertido y honesto, pero a esa linda chica rubia que te gusta parece no importarle. Ella sigue saliendo con chicos de gimnasio que, al final, le rompen el corazón. Este comportamiento humano se llama "apareamiento selectivo". Por suerte, las matemáticas te ayudarán con ese (pequeño) problema.

Comentarios

D

#15 Es decir, lo que no ha funcionado en la puta vida. Ser el pagafantas de turno es lo que te tocará

D

#25 Ni eso. A los guapos casi nunca nos dejan hacer de pagafantas sin querer aprovecharse de nosotros.
Es un drama, luego no apreciamos la belleza de usar las matemáticas para ligar.

z

#25 El problema es intentar impresionar al objeto de nuestro interés a base de fantas o de estar siempre disponible. Si te lo tomas con calma, disfrutando de buenos ratos sin sacrificar tus propios intereses, no pierdes nada.

t

#25 no, estar en la friendzone no quiere decir hacer el tonto. Quiere decir dejar que se acostumbre a tu presencia. De hecho lo que funciona es ser el amigo con múltiples novias y rollos.

t

#15 lol lol lol la guapa drogadicta. Que lujazo!

Charles_Dexter_Ward

@javierB te interesa.

Spirito

#2 Dejadlo, que está de retiro espiritual en ForoCoches.

D

#2 es bien sabido que@javierb no sabe contar.
Porque nadie cuenta con el.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 No me huele bien tu comentario.

#2 en realidad es@zurditorium el que puede aplicarlo

D

#13, puedo aplicar las matemáticas, pero como soy guapo no tengo necesidad de ello

Mateila

Usas las matemáticas para forrarte, y listo.

D

Tengo un amigo que precisamente guapo no es, eso si, las trata con la punta del pie, oye... pues como lapas.

oliver7

#21 conocida como la táctica del chicle, cuanto más pisas más se te pegan. lol

D

#24 He visto cosas que rozaban la delgada línea del maltrato psicológico..... pues más lo querían.

D

#26 a ver... la culpa no era del chaval, el tío jugaba sus cartas, no puedes llamarlo imbecil porque él jugaba sus cartas mejor que tú, con todos mis respetos.

D

#36 No no, si era imbécil porque era imbécil, no por ganarse a las jamonas con su indiferencia!
El que actuó de forma estúpida fui yo, tratando apoyar a alguien que no necesitaba apoyo, porque buscaba otra cosa ...

D

#41 Bueno, eso es como la fimosis, mejor que te operen de pequeño, pues esto igual.... mejor aprender la lección jovenzuelo.

z

#42 #26 Pues si: lo que hace atractiva a una persona desde un punto de vista sexual tiene poco que ver con lo que se considera ser buena persona. Y que conste que lo mismo pasa con los hombres: seguro que la mayoría conoce a mujeres muy majas que te la dejan floja, pibones que te ponen cachondo con una mirada y a la típica orco con mala hostia que es una fiera en la cama y la chupa que no veas. Por qué van a ser diferentes las mujeres?

El principal error del feminismo actual es que sigue anclado en el pasado, en usar el sexo para conseguir cosas de los hombres. Se insinúa que si no respetas lo bastante a las mujeres no te vas a comer una rosca, cuando uno se harta de ver que lo contrario es la norma.

Honestamente, creo que habría que sacar al sexo de la discusión: lo importante es el respeto mutuo y la igualdad de oportunidades, sin preocuparse de quién folla con quién. El que haya mujeres que prefieran a los bruticos descerebrados es algo que el resto de hombres debemos aceptar. Y de la misma forma, las mujeres deberían respetar que algunos hombres prefiramos a las chicas jóvenes de carnes prietas y pechos generosos y dejar de dar la vara con el tema

D

#52 Creo que lo que tienen las chicas feministas es envidia de que unas son más liberales y se hartan de follar con el que les apetece.... y ellas que son unas cagonas recatadas quieren poner normas para que todas follen igual de poco.

againandagain

#21 ese método funciona, te lo digo yo

D

#27 Antes de que ese personaje se echara pareja formal salíamos los dos por ahí..... él hacía de poli bueno y yo de poli malo, menudas liábamos.

D

#31 Y os cobraban 50€ a cada uno.

D

#49 Tengo el orgullo de poder decir que JAMÁS he pagado por follar...

D

#53 Impresionante.

D

Es un método fácil de aplicar si no sientes nada por la chica y solo quieres sexo, pero como estés enamorado de ella es un tormento.

vet

#30
Entonces en ese caso hay que activar la alerta roja y convocar el gabinete de emergencia. Mis condolencias, muchacho.
Estamos seleccionando un equipo de psicólogos para ayudarte a pasar por eso. De las drogas se sale, del enamoramiento a veces.

vet

Ya sé por qué no ligo: no sé matemáticas y no he entendido el artículo.
¿Alguien me lo explica?

D

Todo iba mejor cuando las relaciones eran concertadas por los padres.
Cuanto daño ha hecho Hollywood....

D

#3 Desde mi puesto como forever alone, convirtiendome en incel, lo confirmo.
Ahora, el feminismo esta incentivando un sexismo desfavorable a los hombres que antes tenian un ultimo recurso, matrimonios concertados o similares.
No niego que hay mujeres que merecen igualdad de oportunidades, pero meter en el mismo saco de hombres machistas a todos los hombres es solo el principio.

Duke00

#12 "Ahora, el feminismo esta incentivando un sexismo desfavorable a los hombres que antes tenian un ultimo recurso, matrimonios concertados o similares."

Ha llegado un punto en que uno no sabe si los comentarios son de un aspirante a la locura escribiendo o de alguien usando el sarcasmo...

D

#3 Nos llevan años de ventaja en la india.

Lo cómodo que es dedicarte a tus estudios y cuando acabes saber que ya tienes pareja.

GanaderiaCuantica

¿Creo que eso ya era conocido no? Una persona te puede parecer poco atractiva al principio, pero con el tiempo la cosa puede cambiar. O así lo tenía yo entendido...

D

#17 Eso lo has visto en alguna peli de Disney...

GanaderiaCuantica

#20 pues es verdad! La bella y la bestia...

D

#22 es difícil de ver el cabrón de mi amigo.... pero bueno a los feos nos pasa como a los ciegos... tenemos que desarrollar otras habilidades.

avalancha971

Vamos, a ver si "Ella sigue saliendo con chicos de gimnasio que, al final, le rompen el corazón", pues puede ser muy guapa, pero tonta también.

Cantro

En cuanto tu nómina llega al sexto cero ligas como un cosaco. Que se lo digan a Flavio Briatore, que tenía algún cero más.

Actuaciencia

Yo con las matemáticas no he probado, pero cuando estudiaba programación, oye, mano de santo, se me olvidaba mi entrepierna

Spirito

Las matemáticas ya se usaban, más que nada para medir cuarto y mitad de salami. lol

e

esta mas que claro cuanto mas sume tu cuenta corriente mejor

vilgeits

Puedes llevar las bolsas, pagar las bebidas, ser el que lleva la farlopa...no se, hay mil formas.

D

#23 las dos primeras no funcionan. La tercera, si, siempre, garantizado.
bueno la segunda funciona pero cuando se despierta y se da cuenta puede uqe tengas problemas

D

Dicen que 1+1=7 y ahora me vienen con milongas para ligar.

Josbe

Hay caray esto si me interesa

D

Vomitivo.

Spirito

#1 Que no se enteren de esto en tu parroquia. roll

Niessuh

#1 Y no responde a la pregunta clickbait de su titular. Solo presenta una bonita ecuación sin dar resultado real alguno

D

#35 Y lo peor es que me votan negatifo mi comentario.

borteixo

#1 ya te digo