Hace 6 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por ccguy a es.gizmodo.com

Hay cientos de películas cuyos rodajes acabaron convirtiéndose en un peligro para el equipo. En muchos casos, incluso con la muerte de algún miembro del elenco. Sin embargo, ningún film ha podido llegar a los niveles de Roar. Entre los actores contaban con tigres, leones, pumas o panteras… sin entrenamiento. El film había surgido unos años atrás, cuando en 1969 el productor y su mujer se encontraban en una reserva de caza en Mozambique y dieron con una escena un tanto surrealista: una cabaña abandonada con una treintena de leones salvajes.

Comentarios

angelitoMagno

Pues es casi una peli que roza el snuff.

La_Duquesa

Esta gente estaba hecha de otra pasta. Quien lo diría.

pablicius

#1 Sí, de una pasta insensata.

ChukNorris

¿más peligrosa que Armagedon? donde casi muere toda la humanidad?

D

#4 ¿A ti hay algo que te parezca peligroso?

ChukNorris

#12 Me preocupo por vosotros ...

D

#13 Permíteme que insista ¿tú sabes lo que significa "riesgo", Chuck?

D

Parece una parábola del animalismo, el tío permitiendo que los animales arañasen, mordiesen, fracturasen huesos al reparto y su esposa, todo con la idea de transmitir la no poco irónica idea de la convivencia entre animales y hombres.

X

La peli es malísima y casi todo es publicidad para que la gente fuera a verla. Hay en Internet muchas fotos de Melanie G. Jugando y hasta durmiendo con leones adultos...

C

Ahora se considera un documental de como es la vida del pobre currante actual

vet

Me he reído en voz alta al ver el trailer.

l

Cuando acabó el rodaje de la conocida como la película más peligrosa de la historia del cine, más de 70 personas habían pasado por el hospital. Por su parte, Noel Marshall el escritor, director y estrella de Roar, también sufrió las heridas “de guerra”.

El hombre terminó con tantas mordidas (algunas filmadas, otras no) que desarrolló gangrena. El director tuvo que ser hospitalizado durante seis meses debido a la condición, así como por las múltiples lesiones en las piernas que sufrió después de que un león lo arrastrara por el set. Tardó años en recuperarse.



La estupidez humana es asombrosa tanto del director como la de todos los que participaron en esa película. wall

SrYonkus

¿No se podría adaptar la idea para el próximo vídeo electoral del PP?

D

#11 No creo que ningún león quiera comerse esa bazofia. Más bien tendrían que aparecer los peperos mordiendo a la gente.