Hace 15 años | Por --87131-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a es.youtube.com

[c&p] Esta forma de robar un coche es de las más curiosas y a la vez elaboradas que he visto nunca. De que forma tan tonta te pueden robar un coche… Visto en: http://humor.desvariandoando.com/2008/11/como-robar-un-coche.html

Comentarios

cedric_bixler_zavala

#24

t

#2, anda que se le ve mucho..

MonikaMDQ

Uff le di un voto positivo a #7 por error

fral

Pues yo no sé ustedes pero más que torpe veo ingenioso el método que usó el ladrón, efectivo y sin violencia. Lo que si pudo ser torpe fue dejarse grabar por la cámara pero habría que saber que tan bien escondida estaba y lo de la mujer más bien fue una reacción normal, en todo caso fue descuidada.

ankra

tambien un poco tonto el ladron hacerlo delante la camara o.o

MonikaMDQ

#1 tu fuente es diferente, pero está ok

#6 eso mismo estaba por comentar yo

solivent

26 comentarios y nadie ha hablado de lo hijo de puta que es el ladrón...

D

#17 tenías un kitt?

D

#14: Es que según tráfico, siempre que te bajas del coche tienes que apagar el motor. Y ya que apagas, te llevas las llaves. Es algo que conviene hacer, casi casi, hasta en el medio del desierto.

XurdeKio

#14 Yo esa costumbre la tengo de una epoca en que a mi coche le daba por bajar los seguros solos cuando hacia un poco de calor jaja.

s

#29 NIGGA STOLE MY CAR!!!!!! JAJAJAJA

holiveira

Yo lo vi ayer acá http://www.popgive.com/2008/11/how-to-steal-car-with-3-drink-cans.html parece que a algunos blogs les gusta quedarse con el crédito roll

holiveira

#6 Ok

gobierno

Es un fake del copón pero es divertido.

sorrillo

Van bien estos vídeos porque el día que te pasa algo parecido te vienen a la mente y te evitas un susto.

Como cuando explicaban esa leyenda urbana, o no, de los que te avisaban que tenías una rueda pinchada.

fral

#11 pues yo te voto positivo a conciencia para que veas. así se equilibra el karma del universo.

D

#1 , #6 , #8 , el vídeo de youtube y liveleak salió el 8/08/2008 . El vídeo de Metacafe es del 7/08/2008. Hagan ustedes sus apuestas.

#7 , nadie ha dicho que sea torpe.

#10 , #11 ,

fral

#24 jaja esa sí que es una manera etupida de dejarse robar el carro, es que hay cada especimen en este mundo.

D

#14 desde luego que si. De hecho, hasta te sorprendes de lo confiada que es la gente de "otros sitios"(x ej, dejar el portatil en la biblio de la uni y irse a tomarse un cafe o_0).

Por cierto, en esa situacion, muy probablemente la compañia aseguradora se limpiase las manos y no le diese nada o casi nada, por que eso no es robo, ademas es negligencia del dueño.Y encima con la camara, no puedes decir que te amenazo para que le dieses las llaves (entonces ya si que es robo con fuerza).

Asi que ya sabeis, cuando os bajeis a abrir/cerrar la puerta del parking, llevaros las llaves.

Quicker

#26 Eso es, encima dando ideas...

D

Brillante.

Alex_03
D

#28 Ahora sólo faltaría el Capítulo II: Cómo vender tu nuevo coche sin papeles y que no te pillen.

D

#17 , ¿y abría las puertas?... para no asfixiarse de calor. lol lol

D

#37 Pues anda que le hará gracia a tus amigos que cuando salgas a mear porque no te aguantas, les encierres en el coche...

MetalZombie

Yo he visto algo parecido con gente que se deja el coche en marcha en doble fila para ir a devolver una peli al videoclub. Sin duda, le sale más caro el alquiler que bajársela!

hardrock

¿y el hombre donde estaba?

enmafa

a mi no me roban la furgoneta kangoo ni dejandole la puerta abierta, y el coche en marcha...

c

y si no se quieren meter en problemas, los ladrones pueden dejar el coche 4 manzanas mas lejos y quedarse con el bolso de la chica y todo lo que lleve en el maletero... hay que tener mucho cuidado...

jag2kn

Lo mejor es que no pierde las "herramientas" para el siguiente "trabajo", el hijo de puta ladrón #27

B

Es lo que se llama, la distracción jedi

D

En teoria la ley no permite abandonar el coche con las llaves puestas...

joffer

Acostumbro siempre que tengo que bajarme del coche a apagarlo, sacar la llaves, salir y cerrarlo. Lo hago de forma automática haya gente dentro del coche o no.

b

que educativa es la red!

D

esto es muy viejo

provotector

Pues yo creo que esta forma de robar un coche, es de todo menos tonta...

fral

#9 jeje si disculpa, me deje llevar por el "tonta" del titulo y no había leído la entradilla.