Hace 5 años | Por --511338-- a teknoplof.com
Publicado hace 5 años por --511338-- a teknoplof.com

En los años ochenta del siglo pasado, la revista Super POP copaba el mercado de las publicaciones para adolescentes. Los ídolos musicales, cinematográficos y televisivos del momento adornaban sus portadas quincenales, portadas que se veían abocadas al tijeretazo recortable que las convertía en decoración de carpetas, archivadores y cartapacios escolares.

Comentarios

opinologo

#2 eso pensaba yo también, pero por un momento he llegado a dudar de si mi carpeta del cole llena de tois era en realidad una afición secreta a la superpop que mi memoria trató de ocultar convirtiéndola en bollicaos

squanchy

#2 Yo también. Y recuerdo tener una semicarpeta por delante y por detrás llena de tois. Visto con los años, vaya alimentación que me proporcionaba mi señora madre...

H

#1 Y el de Rajoy" No toy"

D

#3 No voy a comprar tu libro, canso

skaworld

#5 En ese caso te ofrezco un estupendo opel corsa

squanchy

#5SkaWorldSkaWorld no da para escribir un libro. Como mucho, da para un comentario largo en menéame.

skaworld

#10 Hey también presento el hormiguero , pongo tuits bajo el pseudónimo de barbijaputa y videoblogs como un tío blanco hetero, soy un personaje renacentista sin tiempo para la literatura

squanchy

#17 ¿Cuál de las dos hormigas eres? Ah, sí, barrancas, porque de tranca, poco... lol 😋

skaworld

#18 Antes hormiga que sucio pelirrojo

D

Sensacionalista Titular: ...(Y cómo muy probablemente los robó)

En el artículo:
...¿Recibió algún tipo de regalías o royalties la autora de los ‘tois’? Es algo que nunca sabremos...

avalancha971

#8 Por eso mismo dice probablemente.

irrelevante.

#15 Probablemente no tiene ni puta idea, pero aún así tira la piedra y esconde la mano. Para acusar de un delito hay que tener por lo menos algún indicio.

avalancha971

#20 El único indicio es la generalización. Como suele ser habitual en estos casos, pues supone que así será.

La misma manera de pensar que tienen los racistas.

D

#15 Con probablemente se puede crear cualquier artículo acusatorio roll

Don_Gato

Se dice que menéame también robó Tois

@Don_Gato

malkair

muy probablemente los robó

¿Recibió algún tipo de regalías o royalties la autora de los ‘tois’? Es algo que nunca sabremos, o que sólo sabrá ella y sus allegados

Hay que ver lo amigos que son algunos de de atribuir la comisión de delitos a otros sin tener ni puta idea de la realidad. Luego nos quejamos de que no se respeta lo que llaman libertad de expresión.

D

Conservo aún las pegatinas del bollicao.

E

hoy en día no podrían publicarse, el "toi marchoso" "toi explosivo" habría que cambiarlo por "toi marchoso y marchosa" "toi autentico y autentica" etc..etc.., perdiendo la gracia que es el mensaje corto y directo, aparte de que seguramente muchos se sentirían ofendidos por la mitad de los mensajes. (el toi explosivo ya se lleva unas cuantas rifas)

m

Toi sorpendido