Publicado hace 12 años por THX1138 a noticias.lainformacion.com

Si la reforma financiera sirve para bajar el precio de la vivienda, bienvenida sea. Pero, ¿cómo se llegará a esta situación en un mercado paralizado como el español? Casi a la fuerza, ya que a los bancos les interesará más vender sus casas con grandes descuentos antes que asumirlos como activos tóxicos.

Comentarios

sotillo

Si pueden bajar mucho los pisos ¿Pero quien los comprara? La demanda esta muerta, al menos en los niveles que podrían reactivar el sector, que parece ser lo que pretenden y que no conseguirán, la mayor oferta esta en manos de la banca y esta hace competencia desleal con los pequeños constructores que son los que podrían dar trabajo....esta medida es mas ajuste para el sistema productivo y otro salvoconducto para la banca y espero equivocarme pues esto supone una caída mas, pero en picado

THX1138

#1 Totalmente de acuerdo. Es más, con un mercado de trabajo de incertidumbre laboral en el que no sabes si dentro de seis meses seguirás con trabajo. Con tasas de desempleo del 25%. Con salarios de miseria... ¿Cuanta gente puede atarse a un crédito hipotecario sin dación en pago?

A

Estos políticos nuestros no se enteran todavía. Si no hay trabajo no hay dinero para comprar nada. Fin.