Hace 12 años | Por laritosa a liveleak.com
Publicado hace 12 años por laritosa a liveleak.com

Vemos como cambia la actitud un poco chulesca de policias cuando descubren que se han equivocado

Comentarios

jozegarcia

#4 "para quedarse cortadísimos cuando les dije que era tabaco y se lo ofrecí."

Venga ya! era hachís y cuando se lo ofreciste te los ganaste

Pancar

#4 Me recuerda a un chiste de Eugenio:

-Policía:¿Qué estás fumando?
-Bandarra (un clásico de Eugenio): Un Fortuna.
-Policía: ¿Si? [se lo quita y empieza a fumar], ¿un Fortuna? [otra calada], ¿un Fooortuna? [nueva calada]; pues ahora no te lo devuelvo por mentiroso.

D

#4 Yo me cansé de eso y me compré una maquinita de rellenar cigarrillos vacíos, nadie me ha vuelto a preguntar si era un porro. http://4.bp.blogspot.com/-nsMitSs41KI/Tc2pdfbxVOI/AAAAAAAAACw/0LgaX6PiyBo/s1600/maquina-para-rellenar-inyectar-cigarrillos-vacios-4794560z0.jpg

G

#4 #35 A mi me pasa lo contrario me pongo a liar un porro en un bar y me dicen "oye que aqui no se puede fumar tabaco"

D

#35 ¿Y compensa económicamente?

D

#38 La maquinita vale 4 euros y sólo la pagas una vez (naturalmente), la caja de 250 cigarrillos vacíos sale por 1,5 euros aproximadamente. Con respecto al tabaco de máquina en mi caso me ahorro entre un 60 y un 70%. Sí que sale a cuenta.

kovaliov

#4 Y además porque no es delito, de momento, porque pronto será delito todo.

Yomisma123

#4 A mí me pasó parecido fumando tabaco de liar y el poli me dijo: Vale, pero la próxima vez, escóndete

D

#8 puede que te peguen antes un tiro que en españistán, por aquello de creer que puede que vayas armado, pero en brutalidad policial y en saltarse el reglamento... no lo tengo tan claro.

KernelPanic

#9 ya te digo, fíjate además que lo primero que hace la pulisia yanky es poner la manica cerca del arma. El presunto meador puede que tenga un buen pistolón pero más bien sería de otro tipo lol

D

#12 si el presunto meador se trata de mandingo, y se gira de golpe hacia el policía, puede que su pistola no mate pero seguro que te desarma.

T

#5 #6 #7 #9 veo que habeis salido mucho de Espana... menos mal que #8 lo ha aclarado.

En Espana la policia se pasa muchas veces, especialmente ultimamente, pero nada que ver con EEUU, incluso sudamerica, donde te van a inflar y no vas a verlas ni venir.

D

#49 Yo hablo de mi opinión personal. Quizás tú tengas un seguimiento de mi pasaporte alrededor del mundo para saber donde he estado, o hayas visto la cantidad - y calidad- de las hondanadas de hostias que yo he visto, sin salir de casa, para poder desechar mi opinión personal. En cualquier caso si os sentís más tranquilos sabiendo que la policía de Missisipi y de Guatemala es más brutal que la española, por mi ningún problema, reverenció vuestra excelsa opinión dando palmas con las orejas y poniéndome a los pies de su señora.

T

#57 "En cualquier caso si os sentís más tranquilos sabiendo que la policía de Missisipi y de Guatemala es más brutal que la española, por mi ningún problema"

Eres tu él que ha comparado y ha sacado la comparación de la policia de EEUU con la de España con tu comentario de #9, haciendo la gracia facil.

"puede que te peguen antes un tiro que en españistán"

Como mola meterse con España, cuando como te digo estoy seguro no conoces el resto, es porque si afirmas eso, no la conoces, quiza hayas estado de vacaciones pero poco más.

Prefiero nuestra policia, conociendo sus defectos, a la de EEUU o cualquier pais sudamericano.

D

#63 Molaría más no tenerse que meter con españistán. Mi opinión es la q es, si linkearas un informe de la ONU o de human rights watch con estadísticas comparativas, yo diría " oh q errado estoy" pero como veo que desconfiar de la calidad de nuestro gran cuerpo policial te indigna, tomaré tu privilegiada experiencia en el extranjero y tu conocimiento de la policía en España como argumento superior.

T

#64 Efectivamente en tu primera parte del comentario tienes toda la razón. Ojala algun dia no sea noticia el comportamiento no solo de la policia en España, sino en todo el mundo.

Tu segunda parte del comentario, te recuerdo que no has tenido ningun reparo en comparar con la policia de España, sin fuentes fiables que comparen EEUU y España.

Así que no me metas en dedo en el ojo, y metetelo en el culo.

D

#66 A ver señor, claro que opino como todo hijo de pichichi en meneame. Eres tú quien me citas para decir que si opino eso es porque no he vivido nadaaaa. Majo, vótame negativo, opina lo que salga del pito, pontifica, pero no me contestes específicamente si solo vas a opinar que la poli española es mucho más mejor sin datos. Que yo estaba tan pancho aquí opinando y has venido a callar bocas. "Puedes pegarme. Puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero, por favor, no me aburras"

T

#67 yo tambien opino desde el principio, pero eres tu el que saca las cosas que yo debo de contrastar mientras tu te permites no hacerlo.

Te ha molestado que te diga que comparar la policia de EEUU con España significa que no has viajado, lo siento si es asi.

Pero cualquiera sabe que en EEUU disparan primero y miran despues. Por no hablar de la brutalidad de Sudamerica.

Despero

#9 Aquí te meten con la porra. Allí te dan con el spray de pimienta en los ojos y la boca y mientras estás en el suelo te dan con la porra.
Peor malo conocido que lo mismo pero con spray de pimienta.

D

#8 Cierto, aquí no te pegan un tiro por la espalda si ignoras (o simplemente no oyes) sus ordenes.

samdax

#22 multemos a la lluvia!!! lol

Chimuelo

A mí me pasó algo parecido. Cuando los botellones en la calle aún no estaban prohibidos, mis amigos y yo solíamos hacer "botellones" de Coca-Cola con licor de mora sin alcohol y cosas parecidas.
El caso es que, aunque todos éramos mayores de edad, por el aspecto fácilmente podríamos pasar por menores, así que un día la policía nos asaltó para que soltáramos "el alcohol". Cuando vieron que allí no había nada alcohólico por ninguna parte y que lo más peligroso que hacíamos era mojar Yayitas en el refresco, lo único que alcanzaron a decir fue "Anda que ya os vale".

La verdad es que algo de razón sí que tenían. Menos mal que no nos pidieron el DNI, que si llegan a ver que ni siquiera éramos menores lo mismo nos zurran por cutres y frikis.

samdax

ALgo me dice que aqui acabas multado por algo lol

KO8E

#11 Es legal mojar la calle?

Fotoperfecta

#22 Aquí hasta hace no mucho (y creo que todavía) habían normativas de los ayuntamientos para multar a todo aquel que lanzara líquidos a la vía pública.
Siempre pensé que era una chorrada, puesto que si hubieran sido estrictos, deberían haber multado a todas las señoras que hacían la limpieza de los portales y que cuando acababan tiraban el cubo de agua a la acera.

w

#24 Viendo las ultimas ordenanzas que salen por aqui, me da que fijo que hay cosas peores

Saludos

xaman

#24 Y precisamente para evitar eso se hacen las normativas.
¿Qué pasaría si en la botella hay orín?

Jaski

#29 pasa que en vez de multarlo hay que mandarlo al psicólogo por que ya me dirás quien en sus cabales se dedica a rellenar botellas de Aquarius de meaos...

xaman

#51 Por querer hacer la gracia esta por ejemplo.

D

#51 Pues en Porriño, o cerca, hay un cartel que pone explicitamente que está prohibido tirar botellas con orines dentro, es una zona de aparcamiento de camiones, cuando lo vi tuve que hacer una foto pero no sé dónde diantres la he metido.

C

#29 ?y que pasaría si en la botella hubiera orin?

P

#24 sep, en realidad, con la ley en la mano, se podría multar a cualquiera por cualquier cosa, hay una cantidad de leyes oscuras e inaplicables bastante grande.

ArdiIIa

#30 Y que lo digas
http://www.20minutos.es/noticia/268011/leyes/mas/absurdas/

14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.

cyberdemon

#24 Y a todos los abuelos gargajosos que van dejando flemazos por ahí lol

Eesti80

Ohhh, it was a good trick lol

G

La movida es que aunque estuviera echando una meada de verdad no es forma de entrarle a nadie.

La forma correcta es esperar a que termine y decirle "Te voy a meter una denuncia". ¿Cae de cajon no?

Socavador

Aquí te forran a hostias y te hacen tragar la botella...

Socavador

Recientemente entrevisté a un comisario de policía también licenciado en derecho. Al terminar la entrevista nos fuimos a fumar un pitillo. Ese día tenía tabaco de liar. El hombre al ver como armaba el cigarro me explicó que por culpa de la crisis estaban reventando la ley Corcuera porque ahora era imposible distinguir si lo que yo fumaba era un porro o no y que como el tabaco estaba caro todos los jóvenos fumamos tabaco de liar y por eso los "pobres" polis de a pie no daban una. Están locos estos romanos.

Black_Diamond

#20 "Jovenos y jovenas", hablemos con propiedad y sin discriminar

V

El del minuto 1:57 de los más respetuosos. Se acerca al tipo sin necesidad de empujar o agarrar.

D

Oie cómo mola este meneo para fichar a los polis de menéame. roll
#Listas_Listas_Everywhere

ArdiIIa

Que poco original. Con una pistola simulada hubiera sido mas divertido (aunque fuera de agua)

m

que raro , lo normal es que aparezca a mirartela un obispo.

D

Me llama muy mucho, las formas (o mejor dicho la falta de ellas) que exhiben los cuerpos de "seguridad", uno se pregunta para quien y por quien trabajan...

No me imagino a uno de esos energúmenos cogiendo de la pechera a alguien trajeado

detawah

Si es aquí, alguno ya le metía la porra por el culo antes de preguntar...

v

Pues a veces no es fácil reconocer el error, muchos policías ya intentarían multarte por el hecho de tirar agua al suelo (realmente por hacerles quedar mal y salirse con la suya), si se lo toman como hemos visto en el vídeo pues tampoco esta mal.
Y lo de llevar la mano al arma, a veces es por seguridad, para que no te la quiten. No seria la primera vez que un colgado echa la mano al arma del policía e intenta quitarse.

RaiderDK

Yo tengo claro que un policia o un GC en Hespañistán, si se le pone entre ceja y ceja, te multa por beber agua en la calle usando la ley antibotellón.

Como muestra, busqueda de google https://www.google.es/search?q=multado+por+beber+agua+en+la+calle No me fio mucho de la mitad de esas noticias, pero no tiene pinta de ser tan extraño.

D

Eh, tío, no pasa nada. Tú solo pon tu cara de guay.

¿Hay algún problema, agente?

lucas.rosillofuste

hacen su trabajo yo e visto en España todo lo contrario mearse en su cara ni respirar.

LevNikolaievich

#39 Eso no lo hemos visto nadie, es una leyenda urbana de Intereconomía lol

D

¿Y nos lo podemos llevar a casa?

Maneutics

Cuanto daño está haciendo el "Puesenespañismo"

D

Tengo los labios destrozados de mordérmelos para no soltar una carcajada en medio de la oficina... Buenísimo!!!

D

Muy bueno

Campos

Sería la bomba la contra-broma: llenándole la botella con pis trasparente (este de borrachera cervecera)

S

Juas juas!! Me meooooooo!!!

D

fucking bastard! hahaha!

kovaliov

Joder, hacía años que no me reía tanto. Esto lo voy a hacer yo en Españá.

Eesti80

En Valencia este experimento puedo que te costase un buen porrazo lol

XOSELOIS

si lo hace en españa,primero la abren la cabeza de un porrazo, y dudo que vean la botella

MeCagoEnDios

Esto en España no pasa.
A la primera ostia que escupa los dientes el chaval se mea encima de verdad, a continuación le da otra paliza por mearse en la vía pública, le manga la cartera y entonces sí, le pregunta qué koño estaba haciendo.

Estos yankis son las ostia de educados, como se notan que saben inglés.

D

Ésta no sé si es fake, pero tiene su gracia
http://www.liveleak.com/view?i=9699abc6d1

forms

4 secretas en una noche..... al final como para no tomárselo a cachondeo

Z

Hay que ser gilipollas para vacilar a la policia.