Hace 6 años | Por --546793-- a bbc.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a bbc.com

Una profesora de una escuela infantil de Estados Unidos ha sido descrita como una "heroína" por la policía en California. El lunes pasado viajaba en un avión en la ruta Seattle-San José cuando notó algo inusual en el teléfono del pasajero que estaba enfrente de su asiento. El hombre estaba enviando mensajes de texto que hablaban "de un abuso sexual a niños", informó la Policía de San José este jueves

Comentarios

Jakeukalane

#1 y tampoco cotilleó mucho. Al parecer tenia la letra del móvil gigante.

rataxuelle

#1 Y no te olvides de contarle lo cotilleado a la policía. Lo otro no tiene ningún mérito.

D

Cómo una cotilla busca salseo hasta en un avión, el final te sorprenderá

D

¿Llevaba el teléfono encendido en el avión?

mono

Yo también sospecharía de cualquiera que, a estas alturas, todavía mandé mensajes de texto.

D

También es que el figura se lo puso fácil:

"La mujer pudo darse cuenta de la conversación debido a que el hombre utilizaba un teléfono con un tamaño de letra muy grande, lo que incluso le permitió tomar fotografías de la conversación."

oso_69

Eso lo hace el FBI y todos ponemos el grito en el cielo aduciendo nuestros derechos fundamentales, la 1ª enmienda y tal...

Nova6K0

#3 Alguien del FBI como persona particular lo puede hacer, pero no en sus funciones. En España, por ejemplo, un guardia civil o un policía a título personal pueden denunciar hechos delictivos. Además el FBI usaría troyanos, malwares y a ver si sonaba la flauta y era lo que ellos pensaban, que es así como hacen demasiadas cosas. Por eso precisamente la gente se queja.

Salu2

D

#5 Aún así creo que en España se consideraría que esa prueba inicial era ilegal y por lo tanto todo lo que se hubiera obtenido a partir de ella.
Es una comunicación privada y hay que hacer cierto esfuerzo para ver lo que está escribiendo, por muy grandes que sean las letras, al contrario de sí por ejemplo estás escuchando una conversación.