edición general
7 meneos
158 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Cómo es la primera cita con el urólogo?

La primera cita con el urólogo puede generar ansiedad o nerviosismo, pero es importante recordar que el urólogo es un profesional de la salud altamente capacitado para ayudar a los hombres.

| etiquetas: urólogo , cita
Romántica. Las demás un poco rutinarias.
#2 pues que suerte tienes, el mio ni un besito cariñoso ni tampoco un morboso cachete en el culo. Me dejo muy frio todo
Al dedillo :-*
#6 no el cobra su sueldo y tu pagas tus impuestos para pagarselo :troll:
Como que te metan un dedo por el culo.
#3 gratis?
En la primera cita llegas a la tercera base!
Nunca olvidaré cuando me hicieron la vasectomía el desprecio (naturalidad, no sé) con el que el urólogo meneaba mis polla y sus huevos, me dejó en shock. Ni siquiera me invitó a una copa...
#7 me tocará en breve... Y te quejas de esa visita???? Por lo menos alguien me la meneará! Encima también lo hace con los huevos??? Joooer que ganas de que sea pronto.
#10 Bueno, no es un meneo sutil ni cariñoso jaja.

Has visto al carnicero mover cintas de lomo? Pues con el mismo tacto :->
La primera visita fue una experiencia ano-rmal y nada ano-dina
#14 ¿No hubo apretón de m-anos al despedirse?
#13 Yo no he dicho que fuese en una revisión del urólogo xD.

En mi caso fue por una fistula, un grano en el ojete. En urgencias me pusieron en pelotas a 4 patas y paso a verlo media planta.
Me sentí como en la escena de " Algo pasa con Mary ", que viene todo el mundo a ver como se ha pillado los huevos. De hecho, le pregunte a la cirujana de urgencias que si faltaba alguien mas por venir o ya estaba xD.
#15 Sientete afortunado gracias a tu problemita los médicos del futuro aprendieron cosas.
Al final todo depende de como se vean las cosas. Puedo entender que te sintieras un mono de circo.
#17 basta con entender que aunque no te moleste (o incluso goces), no pasa nada, puedes seguir siendo hetero.
Pues si vas con la mente abierta no se pasa mal.
#8 ¿vas con la mente abierta y sales con el otro extremo también abierto?
Ahora la cosa se a puesto más leve, te dan cita para año y medio.
Yo ya hace años que perdí absolutamente toda la dignidad en lo que visitas al medico se refiere.
#1 No se que tiene de indigno que te hagan una exploración con una mano limpia cuando por tu culo suele salir mierda. :troll:
#1 No sé quién pierde más dignidad, si el paciente poniendo el culo o el médico hurgándolo con mirada atenta.
comentarios cerrados

menéame