La primera cita con el urólogo puede generar ansiedad o nerviosismo, pero es importante recordar que el urólogo es un profesional de la salud altamente capacitado para ayudar a los hombres.
Nunca olvidaré cuando me hicieron la vasectomía el desprecio (naturalidad, no sé) con el que el urólogo meneaba mis polla y sus huevos, me dejó en shock. Ni siquiera me invitó a una copa...
#7 me tocará en breve... Y te quejas de esa visita???? Por lo menos alguien me la meneará! Encima también lo hace con los huevos??? Joooer que ganas de que sea pronto.
#13 Yo no he dicho que fuese en una revisión del urólogo .
En mi caso fue por una fistula, un grano en el ojete. En urgencias me pusieron en pelotas a 4 patas y paso a verlo media planta.
Me sentí como en la escena de " Algo pasa con Mary ", que viene todo el mundo a ver como se ha pillado los huevos. De hecho, le pregunte a la cirujana de urgencias que si faltaba alguien mas por venir o ya estaba .
#15 Sientete afortunado gracias a tu problemita los médicos del futuro aprendieron cosas.
Al final todo depende de como se vean las cosas. Puedo entender que te sintieras un mono de circo.
youtu.be/0Y_2k7NPzNk?si=bLdyLV8uBTdVW63b
Has visto al carnicero mover cintas de lomo? Pues con el mismo tacto
En mi caso fue por una fistula, un grano en el ojete. En urgencias me pusieron en pelotas a 4 patas y paso a verlo media planta.
Me sentí como en la escena de " Algo pasa con Mary ", que viene todo el mundo a ver como se ha pillado los huevos. De hecho, le pregunte a la cirujana de urgencias que si faltaba alguien mas por venir o ya estaba
Al final todo depende de como se vean las cosas. Puedo entender que te sintieras un mono de circo.