Hace 11 años | Por kirov a blogs.km77.com
Publicado hace 11 años por kirov a blogs.km77.com

Probablemente las comparaciones son odiosas, pero a veces el único modo que tenemos algunos de darnos cuenta de que hay coches mejores que el nuestro, es que alguien te preste uno. Eso es exactamente lo que te puede pasar con nuestro presidente del gobierno (Primer Ministro, como se llama en la mayoría de democracias occidentales) cuando lo comparas con otros presidentes más formados, más preparados, y probablemente más sinceros con aquellos a los que deben respeto, los ciudadanos de sus países.

Comentarios

sebiyorum

#19 plas, plas, plas,. Es hora de hacer autocrítica y asumir que vivimos en un pais de borregos. ¿podemos cambiar nuestro futuro? puede; pero no sin antes asumir que estamos a años luz de la cultura democrática de otros paises. Da igual el tamaño del pais ( y hablo de Islandia) el ejemplo que dieron otros pueblos con su deuda, sus políticos, su forma de entender su soberanía( sin llegar a conseguir todo lo que se proponían) es un ejemplo de lo mucho que nos queda que andar como pueblo.

Arieti

#15 Ya, ya, si yo en su momento también me descojoné y comparado con otras cosas pues una idiotez. Anecdótico cuanto menos pero muy útil a la hora de reflejar la vergüenza ajena. Un video de Aznar hablando tejano también vale o mismamente la cara de circunstancia de Rajoy al verse totalmente fuera de lugar en una de las últimas reuniones en Europa.

#16 ¿Me estás llamando ultraconservadora? madre de dios. Yo respeto que todo el mundo se vista como le salga de las narices, que se hubiesen presentado ante Obama en taparrabos de tigre si les parece bien. Chapeau por ellos. A mi me da vergüenza ajena.

D

#1 o dejarlo abandonado en el aeropuerto de Castellón como hacen en Dubai con sus coches, Además, así les buscamos un uso al aeropuerto lol

s

#1 Duele decirlo pero: los pueblos tienen los gobernantes que se merecen... o que les han votado.

matacca

Me tiemblan las canillas después de leer las últimas líneas.

Catacroc

Bueno, la solucion es sencilla, la proxima vez que vayas el concesionario no te compres uno parecido al que tienes.

dragonut

Es lo que suele pasar cuando el presidente es subnormal!

iramosjan

Respecto al nombre del cargo, yo personalmente voto por canciller: lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y respecto al tema de que nuestros cancilleres ( ) no hablen inglés y no se expongan al "fuego enemigo", la culpa es nuestra, de los ciudadanos y de los periodistas. Somos nosotros los que tenemos que valorar que un candidato hable idiomas, denunciar que las ruedas de prensa sean un paripé, etc, etc.

m

Este coche es siniestro total.

D

#14 Pues a mi no me parece nada del otro jueves, comparado con una infinidad de cosas mucho serías que les rodean y sobre las que han hecho el ridículo, esta carnavalada adolescente hasta es graciosa... si lo sabra él

cax

Un presidente no es un coche, no te puedes deshacer de él cuando te venga en gana. Ojalá. Te tienes que joder como mínimo cuatro años con él a no ser que sea tan malo tan malo que se vea abocado a abandonar el poder, algo que jamás ha pasado en este país. Y ni aún así porque si los que le apoyan son mayoría te tienes que joder con el puto presidente del gobierno otros cuatro años más.

Ni comparación, un coche por malo que sea es siempre mejor que un presidente como Rajoy.

Jiboxemo

Si es que el amigo Katainen encima es hasta guapo!!! O por lo menos no tan horroroso como lo que tenemos por aquí lol

Milkhouse

Parece que nadie ha votado a esos mandriles ... Hasta que vuelve a haber elecciones, entonces los zombis despiertan y vuelven a votarlos. Este país no tiene solución lleva así 500 años .... Y seguirá, suerte tienen catalanes y vascos pronto dirán adiós a esta mierda.... Espero que Galicia espabile. wall

F

HOYGAN NO HENCONTRÉ ADONDE AVLA DEL COSHE

e

Ah... yo ya sé de sobra que mi coche es una mierda.

D

Para mi lo que pasa es que siempre hay como una especie de tendencia o mitomania a magnificar ( o despreciar, que también pasa) lo de fuera, pero luego cada cual sabe lo que tiene en su casa....

En todas partes cuecen habas, no creáis, los italianos, franceses, alemanes, ingleses etc, también tienen sus problemillas, y sus virtudes y defectos. También se puede aplicar a Portugal, Grecia, irlanda etc. Es que solemos ser exageradilllos.

Pero eso creo que nos pasa a todos, ya vemos las chorradas que se cascan a menudo en el Times u otros sobre España. Desde dentro y desde fuera se ven distintas las cosas.

Eso sí, jodios andamos, es innegable....

Arieti

#6 Yo no soy de exagerar en estos temas y te aseguro que desde que tengo interés en política los presidentes Españoles (Aznar, Zapatero, Rajoy) me han dado vergüenza ajena en cuanto a imagen exterior. Todavía me estoy recuperando de esta foto de ZP&family.

Y lo de que no hablen inglés, me importa poco si en los otros países tampoco hay politicos que lo hablen, es de traca.

b

#14 Tenias que elegir como ejemplo lo que no tiene ninguna importancia.

o

#6 Te recomiendo que salgas por ahí adelante y veas más mundo. Te darás cuenta de que el nivel de cualquiera de nuestros políticos no alcanza la suela del zapato de cualquier borrachuzas de cualquier bar nocturno de media europa. Y me refiero a cualquiera, desde el que se supone que debía ser el primero.

Claro que el nivel del político lo marca el nivel del populacho que lo vota, y por aquí aún nos queda mucho que avanzar.

AunEstoyAqui

No necesitas que te presten otro coche para darte cuenta que el que tenemos es una mierda.

ElPerroDeLosCinco

Nuestro coche no solo es malo, sino que solo avanza si lo remolca un Volkswagen, Audi...

TinkerTinker

España es el país del tunning cutre. Bonito por fuera,pero motor quemado

D

Pues efecto meneame al canto...

DarkerViolet

El ministro de economía no sabe lo que es el IVA, el presidente del gobierno balbucea ante cualquier cuestión relativamente complicada... Estamos gobernados por ineptos que no tiene ni la formación ni los redaños para hacerse cargo de la situación. Simiocracia.

D

¿Lo nuestro un coche? Andaaaaaaa, andaaaa, una bicicleta con las ruedas pinchadas y sin sillín, pa que joda más.

p

La verdad, en este caso no hacía falta probar ningún otro "coche" para darse cuenta de la mierda que es el actual...

Rajoy en inglés sería todo un poema: Lishen to mí eshhpanissssh!!!

w

Nos dan por detrás, y pagamos nosotros. Curioso.

elegomingas

Era la única forma de quitar al psoe del poder, utilizar sus mismas tácticas, poco éticas por otro lado, pero en la guerra todo vale.

D

Tampoco es problema del presidente ser como es y mas su partido, es problema de sus numerosos votantes, creo yo vaya... porque por mucho que haya fraude electoral, había mucho mas durante 10 años y la gente erre que erre.

Resumiendo, son nuestras costumbres

S

Hace nada le hicieron una entrevista aquí en Alemania que daba vergúenza...contestaciones de niño de 14 años, sin tener ni idea de lo que estaba diciendo...
Por ejemplo una pregunta de las que recuerdo de memoria:
¿cómo solucionará el problema de las deudas de las CCAA?
R: Prestaremos más dinero a las autonomías...

De verdad, a ver si la encuentro entera y os la paso porque da realmente mucha pena...

Pero bueno, luego mucha gente en España no está a la altura igual...no nos debemos extrañar.

Veo el grupo de los que no saben ni dónde viven.
Luego los que creen que saben, hablan de política y demás y luego no saben ni cómo es su sistema político, organismos o demás...

En fin, creoq ue lamentablemente tenemos una clase política al nivel de lo que hay en la calle...

Un saludo

jegt1987

LA web no sale

lumper

¿Puedo pedir un presidente nuevo para reyes?

Un presidente que se comunique con el pueblo en España, menuda utopía.

depptales

#33 Me puedes explicar asi en breve cual fue el ultimo presidente que se comunico con el pueblo de España sin leer lo que tiene que decir?

lumper

#37 Pues soy bastante joven, pero creo que Felipe González si hacia de vez en cuando sino recuerdo mal.

depptales

#38