Hace 6 años | Por doctoragridulce a yorokobu.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a yorokobu.es

La automatización es imparable. No hay forma de evitar que los robots nos quiten el empleo, sería luchar contra el progreso. Lo que sí podemos es aprovechar la oportunidad que se presenta para redefinir lo que significa trabajar. Porque los humanos seguimos y seguiremos trabajando, con o sin empleo. Lo que sí necesitamos es un modo de llegar a fin de mes. Y lo que hoy en día nos permite ganarnos la vida —un salario— está en peligro de extinción.

Comentarios

sorrillo

El futuro es digital, el pan del futuro es digital.

Shotokax

#1 pues yo ya me como el pan con los dedos. Os llevo siglos de ventaja.

D

#1 No. Els serveis socials i els psicòlegs viuran una època daurada.

otama

#1 ¿Se puede comprar con bitcoin?

D

Con el cobre...

P

Afiliándose a la PPSOE?

f

Pues al final el artículo no nos da solución alguna... al contrario. De momento lo mejor es una huida hacia delante digitalizándonos al máximo, porque el que no lo haga está en grave desventaja a nivel bancario, compras, administración, etc... pagando más y por tanto teniendo menos renta. Por lo pronto el dinero físico nos hace perder... mejor digital

spop

con el sudor de los bites

f

Tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque lo que va a hacer nunca una máquina es fabricar máquinas.

Bola_player

Viviremos en los subsuelos como hombres topo

Mister_Lala

#4 Como en Demolition man, y comiendo hamburguesas de rata.

Bola_player

#16 la máquina de "Ofensas a los sentimientos" también la tendremos ya mismo jaja.

Propicios días!

s

Fabricando pan

akaks

me da la sensacion de que ya es un hecho consumado, y los servicios no dan para mucho mas

L

¿Haciendo conciertos?

D

Me da igual; sólo sé que en el futuro no habrá Homeopatía y eso ya me sirve para estar tranquilo.